El dia había llegado, le había dicho a Mel que me esperara en las gradas ya que tenia que llegar con Nick, saludamos a Luke y me fui directa a las gradas ya que no me quería perder nada.La rubia de mi amiga me había hecho caso y se había traído un montón de comida basura para disfrutar juntas de la venganza.
La gente iba llegando y cuando veían las fotos reaccionaban de diferente manera, algunas chicas babeaban, otras las arrugaban , algunas madres o familiares se escandalizaban y algunos chicos se reían.
Mientras observaba a la gente buscaba a Logan con la mirada a ver si lo encontraba pero solo pude encontrar a un Nick furioso en busca del entrenador que hablaba animadamente con el entrenador del equipo de Logan.
Perfecto, la primera parte del plan funcionaba a la perfección.
- Deja de comer que ya salen - Niego mientras veo como los chicos salen vestidos con la equipación que consiguió Mel y la gente empieza a reírse ya piropearles - Ves como les iba a quedar bien -
- Anda come y deja de quejarte , que al final me lo voy a comer todo y Nick no va a querer estar conmigo - reí irónica mientras le pasaba la bolsa a mi amiga -
- Mira que eres tonta eh - me coge la bolsa mientras se ríe -
* Narra Luke*
Arrugo el papel que me acaba de dar Nick y maldigo, el que haya hecho esto me las apagara y se arrepentirá de haber enfurecido a la bestia.
- A ver chicos - nos llama el entrenador - He intentado posponer el partido pero nos han retirado la propuesta , por lo tanto tenemos que jugar o nos lo darán como partido partido perdido y eso no nos lo podemos permitir , así que vamos a salir ahi fuera y les vamos a demostrar que no nos vamos a rendir y el tema de las fotos ya lo hablaremos cuando acabe el partido-
Nada mas salir al campo puedo observar como la gente ademas de reírse no paraban de hacernos fotos y decir cosas que preferiría no escuchar.
Ahora mismo preferiría no salir del vestuario.
* Narra Ash*
Había pasado media hora desde que había empezado el partido y se notaba una gran tensión en el campo y no solo por el partido, Luke y Nick no paraban de cometer faltas graves a Logan, el cual no se quedaba atrás e intentaba devolvérselas , de hecho ahora mismo habían parado el partido para expulsar a los tres ya que se les estaba yendo de las manos.
Pero el árbitro consiguió todo lo contrario ya que entre los jugadores empezaron a insultarse y empujarse .
Finalmente para que no fuera a más la cosa decidió finalizar el partido, provocando que los jugadores se enfadaran aún más y fueran a por él.
La gente empezó a abandonar las gradas para bajar al campo y entre los dos entrenadores y la ayuda de algunos espectadores consiguieron meter a los chicos a los vestuarios.
Donde empezaba la parte final de mi venganza.
Pero antes de que entraran todos los chicos a los vestuarios encontré a Logan y le obligué a que me diera un par de minutos para explicarle las cosas o al menos inventarme algo coherente y con lógica.
Por un momento pensé que no cedería a darme una oportunidad pero al final acabó cediendo e invitándome a la carrera de esta noche para hablar tranquilamente.
En un principio me negué rotundamente porque después de lo que había pasado en la última que fui y además la pelea que tuvo con Luke el día de la fiesta no me apetecía ir però acabe aceptando ya que no tenía otra y quería hablar con él.
- Tu estás loca Ash - suspiró la rubia de Mel mientras se apoyaba en la pared del pasillo donde se encontraba el vestuario de los chicos- ¿tú sabes en el follon que te puedes meter ? Que ahora estás saliendo con Nick, no puedes ir por ahí con otros tíos y menos con Logan
- No te comportes como si fueras mi madre - suspiré y antes de que pudiera continuar un par de gritos procedentes del interior del vestuario llamó nuestra atención y la de todo el mundo que se encontraba allí -
En ese momento varios jugadores del equipo de mi hermano y Luke salieron únicamente con una toalla quejándose del picor que les producía el agua.
Que ingenuos.
En ese momento salió Nick con algo más de ropa y me acerqué a él para ver qué había pasado .
- ¿Nick cariño que pasa? - puse tonto de novia preocupada ya que estaba casi todo el mundo que se encontraba allí mirándonos - ¿Estás bien mi amor ?
- Ash que te he dicho de que me llames así en público - le hice un puchero y luego le abracé - Y si nena estoy bien- rodeé los ojos al escucharle y le di un pequeño beso en la mejilla ya que me negaba a besarle -
* Narra Luke *
- ¿Te puedes apartar ?- Y antes de que la retrasada novia de Nick pudiera decir algo la aparte yo mismo haciendo que esta se tambaleara un poco y me insultara por lo bajo - No te quejes tanto y muévete que obstaculizas
Repitió su acción anterior y me volvió a insultar pero no le di la mayor importancia y me fui en busca del entrenador para que arreglaran la situación.
Quien hubiese hecho esto me la pagaría y sufriría por haberse metido en donde no debía.Después de hablar con el entrador y exigirle que arreglara la situación y que encontrara a la persona responsable fui hacia los vestuarios pero antes de llegar al pasillo unas voces familiares hicieron que me parara para escuchar.
- Ash no puedes ir esta noche, si tu hermano se entera va a ser peor -
- Mel me da igual, estoy cansada de que me diga lo que tengo que hacer, si quiero ir a verle ire -
- Joder Ash - hubo un silencio procedente por la chica rubia que siempre iba con Ashley - Esta bien te cubriré y diré que vienes a mi casa pero por favor no la lies-
- Que si pesada - contestó la morena y poco a poco las voces no se escuchaban tanto -
¿Desde cuando Ashley tenía un hermano ? Cuando estuvimos "juntos" no menciono nada de que tuviera un hermano.
X-X-X
¿Sospechará Luke de Nick y Ash ?
¿Encontrará Luke a Ash en la carrera ?
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...