32

3.4K 151 32
                                    

" Ash, esto no es bueno para ti, te está haciendo daño esta relación que tenéis. Y ambas sabemos que te mereces algo mejor.
Está claro que entre vosotros hay una conexión especial, algo que nadie entiende y que te mueres por estar con él. Pero te hace sentir a veces tan grande y otras tan diminuta..
Esta claro que sólo tú sabes relajarlo y que cuando estáis juntos te hace sentir especial .. Pero también te hace sentir desgraciada, triste y muy afectada.. Discutís cada día pero se te nota que nunca has dejado de quererlo y las dos sabemos que no te puedes enamorar que debes acabar con esto que tengáis pero también sabemos que nunca tendrás el valor de darle de lado aunque te esté matando por dentro hasta que él sólo decida cortar esto que tenéis"

Durante toda la semana no había hecho más que darle vueltas a la cabeza a las palabras que me había dicho Mel en su casa. Tenía gran parte de razón pero había algo que me prohibía alejarme de él.

Hoy era miércoles  y no podía más, estaba agotada y se me hacían los días eternos, en clase no prestaba ningún tipo de atención y para colmo todo el mundo me miraba.

El culpable: Nick

Con la ayuda de Luke, le habían contado a todo el mundo que lo habíamos dejado y la gente no hacía más que comentar y suponer motivos inciertos, en donde yo era la culpable de esa ruptura.

Mel me decía que no les diera importancia que al final de la semana se les habría olvidado y que algo nuevo ocurriría y yo pasaría a la historia como todo los chismes.

Teníamos clase de Historia y como de costumbre la profesora me mando al aula de detención, en realidad me había hecho un gran favor porque hoy no tenía el día para prestar atención en su clase.

Desde que Nick se lo contó a Luke la relación había cambiado, cuando Luke venía a casa podía pasearme tranquilamente por mi casa algo que nunca había podido hacer.
Entre ellos parecía que la cosa estaba bien, o al menos eso aparentaban, Nick no me hablaba mucho del tema y en parte se lo agradecía.

Maldecí cuando lo vi sentado en una de las sillas del aula,  busqué con la mirada un sitio vacío y bien lejos de él pero estaba claro que la suerte no era la mía,  arrastre de mala manera la silla bajo su atenta mirada y me senté.

Podía notar su mirada puesta en mi, quería girarme y decirle que no siguiera haciéndolo pero por otra parte notaba que no podía  girarme, desde aquella noche habíamos evitado mirarnos y obviamente hablar, los dos sabíamos que teníamos una conversación pendiente pero ninguno estaba dispuesto a tenerla.
Suspiré intentando coger valor para girarme pero antes de que pudiera hacerlo se sentó en el sitio que tenía delante de mi y sé giro.

Mierda.

Su mirada se cruzó con la mía e inconscientemente me mordí el labio, estaba jodidamente sexy.

- Me gusta como te queda - fruncí el ceño - El pelo - me pase la mano por este y me acomode en la silla, era la primera vez que alguien que no fuera Mel o mi madre me decía lo bien que me quedaba , hacia unos días que me lo había cortado por encima de los hombros y me lo había aclarado un poco -

Mientras que Luke seguía mirándome saqué los auriculares y los conecté al móvil y automáticamente empezó a sonar mi lista de reproducción favorita.
Al mismo tiempo que sonaba una de mis canciones favoritas veía como Luke ponía caras raras mientras intentaba comunicarse conmigo pero mi respuesta ante eso era subir más el volumen.

Hasta que un papelito apareció en mi campo de visión y fruncí el ceño mientras lo abría, sabía a la perfección de quien era pero no estaba tan segura de querer leer lo que ponía.

"No deberías de ignorar a quien conocen tus secretos, porque estos pueden ser contados"

Lo miré incrédula mientras él me miraba divertido, en su rostro se podía notar que estaba disfrutando de la situación, me tenia donde quería, bajo su dominio.

Pare la música y me quite los auriculares mientras que el seguía sonriéndome.
Si quería jugar íbamos a jugar bien.
Saque un bolígrafo de la mochila y cogí el mismo papel en el que había escrito, le di la vuelta y bajo su mirada escribí.

"No soy la única que tiene secretos, ten cuidado con lo que hablas porque de los dos tú eres el que esconde mas secretos"

No era una gran amenaza pero Luke sabía que él tenía muchos secretos que callar ya que mi hermano no sabía ni la mitad de cosas sobre él y si quería podía dejarle muy mal.

Su rostro no representaba ningún tipo de diversión, al contrario, se podía notar su enfado, los dos sabíamos lo que ocultaba y que yo era capaz de contarlo.

Cuando el timbre tocó no me dejo que me levantara, me agarró del brazo y espero a que todo el mundo se fuera, cerró la puerta y se apoyó en ella.

Me acerco a él agarrándome por la cintura y al tenerlo tan cerca note como mi cuerpo se tensaba y se estremecía ante el contacto.
No me gustaba estar así de cerca de él.

- Luke déjame salir por favor  - negó y me acerco mucho más a él, podía notar a la perfección su respiración - ¿Qué quieres Luke?

- A ti - tragué saliva al escuchar esas palabras -

- Ya me tuviste en su momento y jugaste conmigo, el tren pasa una vez Luke - intenté soltarme de su agarre pero fue imposible, Luke por el contrario me agarró con mayor fuerza mientras me miraba divertido - Joder Luke - bufe -

- Si el tren hubiese pasado no estarías así cada vez que toco, ni me hubieses dejado besarte la otra noche, ni te hubieras quedado conmigo - mientras que iba diciendo cada una de esas palabras su sonrisa iba creciendo por momentos - Déjame demostrarte que no soy el mismo

X-X-X

¿ Qué creen que pasará ?
¿ Ash volverá con Luke ?
¿ Le pondrá las cosas tan fácil?

- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora