LUHAN
—De acuerdo, hagamos esto ahora. —Le dije a ChanYeol mientras me quitaba la camisilla blanca.
Él me miraba serio desde una esquina de la lavandería, con los brazos cruzados y un movimiento de pierna que indicaba su nerviosismo frente al asunto. Los dos habíamos logrado meternos sigilosamente a pesar de que la policía había cerrado el lugar con algunas cintas amarillas. Había sido difícil, ya que claramente debíamos tener cuidado en caso de que alguien nos viera acercarnos, pero ese día habíamos encontrado el momento perfecto para entrar sin ser vistos.
No me encontraba del todo tranquilo haciendo esto, pero era mejor hacerlo rápido antes de que alguien nos encontrara en pleno acto.
Por eso me acerqué a ChanYeol, ahora estando desnudo de cintura para arriba, y me quedé mirándolo de cerca. Esperaba que él comenzara a moverse, pero al parecer debía ser yo quien tomaría la iniciativa por el momento. Él no parecía estar muy emocionado por la idea.
—¿Vamos a hacerlo o no? —pregunté atrapando sus ojos con los míos—. Podría hacerlo yo solo mientras tú miras, pero creo que no sería tan divertido.
ChanYeol no dijo nada, pero supe que mis palabras habían hecho efecto porque él se puso manos a la obra. Se acercó a unas cuerdas que habíamos preparado antes de entrar a la lavandería y comenzó a amarrarlas alrededor de mis muñecas. Luego, me sujetó contra unos tubos de la pared hasta que no podía separarme de ellos ni aunque quisiera.
—Espero que no te muevas mucho, porque entonces tendría que amarrarte las piernas también —dijo con un tono de voz suave, como si se estuviera arrepintiendo desde ahora de lo que estaba a punto de hacer.
—No puedo prometer nada, pero intentaré no moverme demasiado. Gritar tampoco es una opción fiable, ¿verdad? —pregunté con burla en la voz mientras él estaba parado frente a mí.
—Por supuesto que no.
En lugar de comenzar con lo suyo, ChanYeol se quedó mirando alrededor como si en la sala fuera a aparecer una respuesta a sus dudas. Estaba claro que no quería continuar con esto, pero era un favor que yo le había pedido desesperadamente y que él terminó aceptando por las malas.
Yo, estando amarrado sobre una pared fría, sintiendo la punta de mis dedos acalambrarse por los jalones que las cuerdas provocaban, también me sentía extraño por haber pedido esa clase de favores, pero no sabía qué más hacer. Además, ya habíamos llegado hasta la lavandería, así que lo único que podíamos hacer era llegar hasta el final de todo esto.
—Oye —llamé a ChanYeol con un murmullo—. Sé que no lo parece y que no se siente así, pero todo va a estar bien. Si yo estoy dispuesto a hacerlo, tú deberías estarlo también. No nos va a pasar nada malo si lo hacemos.
—Habrán muchas consecuencias. —Me respondió con el mismo susurro.
—Estoy dispuesto a tomarlas.
Con eso, ChanYeol pareció encontrar las fuerzas que le faltaban para terminar con este asunto, porque asintió y se dio media vuelta. Se acercó a los aparatos de limpieza que no habían sido removidos del lugar y terminó agarrando una plancha de vapor. Como él había trabajado en este lugar por varios meses, sabía cómo utilizar esa cosa a la perfección.
Cuando se acercó a mí, no pude evitar respirar con dificultad, pero decidí reprimir mi miedo para no preocupar mucho más al alto. Preparó todo, lanzando miradas tristes en mi dirección, y luego me miró a los ojos unos segundos antes de encender la plancha de vapor en su mano.
—Hazlo —apremié para llenarlo de fuerza, pero él continuaba mirándome estático—. ¡Hazlo!
Y lo hizo. Me hubiera gustado que no lo hiciera porque dolió mucho, pero no había otra opción. Esto lo hacíamos para reencontrarnos con los chicos que habían logrado salir de la cárcel sin nosotros y estaban dispuestos a ayudarnos. JongIn nos había contado los planes que había organizado junto a KyungSoo y dijo que yo sería el primero en tomar el riesgo. Un detalle caballeroso de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Margen Penitenciario de Tonalá
Fanfiction《 Te voy a sacar de éste horrible lugar. 》 Eso fue lo que ChanYeol le había prometido a BaekHyun, y a pesar de que las cosas se pusieron complicadas en el proceso, al final cumplió con su palabra. Ahora uno estaba adentro y otro estaba fuera. Debían...