12

3.9K 172 2
                                    

*Narra Luke*

Cuando se lesionó Melany pude ver la cara de panico que tenía Ash, así que decidí bajar al campo para poder hablar con el entrenador Carter que antes era nuestro entrenador pero cuando se formo el equipo femenino lo cambiaron.

Estuvimos hablando de un par de jugadas para que las chicas pudieran realizar pero cuando la fisio del equipo salió a avisar al entrenador Carter de que Melany no podría continuar jugando, el entrenador  se paso unos minutos maldiciendo así que decidió que Ash la relevara como Quarterback.

Al volver a la grada me sorprendí al verla , pensaba que no iba a ser capaz de sacar al equipo adelante, que los nervios iban a poder con ella, pero me equivocaba. 

No se porque, tal vez por el entrenador Carter pero sentí que debía bajar y ayudarla, estaba acostumbrado a este tipo de situaciones , ultimas jugadas últimos puntos en juego, o todo o nada. 

 No deje de mirarla en ningún segundo hasta que se metió en el vestuario, me sorprendió mucho al verla correr de esa manera y celebrarlo junto a sus compañeras. La Ash que yo conocía no era esta, ella nunca se hubiera metido en un deporte como este. 

Creo que si pudiera volver al pasado cambiaría muchas cosas.

*Narra Ash*

-Mel quieres salir ya, llevo media hora esperándote y me aburro- me tumbo en la cama y la escucho como se queja desde el otro lado de la puerta - 

- Ash cállate y ayúdame - sale del baño y se coloca delante de mi - No se que ponerme , se me ve las tiras estas - bufa - me queda todo mal 

- Rubia tranquilizate, no pasa nada porque se te vean , son señales de guerra-

- Ash no ves que no, es la primera fiesta que nos invitan oficialmente necesito ligarme a algún futbolista buenorro como tu hermano - suspiro y esta ríe - Venga Ash déjame algo 

Antes de que siga quejándose le saco varios vestidos y después de una hora consigo que este conforme y podamos salir de casa. 

Esta vez la fiesta la han organizado unas chicas del equipo, se rumorea que tienen una casa bastante grande y que las fiestas que suelen hacer son un pasada. 

X-X-X

No se cuantos vasos de Vodka me he bebido ya , mínimo 4 y máximo pues no me acuerdo , noto como el liquido corre por mis venas , después de toda la presión no hay nada mejor que un poco de vodka y música.

Mel al final ha conseguido ligar con un jugador del equipo bastante guapo, Paul creo que se llama. 

Y yo pues aqui estoy en medio del salón bebiendo como una borracha y bailando como si fuera mi última fiesta.

Unas chicas me invitan a jugar a verdad y reto con varios chicos del equipo y la verdad es que no me puedo negar 

X-X-X

La cosa se ha puesto bastante caliente, la mayoría de los chicos están sin  camiseta y algunas chicas están en ropa interior, no se si por suerte o que pero las veces que me han tocado a mi las pruebas han sido bastante light , necesito algo de emoción en mi vida.

-¿ Ash verdad o reto ?- dice la morena que esta sentada a mi lado 

-Obviamente reto - rio y los dos chicos que tengo sentados en frente susurran algo en bajito -

- ¿Segura? - Pregunta la morena y asiento- ¿ Ves a ese chico de ahí ? - señala a un chico que esta aun par de metro de nosotros y asiento - Pues debes acercarte y sin decirle nada deberás besarle,  si el chico te aparta tendrás que dar prenda y si te niegas también-

Me levanto decidida y a medida que me voy acercando me vo dando cuenta de semejante hombre,  creo que nunca lo he visto por el instituto supongo que será amigo de alguna amigo de alguien, me coloco delante del chico y este me mira sorprendido , me rasco la nuca indecisa pero cuando me quiero dar cuenta mis labios están sobre los suyos , noto mis mejillas com se ponen mas rojas , el chico se mantiene intacto y cuando me voy separar este me coge por la cintura y me continua besando.

Es un beso salvaje, tal vez por la cantidad de alcohol que recorre por mi cuerpo, cuando vuelvo a la realidad el chico sonríe y puedo ver como bastante gente nos esta mirando entre ellos mi hermano y Luke.

El corazón me va a mil por hora , el chico esta esperando a que hable y ahora mismo no seque narices decir, pero antes de que este pueda decir algo, mi amiga la rubia se acerca y me coge del brazo.

-¿ Ash que haces?Como se te ocurre besarlo - Frunzo el ceño - Mira que hay tíos y te tienes que besar con el 

- Mel que narices dices, ¿ Que pasa con el ?

-Ash, es Logan - la miro sin entender nada como si fuera famoso o algo-  Te acuerdas del ultimo partido , en el que hubo movida con tu hermano y el resto del equipo - asiento- Pues Logan es el Quarterback del equipo y se lleva muy mal con tu hermano y sobretodo con Luke, además fue el quien le rompió la nariz a Luke.

- Joder Mel, pensaba que era un asesino o algo así - suspiro aliviada- ¿Quieres algo más? Me gustaría conocer más a Logan - Sonrio-

- Ashley Palvin no vas a ir  ningún sitio y menos con ese tío, no te conviene-

-Mel solo se ha metido con mi hermano y los idiotas de sus amigos, no es para tanto-

-Ash en serio se comenta cosas horribles de él y no te conviene, en bastantes problemas estas ya para meterme en otro más-

-Melany, no seas mi madre, no me voy a meter en ningún problema esta claro ahora suéltame- esta me suelta pero como siempre Nick tiene que aparecer para cortarme el rollo -

Al final cuando consigo deshacerme de ellos voy en busca del chaval solamente por curiosidad pero no lo encuentro por ningún lado, así que sigo bebiendo hasta que Mel me lleva a casa ya que mañana tengo que ir al voluntariado al que me mando el director.


- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora