- ¿Otra vez Ashley?- interroga mi queridísima madre, asiento cansada y me quieto el agua que cae por mi cara- Hablaremos de esto más tarde, ahora vete a la ducha-
- No vuelvas a llamarme así mama - ruedo los ojos y subo directa al baño-
Una vez más estoy llena de barro y agua.
Me miro en el espejo y suspiro ¿Por qué fui tan idiota de creer que mi queridísimo hermano me iba a traer a casa? ¿Suena irónico no? Lo normal de los hermanos es llevarse bien o pelearse a menudo ... pero el mío ni una cosa ni la otra.
Nick es el típico mujeriego, egocéntrico, irritante y deseado por muchas chicas ... por el cual decidimos... bueno mejor dicho decidió cuando entró en el instituto que nadie supiera que éramos hermanos, porque según el si lo veían junto a mi iba a bajar su estatus social.
Nunca entendí el porque ser popular en el instituto podía ser tan fascinante e importante, si al final de todo la vida es mas que eso.
En casa hasta hace un año y medio nos llevábamos muy bien, teníamos ese vinculo especial de mellizos, y se podía decir que tenia la suerte de tener un hermano y un amigo, aunque como todos los hermanos teníamos nuestros piques y nuestras pequeñas e insignificantes peleas... Pero todo cambió, ahora somos completamente desconocidos, hemos perdido todos los vínculos que habían entre nosotros. Hasta llegar al punto de que siente vergüenza si nos ven juntos por eso cuando sus amigos vienen a casa me obliga a meterme en la habitación y no salir o me invita amablemente que abandone mi casa.
Decidió que como debía llevarme y traerme del instituto lo esperara a dos calles de este y así nadie nos vería , pero esa promesa o pacto desaparece constantemente.
Hoy era otro de esos días en los que estaba lloviendo y Nick me había vuelto a dejar tirada. Después de haberle llamado unas diez veces y ver como no venía a por mi decidí irme a casa andando.
Y que casualidad que a mitad camino empezó a llover ..
Pero eso solo era el principio. Al ver que llovía cada vez más fuerte decidí correr hasta llegar a casa y para mi buena suerte me doble un tobillo y caí al suelo llenándome de barro....
¡Genial Ash! Menuda suerte la mía.
Y como era de esperar cuando estaba apunto de llegar a casa, pasó un coche a una gran velocidad y ¡zas!... acabe más mojada y de lo que ya estaba.
He de admitir que no era la primera vez que me pasaba algo así, por H o por B siempre que llovía en Denver algo me pasaba.
Creó que cuando hicieron reparto de cualidades a mi me dieron la de ser torpe.
No se si habrá alguien con más mala suerte que la mía.
Pero si no había tenido bastante con todos los acontecimientos anteriores sabía que al llegara a casa iba a tener que aguantar las charlas de mi madre, que otra cosa no pero marcarse monólogos con que debía hacer era lo que mejor sabía hacer.
Digamos que desde hacía un tiempo se había despreocupado bastante por la unidad familiar, y en parte no la culpo porque tanto Nick como yo habíamos hecho lo mismo, eso si, siempre que pasaba algo malo , ahí estaba ella para soltarte el monologo .
Una vez que había acabado de quitarme toda está mugre baje a por algo de cenar. Para sorpresa , bueno en realidad no , me encontraba completamente sola en casa, aunque algo me decía que no me iba a librar de la charla de mama.
Era costumbre quedarme sola, nuestra madre se pasaba el tiempo en el trabajo, siempre he pensado que es para evadirse de sus problemas y mi hermano era un caso aparte, cuando no estaba con sus amigos en casa de alguno de ellos, estaba por ahí con algunos de sus ligues, y si no era ni una ni otra tampoco me importaba, como él decía "soy suficientemente mayor para hacerme cargo de mis cosas"
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...