13

3.6K 169 4
                                    


Miro por ultima vez el móvil, las 9:12, a las 9:30 debería estar en el centro de menores para el voluntariado. Antes de arrancar el coche de Nick me miro en el espejo, gracias al maquillaje las ojeras no se notan tanto , ojalá también me quitara este tremendo dolor de cabeza ademas de que no he dormido ni tres horas  el dolor de cabeza es insoportable, maldito alcohol. Debería intentar de no beber tanto.

Durante el trayecto voy pensando en todo lo que paso ayer tanto en el partido como en la fiesta como el encuentro con Luke como el chico este que según Mel es super mega peligroso,Logan. Menuda imagen se llevo de mi el chaval, pensaría que estaba loca o algo parecido.

Antes de que me de cuenta ya he llegado al recinto, siempre había oído hablar de el pero nunca me lo había imaginado así. Se suele decir que los chicos que están aquí son bastantes peligrosos pero el director me estuvo informando del trabajo que veníamos a  hacer aquí y me sorprendido bastante. 

Resulta que dentro del centro hay un pabellón que es todo de niños pequeños, hasta unos 10 años , por eso tenemos que ayudarles con los deberes y luego jugar con ellos un rato. 

En otro momento de mi vida no me hubiese importado lo mas mínimo estar jugando o ayudándoles pero con esta resaca se me va a hacer un mundo encima.

x-x-x

Por suerte a lo largo de la mañana se me ha ido pasando el dolor de cabeza y estar con los niños me ha venido bastante bien , de hecho creo que me voy a apuntar al voluntariado y venir casi todos los domingos. 

Me sorprende verles tan felices dentro de esta pequeña "cárcel", en ningún momento los ves tristes, creo que si yo fuera una de esos niños no saldría de mi cuarto en todo el día o no me relacionaría con nadie. La verdad que el trabajo que hacen aquí las educadoras es impresionante. 

Cuando salimos al patio me fijo en una niña de unos 6 años que esta sentada en un banco sin hacer nada y se le ve metida en su mundo sin querer relacionarse con nadie.

- Hola soy Ashley, pero puedes llamarme Ash - la pequeña me mira y enseguida agacha la mirada- ¿Puede sentarme a tu lado ?- asiente y me hace hueco a su lado- ¿Por que no vienes a jugar?- Se encoge de hombros y suspiro- ¿Te apetece que hagamos algo?- Niega y me paso las manos por la cara sin saber muy bien que hacer- Hacemos una cosa, si cambias de opinión te vienes a jugar con nosotros - 

- Me llamo Trish - dice antes de que me vaya de su lado , le sonrio y por fin consigo que me mire a la cara, tiene unos ojos azules precisos - 

- Encantada Trish - sonrio- ¿Llevas mucho tiempo aquí?- la pequeña asiente-

Es una pena que niños tan pequeños tengan que pasar por una situación así. 

Después de estar un largo rato hablando con Trish consigo que la pequeña se junte con el resto de los niños y juegue un rato. 

- Me sorprende que hayas convencido a Trish para que venga a jugar, desde que esta aquí no se acerca a nadie menos cuando vienen sus hermanos a verla - Me explica Teresa, una mujer del centro- Es una pena porque dicen que era una niña encantadora, de hecho su hermano el mayor cuando viene nos cuenta como era la pequeña y lo que podemos hacer para que se relacione con el resto de niños 

X-X-X

El director tenia razón, venir al voluntariado me iba a ayudar, y sobretodo después de conocer a Trish y estar hablando con Teresa un buen rato. Me han sorprendido tantas cosas que por eso mismo le he dicho a Teresa que a partir de ahora cuenten conmigo para lo que les haga falta y que si no me surge ningún imprevisto vendré todos los domingos. 

El fuerte sonido de un claxon hace salga de mis pensamientos,  un Land Rover negro esta justamente en frente de mi coche, bueno el de Nick, me toco el pelo nerviosa cuando veo quien es el dueño del coche el cual baja del coche y se acerca bastante enfadado a mi. 

Oh mierda, cuando reconozca el coche de Nick se enterara de todo y mi hermano me matará primero por quitarle el coche y segundo por encontrarme con su mejor amigo.

Antes de que Luke pueda decir alguna palabra me pongo las gafas de sol y arranco el coche lo mas rápido que puedo hasta llegar a casa. 

X-X-X

- Relajate Ash, seguro que no se habrá dado cuenta - dice la rubia desde el otro lado la pantalla- Y para de moverte que me estoy mareando- ríe- 

-No puedo Mel , si Luke se entera mi hermano me mata y además se lo contaría a todo  el mundo y la popularidad de Nick se va a la mierda - suspiro y sigo moviéndome de lado a lado de la habitación - 

- Ash basta de moverte - bufo y me siento la silla- Ahí mucho mejor - sonrie y suspiro- No sabia que Luke iba también al voluntariado - niego y esta me mira sorprendida - ¿ como que no va ?¿Entonces que hacia allí ?

- ¿Como va a ir Luke  a un voluntariado? Estamos locos - rio - Supongo que pasaria por la zona y por eso he estado apunto de chocarme con él.

-Ash eso no tiene ninguna lógica- me encojo de hombros y antes de que esta siga hablando mi movil empieza a sonar así que me despido de la rubia y lo cojo -

- ¿Ashely ?- pregunta una voz masculina desde el otro lado 

- ¿Quien eres?- contesto con otra pregunta y este ríe- 

- Soy Logan, el de la fiesta de ayer - Trago saliva y noto como me pongo nerviosa, que vergüenza por dios - 

- Perdona ¿Quien?- Me hago la tonta con tal de librarme de tener que dar explicaciones-

- Nena al que besaste ayer - me muerdo el labio nerviosa- Dudo que besaras a muchos ayer o ¿ibas demasiado borracha como para no acordarte?

- Puede ser la primera o también la segunda depende la noche , incluso las dos ,pero no te preocupes que me puedo hacer una ligera idea de quien eres y se supone que no puedo hablar contigo-

- ¿ Quien te lo ha prohibido?-

- Te lo cuento si me dices quien te ha dado mi número-

Me paso la tarde hablando con Logan por teléfono, raro ¿Verdad? En estos casos no suelo hablar con desconocidos pero con tal de fastidiar me da todo un poco igual, además he quedado con el en que vendrá el sábado al próximo partido que es contra unas de las rivales mas fuertes de la liga.

Antes de irme a dormir me quedo pensando en el encuentro con Luke ¿Que haría él ahí?



- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora