30

3K 136 1
                                    

" Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido"

Aquí estábamos .
Sentados uno al lado del otro, nuestros hombros rozaban, mi piel se erizaba cada vez que nos tocábamos, además podía escuchar perfectamente su respiración como él la mía que estaba algo agitada.

Era de esas típicas noches en las que te apetece contemplar las estrellas o ver la vida pasar, en las que decides observar el mundo y como la gente disfruta de él.
En estos momentos se podría decir que yo me encontraba así, observaba mi alrededor, todo lo que había pasado mientras era consciente de que la vida continuaba y que estaba metida en muchos problemas y no sabía cómo resolverlos, pero ahora no podía hacer más que pensar en el chico que tenía al lado y lo que acaba de pasar.

Por una parte le quería gritar y pegar por lo que había hecho pero por otra quería besarle y continuar con lo que él había empezado.

Nunca había estado preparada para enamorarme y cuando paso con Luke fue la mayor decepción de mi vida.
Aún me acuerdo el día que me contó que solo había sido una apuesta, no solo le bastó para humillarme a la cara que lo grabó y el vídeo se hizo viral por todo el instituto. Estuvieron días riéndose de mí y cuando todo eso pasó me di cuenta de que estaba más enamorada de lo que había imaginado. Era el primero amor, la primera vez que estaba con un chico y me enamoraba, la primera y la última porque me obligué a mi misma a no enamorarme nunca más.

Y ahora después de los años, cuando me besaba sentía otra vez lo que sentía por él años atrás y no podía dejar que esto fuera a más porque aunque el sentimiento fuera recíproco yo no podía tener nada con él, simplemente por orgullo.

Estaba dispuesta a dejarlo ahí tirado, había estado observando durante un rato la zona en la que nos encontrábamos, no estábamos muy lejos de la carretera y algún coche pasaría y podría hacerle auto-stop.
Me levante decidida, estaba harta de tener el culo en la acera y que después de besarnos, hará por lo menos hacia media hora o más, ninguno hubiese dicho nada. Y además estaba muerta de sueño.

- ¿ A donde vas ? - Al escuchar su voz me detuve por un momento pero luego continué mi camino ignorándolo por completo - Ash joder - Sabía a la perfección que se estaba volviendo a enfadar pero me daba exactamente igual -

Pensaba que se había cansado de quejarse y que me había dejado tranquila pero antes de que desapareciera de su campo de visión me detuvo agarrándome de nuevo por el brazo.

Me miró fijamente y luego volvió a besarme. Estaba vez no fue tan apasionado y brusco, este beso no estaba lleno de ira ni de enfadado , era un beso más delicado, me agarró con cuidado por la cintura y me acercó a él todo lo que pudo y cuando terminó de besarme no se apartó como la última vez.

- Ash por favor no te vayas - Al escuchar esas palabras abrí rápidamente los ojos y lo mire sorprendida,¿Donde estaba la cámara oculta? - Quédate conmigo - sin saber por qué asentí y me abrazó, se me hacía raro estar en esta situación y más con Luke -

Después de que Luke estuviera un rato abrazado a mi como si fuera un peluche nos volvimos a sentar al lado de la moto y lo miré preocupada, algo le pasaba porque él no era así.

Me coloqué delante de él y le observé lentamente, tenía la mirada perdida y llena de preocupación, estaba menos tenso que cuando hablo por teléfono.

Trague saliva y me senté delante de él.

- Luke, ¿qué es lo que pasa ?- Este negó como si no fuera nada - Me has dicho que me quedará contigo y los dos sabemos que ninguno quiere estar cerca del otro, así que eso significa que algo te pasa - esbozó una pequeña sonrisa porque sabía que tenía razón y le sonríe tiernamente -

- Mi vida es una mierda Ash - suspiró y me volvió a mirar - Eso es lo que me pasaba - sabia que ese no era el motivo de su enfadado pero si no me lo quería contar no le iba a obligar -

- Pues como la de todos - reí - Si yo te contara mi emocionante vida - ironicé y el sonrío-

- Me encantaría escucharte pero me tienes que acompañar a un sitio - fruncí el ceño mientras que él se levantaba y me ofrecía la mano para ayudarme - No es nada ilegal tranquila , aunque si prefieres puedo llevarte a casa - negué y con su ayuda me levanté , cogí las llaves la que las tenía en la mano y negó rápidamente- Estás loca si piensas que te dejaré conducirla -

- Venga Luke, ¿qué es lo peor que nos puede pasar? - El me miraba obvio, sabía que yo no era muy buena conduciendo pero aún así me encantaba , le hice varios pucheros y le supliqué que me dejara conducir su querida moto y este al final acabo resoplando pero accedió a dejarme conducir -

Antes de darme el casco me dio las indicaciones del sitio al que iríamos, trague saliva al escucharlo ya que temí lo peor , pero no quería hacerle preguntas.

Arranque y acelere todo lo que pude, cuanto antes llegáramos mejor.

No me dio tiempo a parar por completo la moto cuando estacionamos delante del hospital infantil de la ciudad.
Perdí por completo su silueta así que cuando aparque bien la moto me baje de ellas y entre en el hospital, no sabía si debería acompañarle o simplemente quedarme fuera, una parte de mí quería ir a ver que era lo que había sucedido, pero por otra sabiendo como era Luke lo mejor era dejarle solo.

Me senté en la sala de espera hasta que Luke salió, al verme intento tapar un par de lágrimas que tenía sobre su rostro, en seguida me levanté y me acerqué a él, el cual me sacó de allí como si la vida se le fuera en ello.

- Luke - le agarre del brazo antes de llegar al parking , no se quejó ni hizo ningún comento, ni si quiera se giró para mirarme - ¿ Es Trish?- Automáticamente se soltó de mi agarre y continuó su camino.

Mierda.

Corrí detrás de él hasta que lo volví a parar y le obligué a que me mirase a la cara, cuando lo hizo supe por completo que algo malo le había pasado a la pequeña.

Aparte de sus mejillas las lágrimas que corrían sobre ellas y luego le abracé. Sabía que lo necesitaba y aunque hubiese sido un mierda conmigo nadie se merece pasarlo mal y menos por un ser querido.

 Sabía que lo necesitaba y aunque hubiese sido un mierda conmigo nadie se merece pasarlo mal y menos por un ser querido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora