24

3K 129 0
                                    

La noche era fresca, se podía observar perfectamente las estrellas, era un anoche para disfrutarla , tal vez de fiesta con los amigos o simplemente para sentarte y contemplarla.

El sueño me vencía , tenía unas ganas tremendas de irme a dormir pero al poco de subir a mi habitación Nick apareció citándome en el jardín cuando acabara de asearme.

Desde que Nick apareció por la habitación tenía las ideas muy claras , iba a contarle la verdad sobre Luke y yo y además tenía claro iba a salir nuestra relación de hermanos a la luz, no aguantaba ni un día más ocultando esto. 

Me daba igual el tipo de inconvenientes que tuviera , si Nick se enfadaba era problema suyo pero estaba cansada de que todo el mundo mandará sobre mi vida. Llevaba tiempo queriendo ser quien yo quería pero por unas cosas y otras no lo había llevado a cabo.

Había perdido la noción del tiempo desde que me había sentado en el velador del jardín, ni si quiera me había enterado de que Nick se había sentado a mi lado.

Ambos nos miramos sabiendo que era el momento de contar la verdad, ya no sólo lo quería, lo necesitaba , necesitaba hacer mi vida con tranquilidad sin tener que ocultar nada.

Nick parecía de acuerdo con contarle por lo menos a Luke la verdad. Lo único que me pidió es que cuando Luke se levantará no me viera en casa y así él podría contarle todo con más tranquilidad.

La noche había sido bastante intensa así que decidí irme a casa de Mel a dormir y no tener más problemas con Nick.  Aunque no le había contando nada de la "relación " que teníamos Luke y yo. 

Genial Ash. 

Estaba tan cansada que solo deseaba descansar y estar tranquila.

* Narra Luke *

Desde que dejé las carreras ilegales no había vuelto a acudir a ninguna fiesta que organizaban para los ganadores de cada carrera.

Sabía que esto no iba a ser fácil y me iba a tener que hacer con la gente de este mundo, el respeto se ganaba con cada carrera que ganas cuantas más ganabas la gente más te respetaba, se podría decir que era una especie de recompensa.

Sabia que el asistir a esa fiesta iba a ser difícil , principalmente porque sabía que estaba Logan con sus amigos y eso olía a pelea.

Lo que menos me iba a imaginar era verla allí, no era el mejor sitio para ella.
Cuando estaba caminando hacia ella, uno de mis antiguos amigos me paro para darme la enhorabuena por la carrera y fumarnos un cigarro en la puerta del local.
Pero al salir me di cuenta de que estaba Logan con sus amigos y antes de que me diera cuenta ya estaba envuelto en una pelea con él.

Al principio era un par de empujones algún puñetazo, pero la cosa se fue calentando y la gente se unió a la pelea.

Una voz hizo que Logan se separara de mi, podia reconocerla perfectamente, en otro momento odiaría escucharla porque en numerosas ocasiones era muy molesta y me sacaba de quicio día si y día también pero por muy absurdo que pareciese, el que estuviera allí era lo que mejor me podía pasar.

Desde que hablamos llegado a casa de Nick se le veía inquieta y preocupada , durante todo el trayecto a casa de Nick no había dicho ni una sola palabra y se le veía perdida en sus pensamientos, con la mirada fija en la carretera y de vez en cuando soltaba alguna suspiro. Algo la preocupaba demasiado pero sabía que si le preguntaba me iba a hablar mal. 

- Ey tio - La voz de Nick hizo que saliera de mis pensamientos y volviera a la realidad- ¿Estas mejor?- asentí y este suspiro - Luego hablaremos de las carreras ilegales pero antes tengo que contarte algo - Me acomodé en el sofa porque sabia que esto iba para largo y el se sentó en el que estaba enfrente-  Es sobre Ash y yo .. - Antes de que pudiera continuar le corté- 

- Estais saliendo, ¿no? -Nick se sorprendió ante mi comentario y reí como pude ya que me seguía doliendo todo el cuerpo - No hace falta que me des explicaciones , ahora entiendo muchas cosas bro -


*Narra Ash*

-¿Que Luke piensa que ? - Le grité desde el otro lado del teléfono - No me jodas Nick y dime que es una broma por favor - Suplique- 

- Relajate que tampoco es para tanto - me replicó mi hermano- 

- ¿Que me relaje ?-suspire y me tumbe en la cama de Mel - Me dijiste que le ibas a decir la verdad y coges y le dices que estamos juntos ¿Tu eres tonto Nick?

- Joder Ash que yo se lo iba a contar pero antes de decirle nada saco sus propias conclusiones y cuando me di cuenta estaba metido en un gran lio- Bufo y suspire indignada mientras mi querida amiga me hacia gestos de que me relajara- 

- Vaya tela Nick - Volví a  suspirar y mi hermano hacia ruidos extraños-¿Tu sabes lo que significa que el idiota de Luke piense que estamos saliendo ? - Antes de que pudiera seguir echándole la bronca mi querida amiga  me enseño en su móvil un nuevo post en Twitter del querido amigo de mi hermano en donde les contaba a todos sus seguidores de que mi hermano y yo estabamos juntos , como respuesta un grito  salió de mi garganta haciendo que Mel pegara un pequeño saltito - Nick te juro que te mato 

- ¿Que narices te pasa ahora ? Ni que salir conmigo fuera tan malo - bufe y le lance el móvil a Mel para que ella hablara con el idiota de mi hermano - 

X-X-X

Primero me gustaría pediros perdón por estar tanto tiempo  sin subir capitulo pero he estado muy ocupada con los exámenes y el acceso a la universidad. 

Aunque ahora estaré mucho más activa y subir capitulo casi todos los días. 

Perdonarme.


- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora