29

3.1K 125 2
                                    

Ilegal.

Así me sentía en estos momentos. Me encontraba en una situación que iba totalmente contra ley y aquí estaba yo saltándome la ley como las normas que habían el instituto.

Solía ignorar cualquier tipo de norma que se establecía a mi alrededor pero nunca había llegado saltarme las leyes que había puesto el estado. Bueno en realidad si, beber alcohol cuando eres menor esta totalmente prohibido y recordemos que yo soy una amante del vodka.

Pero bueno a eso no es lo que iba, no se como ni cuando pero al final una de las carreras perdí de vista a Jason y fui a la barra a por algo de beber, y no pedí nada del otro mundo, una simple cerveza, pero esa cerveza no sabia muy bien que digamos.

Me encontraba demasiado feliz y contenta para haberme tomado una simple cerveza, me apoye en la barra antes de marcharme en busca de Logan o Jason y mire el vaso de la cerveza.

No podía ser.

¿Que mierda había tomado?

Pequeña Ash, te drogaron.

Respire profundo y cuando divise a Logan me acerque lo más rápido y posible aparentando normalidad, cosa que no conseguí ya que nada más acercarme me resbalé y por casi me como el suelo.

De maravilla Ash

Logan me ayudo a ponerme en pie y me miro fijamente, había algo en su mirada que no iba muy bien, en un principio pensaba que me había pillado y que se había dado cuenta de mi estado , pero estaba totalmente equivocada ya que cuando le di las gracias por ayudarme ni me contesto y continuo mirando como si ni le hubiese hablado.

Le agarre del brazo para girarme y no volverme a caer y no me hizo falta girarme por completo cuando vi a dos personas mirándonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le agarre del brazo para girarme y no volverme a caer y no me hizo falta girarme por completo cuando vi a dos personas mirándonos.

Corre Ash .

- ¿ Qué haces aqui? - La voz de Nick se coló en mi cabeza como si me encontrara al lado de un altavoz y este estuviera puesto al máximo volumen, podía notar en su mirada mucha irá - Ashley contesta joder- Trague saliva mientras le miraba fijamente -

- No le hables así - La voz de Logan provocó que dejara de mirar a mi hermano y ver el corrillo de gente que se estaba formando nuestro alrededor - No ves que prefiere estar conmigo - Logan rió mientras que Nick al escuchar sus palabras fruncía más el ceño y apretaba los puños -

Note como una mano me cogió del brazo y me aparto bruscamente para que Nick le soltara un puñetazo en toda la cara a Logan, en parte se lo merecía pero sabía que Logan se la devolvería.

Antes de que Logan reaccionara, Ann llamó a todos los participantes para que se fueran colocando en sus posiciones y así poder hacer el sorteo de las acompañantes y Jason se encargó de llevarse a Logan de allí.

Oh mierda, tenía que correr y no me podía ni mantener en pie.

Estaba saliendo todo genial.

- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora