43

1.2K 58 6
                                    


*ASHLEY*

- De verdad que lo tuyo no tiene remedio- me encogí de hombros mientras le sonreía - Estas perdiendo la cabeza Ashley de verdad - negué divertida, Melany podía ser muy dramática si se lo proponía y lo mejor es que no le había contado lo que iba a hacer allí - Solo prométeme una cosa - le hice un gesto para que continuará aunque sabia muy bien que no lo iba cumplir - No vas a correr- negué enseguida y ella suspiro aliviada, que inocente mi chica-  

Tarde para eso Melany. 

Hacía unos dias que Jason se había puesto en contacto conmigo, aunque solamente nos habíamos visto un par de veces habíamos conectado bastante bien. A pesar de que mi relación con Logan estaba dependiendo de un hilo nosotros intentábamos mantener el contacto, de hecho lo de esta noche iba a ser totalmente a las espaldas de Logan, ya que ambos sabíamos de que este no nos lo permitiría. 

Obviamente le había omitido esta información a Luke, por diversas razones, la primera que tiene una rivalidad tremenda con Logan y Jason y segundo por el hecho de juntarme en ese mundo, aunque también era el suyo. 

Así que lo mejor era no decir nada y disfrutar de la adrenalina que iba a vivir esta noche. 

Sutilmente eché a Melany de mi casa con la excusa de que tenía que descansar para esta noche y que ella  se tenía que arreglar para ir a esa fiesta y callarle la boca a mi hermano, pero la verdad era que Jason venía a recogerme por la tarde para practicar antes de la carrera. 

Como lo leis, practicar. 

La razón por la que me había llamado era porque se iba a celebrar la primera carrera ilegal en coche de chicas, al principio cuando me lo dijo pensé que se estaba intentando quedar conmigo y era una simplemente broma, pero resulto ser verdad todo lo que me estaba proponiendo. 

La primera respuesta que obtuvo fue un no rotundo, pero se puso demasiado insistente y al final tuve que aceptar sin saber muy bien porque le había dicho que si. 

Con el paso de los días la emoción y la adrenalina se iban apoderando de mi, obviamente nunca había conducido un coche de carreras, ni estaba dentro de mis planes ya que si las carreras de motos me daban un poco de miedo pues imaginaros las de los coches, pero algo en mi me pedía a gritos que compitiera. 

Por  eso mismo, Jason se había ofrecido para dejarme su coche con la condición de que diéramos un par de clases practicas de como tenía que controlar el coche a la ahora de correr. 

Lo bueno de todo esto es que sabía conducir y me encantaba la velocidad. 

De aquí a la Fórmula 1 Ashley. 

Pero no os voy a mentir, lo que más me atraía de todo esto, era mantenerlo en secreto, solo imaginaros las caras de Luke y Nicholas , serían pura fantasía sobretodo la de Nicholas que era un dramas andante y seguro que se pondría en plan padre protector, en cambio creo que Luke al principio le sorprendía pero le restaría importancia dado que en alguna ocasión le había llegado a comentar lo mucho que me gustaba la velocidad y las ganas que tenía de que me enseñara alguna truco con los que compite en las carreras de motos. 

x-x-x

Os juro que la tarde con Jason había sido de lo más productiva, estaba claro que no había nacido para esto pero si le ponía el mismo empeño que con Jason,  podía hasta ganar la carrera. 

Yo de ti no me haría tantas ilusiones. 

Vale vale, ganar la carrera no pero quedar la última tampoco, si Jason había confiado en mi para participar pues lo más seguro es que las otras chicas que participaran estuvieran a mi mismo nivel. 

- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora