- ¿ No crees que te estas pasando?- negue repetidamente y Mel suspiro- Joder Ash esto esta muy mal y como nos pillen nos van a echar-
- Rubia si tienes miedo no vengas - Bufe cansada mientras me ponía el pasamontañas- Quédate, puedo hacerlo sola -
- Ni de coña, que si te echan me quedo sola en este infierno - Reí y la rubia imitó mi acción anterior y se coloco el pasamontañas - Por dios que mal me sienta esto - negue ante la absurdez que estaba diciendo la rubia mientras se miraba en el retrovisor del coche -
Habían pasado casi dos semanas de la super noticia, durante los primeros días habíamos sido el tema principal de todas las conversaciones y habíamos acaparado la gran mayoría de las miradas cuando llegábamos juntos por las mañanas.
Por suerte nuestra madre no había sospechado nada, además esta ultima semana se había ido de viaje por lo tanto me dejaba libertad absoluta para llevar a cabo mi venganza de la cual había hecho participe a Mel, aunque esta en un principio no estaba de acuerdo con el plan.
El ingenuo de Nick no se olia nada y eso que había estado demasiado simpática y agradable con él estos días, ya que me interesaba que no se diera cuenta de nada.
Un golpecito me hizo volver a la realidad, rápidamente agarre la mochila del coche y salí de él.
- ¿ Estas lista?- Mel asientio y nos fuimos hacia la entrada del instituto- Recuerda que en ningún momento te puedes quitar nada -
- Que si pesada -Suspiro - Callate ya que el de seguridad se va enterar de que estamos aquí -
-¿Jon? Pero si ese se pasa las noches durmiendo -Reí y la rubia me dio un leve empujon- No te pases rubia.
- Pues deja de hablar y vamos , que cuanto antes mejor - suspire y abrí lentamente la puerta por si Jon nos escuchaba-
La seguridad del instituto no era muy buena que digamos, en las puertas principales habían cámaras pero en la zona de la cocina y de los vestuarios no había ningún tipo de seguridad .
Aun así le había dicho a Mel de comprar unos pasamontañas por si había alguna cámara que hubieses visto estos días , ya que me pasaba los viajes a el aula de detención fijándome en las cámaras que habían por los pasillos e incluso alguna noche había pasado con el coche de Nick por delante del instituto para ver la vigilancia que había por la noche , una de esas veces fue cuando me di cuenta de que Jon se pasaba las horas durmiendo.
Realizar mi venganza esta noche tenía su significado, mañana era sábado y por lo tanto los chicos jugaban , pero el partido de mañana era importante ya que se jugaba contra el equipo de Logan por lo tanto iba a disfrutar más de la venganza.
Cuando llegamos a los vestuarios, llevamos a cabo nuestro operativo , el cual era muy básico , simplemente había que quitarles las equipaciones que les habían traído en el entrenamiento de esta misma tarde y cambiárselo por una nueva equipación.
Pero esto no había hecho más que empezar, una vez intercambiado la equipación, fui a la zona de las gradas donde deje unos pequeños folletos en los que aparecían los chicos desnudos en las duchas , especialmente mi hermano y su querido amigo Luke. La verdad es que no se muy bien como Mel consiguió estas fotos pero tampoco quería saberlo.
Mientras que yo colocaba los folletos, Mel se encargaba de la tercera parte del plan, en cada ducha colocó picante para que cuando estos se ducharan les picara todo el cuerpo.
Una vez acabado el operativo de la venganza, nos fuimos a casa y como era de esperar Jon no se había enterado de nada porque estaba durmiendo.
Solo faltaba esperar a mañana y disfrutar de la venganza.
Creo que mañana me llevaré unas palomitas.
*Narra Luke*
Hoy era uno de los días mas importantes para el equipo y yo como capitán tenia el doble de responsabilidad, no podia perder contra nuestro mayor rival, el equipo de Logan.
Nos habíamos estado machacando a fondo para ganar este partido , los entrenamientos habían sido mas largos de lo normal por lo tanto se me había hecho imposible ir a visitar a Trish esta semana.
Pero la cosa no acababa ahí, esta noche tendría que correr de nuevo y no podía perder después de dos victorias seguidas.
Deje la moto en el parking que había al lado de los vestuarios y espere a Nick a que llegara, el cual venia acompañado de la insoportable Ash, la cual había estado viniendo todos los días con nosotros y encima siempre que iba a casa de Nick me la encontraba por allí como si fuera su casa. Le choque la mano a Nick y sonreí falsamente a Ash la cual me respondió de la misma manera.
Al llegar al vestuario escuchamos desde fuera un gran alboroto en el interior de este, algo no iba bien, en un principio pensé que era por los nervios del partido pero cuando uno de mis chicos se giro dejándome ver el causante de tal alboroto quise salir del vestuario a buscar al responsable de esto pero antes de que pudiese salir Nick me agarro del brazo.
- Luke relajate , seguramente sea una broma de mal gusto y nuestra equipación este por algún lado - Suspire y me acerque a coger la equipación que nos habían dejado-
- No esta tan mal- dijo uno de mis chicos el cual se había colocado la equipación rosa con el nombre y las letras con brillantitos-
Mientras que Nick fue a buscar al entrenador estuve maldiciendo durante un buen rato.Por un momento pensé que esto todo había sido una pesadilla o que alguno de mis chavales pero cuando Nick entro por la puerta junto al entrador sabia a la perfección de quien se trataba.
Logan. El era el culpable y se iba a repentir.
X-X-X
¿ Pillaran a Ash?
¿Que hará Luke al ver las fotos?¿Ganará la carrera?
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...