39

1.4K 72 4
                                    




*ASHLEY*

Por tercera vez apague la alarma que indicaba que empezaba un nuevo día.

Que ilusión.

Suspire resignada y baje a desayunar con Nick.

Ay Nick.

Llevaba tres dias sin hablarme.

Mentira.

En realidad el mismo día que llegue de casa de Luke, estuvimos hablando, para ser sinceros fue él el que se marco un monólogo de estos de una hora, el cual no me dejaba rechistar ni un momento.

Ni si quiera me dejo explicarme.

¿Tanto le costaba escucharme cinco minutos?

Pero lo mejor fue cuando entré por la puerta y me encontré a mi querido hermano con mi mejor amiga tumbados y acurrucados en el sofá del salón como si fueran una pareja.

Al verme la rubia  se separo de Nick rápidamente, suspire y subí directa a mi habitación.

Por unos minutos pensé que me iba a librar de la charla de Nick pero mi gozo en un pozo.

Después de sus continuas quejas y reproches no nos habíamos dirigido la palabra, de hecho el muy gracioso al día siguiente me había dejado una nota en la encima de la cocina.

" A partir de ahora vas a tener que ir a clases solita. Aunque siempre puedes recurrir a la persona con la que pasaste la noche.

PD: Me da igual que se lo digas a mamá.

Nick. "

Era tan infantil.

Pero si eso era lo que quería íbamos a jugar a su juego.

Él me iba a dejar tirada, pero yo me iba a encargar de vengarme por su actitud.

Aún no tenía muy claro lo que le iba a preparar, de hecho en otra ocasión le hubiese preguntado a la rubia de Melany, pero algo me decía que si le pedía ayuda , Nick se enteraría de mi venganza.

Ash cariño eso se llama intuición.

Cuando Nick me vío aparecer por la cocina, le falto tiempo para recoger sus cosas y salir hacía su habitación.

Aproveche que se había ido con tanta prisa para coger su teléfono que se lo había dejado olvidado encima de la encimera.

Él mismo me había puesto a huevo el inicio de su venganza.

Desbloquee el móvil y busque en su galería de fotos alguna foto que tuviera comprometida para posteriormente publicarla en sus redes sociales.

Pero esto no había hecho más que empezar.

¡Prepárate Nick, que empieza la JARANA !

Para que no sospechara nada, volví a dejar su teléfono en su sitio y le deje una nota antes de irme.

" Odio estar así contigo.

Ojala se te pase el enfado cuando antes. Se que tienes motivos para estar así conmigo pero déjame que te lo explique.

Perdóname por favor.

Te quiero, Ash"


En parte me sentia culpable por la situación pero tampoco podía estar controlando todo el tiempo, él siempre salía por ahí y no me daba ninguna tipo de explicación , de hecho si le preguntaba por alguna de esas noches se ponía hecho un histérico.

- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora