* Narra Luke *
Las apuestas en las carreras me estaban arruinando, tenía que ganar la próxima si quería recuperar todo lo perdido.
Hacia tiempo que no participaba desde que gane el campeonato hace dos años, con el dinero que saqué podía vivir cómodamente pero hace medio año que la situación cambió totalmente.
Y las carreras podrían devolverme mi vida de antes.Pero para poder ganar necesitaba deshacerme de Logan que era el actual campeón y el favorito para esta nueva temporada, por lo tanto lo tenia todo en contra para perder.
Por ese motivo acudí a Nick para que me ayudara ¿quien mejor el? Nunca había confiado tanto en alguien como él , en estos años se había convertido en un hermano para mí y cuando mis padres nos dejaron el estuvo ahí para ayudarme.
Pero cuando parecía que veía la luz de mis problemas Ashley volvió para ser uno de ellos.
No sé qué narices me pasaba con esta chica, por una parte sentía que estaba en deuda por lo que había pasado hace unos años, por otra me parece irritante y molesta . Pero verla con Logan en la moto y besándose me entro impotencia.No me había portado bien con ella pero si yo no era bueno para ella Logan mucho menos.
Logan es el peor individuo para estar con chica como Ashley .La semana parecía que no pasaba , entre los problemas de las carreras y el dinero, el partido de ayer sábado que me dejó machacado y Ashley.
Menos mal que hoy era domingo y podía desconectar un poco, aunque tenía que arreglar los problemas familiares.
Así que como todos los domingos me subí en el coche en el coche y puse rumbo al centro de menores.
El único que sabía sobre mi vida familiar era Nick y por lo tanto nadie sabía que venía al centro de menores , de hecho cuando Nick se enteró pensó que me había metido en problemas pero realmente sólo venía para ver a una persona.X-X-X
* Narra Ash *
Había conseguido que a mi hermano se le que se pasara un poco el enfadado aunque no aprobaba que saliera de vez en cuando con Logan.
La gran mayoría del instituto se había enterado de nuestra "relación" la cual pues es un poco inexistente, la tarde que quede con Logan le dije que no quería una relación por ahora y que preferiría ir poco a poco pero aún así el chico había venido a por mí el viernes y además vino ayer a verme jugar.
Desde ese día estuve investigando quién podía haberme mandando ese mensaje incluso llame a la compañía telefónica para que me dijera el número de la persona pero no conseguí resultado alguno.
Cuando se lo comente a Mel me dijo que podía ser Luke o mi hermano pero el número de mi hermano era obvio que lo tenía aunque el de Luke también. La rubia llegó a la conclusión que podía ser mi hermano desde el número de alguno de sus amigos.
Por otro lado el partido de ayer había sido un éxito, y en las encuestas de la liga habíamos aparecido entre las favoritas y eso para el entrenador Carter ya era todo un mérito , aunque se pasaba el día recordándonos que esto es no es como empieza es como acaba y que no podíamos bajar el ritmo en ningún momento si no nos iban a machacar.
Hoy tenía que ir al centro de menores ya que me comprometí primero con Teresa y luego con el director , el cual estaba bastante contento después de verme en su casa haciendo un trabajo con Cathy que por cierto estaba mucho más maja y eso me preocupaba porque sabiendo cómo es suponía que algo estaba tramando.
Cuando llegue enseguida le pregunté a Teresa por Trish pero me comentó que la pequeña no se encontraba muy bien y que además hoy venía su hermano para estar con ella y por lo tanto no iba a salir al patio a no ser que su hermano la convenciera.
El misterio de la pequeña podía conmigo, quería saber más de ella y pero Teresa no sabía muy bien que contarme de ella por eso después de estar jugando los otros niños me dio permiso para acércame a la sala donde estaba Trish con su hermano.
Cuando abrí la puerta me quede alucinada, nunca me había dicho que tenía una hermana y menos que estaba en un centro de menores. De hecho nadie sabía de la existencia de la pequeña.
El me miraba sin saber que decir igual que yo a él, no sabía si cerrar la puerta y dejarlo allí con su hermana o acercarme a saludar a pequeña.
- Lo siento no sabía.. - Antes de que pudiera seguir disculpándome por interrumpir el momento familiar la pequeña se bajó del sofá y vino a darme un abrazo -
-Ash te presento a mi hermano mayor Luke, Luke ella es Ash, una amiga - se notaba que la pequeña estaba feliz ante la visita de su hermano pero esta situación estaba saturandonos a los dos, levante la mano en gesto de saludo porque no sabía muy bien cómo comportarme - ¿Te quedas a jugar a con nosotros ?
- Lo siento cariño sólo venía a saludarte tengo que irme - la pequeña asintió y volvió a su sitio junto a su hermano-
Después de irme allí bastante impresionada y dándole vueltas a la cabeza me fui a hablar con Teresa para que me explicara que estaba pasando ya que yo no me atrevía a preguntarle a Luke.
X-X-X
- Ashley espera - al escucharle automáticamente me gire, tenia intriga y quería escucharle - Tenemos que hablar
- Soy toda oídos Luke - se le notaba nervioso, el sabía que si quería lo podía contar a todo el mundo -
- Te ruego que no le cuentes a nadie lo que viste ahí dentro, si no quieres hacerlo por mí hazlo por mi hermana - fruncí el ceño porque no entendía muy bien el porqué no quería contar que tenía una hermana , así que no me tocó otra que asentir dudosa - Gracias Ash - y antes de que se pudiera marchar lo cogi del brazo quería una explicación y él podía dármelas-
- ¿ Por que Trish está aquí y no contigo en casa ? - La cara de Luke cambio por completo sabía que la pregunta que le acaban de hacer le tensaba y le incomodaba , además podía notar que esta situación le dolía , se le notaba en la mirada desde que le interrumpí con su hermana -
- Ashley es un tema que no te conviene - se soltó del agarre y salió de allí -
Sabía que la había cagado al preguntarle eso pero algo me decía que necesitaba saberlo no sé porque pero quería ayudar a Trish.
Y ayudar a Luke.
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...