Examino por última vez la herida que me ocasionó ayer la psicópata de Catherine y no puedo evitar maldecir.
Entre que tengo una resaca tremenda debido a que me propase con alcohol y el dolor que me esta provocando el golpetazo tengo unas ganas horribles de meterme en la cama y no salir en todo el sábado.
Pero Melany se ha empeñado en que la acompañe al centro comercial de compras.
La idea en si no me desagrada ya que no me molesta pasar tiempo con ella, pero solo con pensar en la cantidad de gente que habrá en el centro y los grititos de mi amiga cada vez que encuentra un modelito son lo que menos necesito para mi dolor de cabeza.
- Ashley Palvin,- la puerta de mi habitación se abre de par en par dejando a mi querida madre bastante enfadada, lo que me faltaba- ¿cuándo ibas a contarme que ayer te pegaron? pregunta mi madre y yo la miro extrañada, se suponía que Nicholas no le iba a contar nada, al menos ese fue el trato que hicimos cuando él llegó a casa -
- No te quería preocupar, fue una tontería y me encuentro perfectamente-ella alza una ceja , sabe a la perfección cuando miente , no es la primera vez que me peleo con alguien -
- Sabes que no me gusta nada que te metas en problemas Ashley, pero ya tienes una cierta edad para hacerte responsable de tus actos, debes de empezar a madurar- la mire sorprendida, solía ser dura con estos temas pero no me esperaba su reacción para nada-
Su monólogo no se extendió mucho ya que la llamaron al teléfono y significaba que no iba a regresar hasta una hora mas tarde, ya que mi madre era de las que cogía el teléfono y no lo colgaba hasta que se le dormía la mano y la oreja.
Aproveche su ausencia para cambiarme de ropa y salir pitando de casa, por suerte Melany había venido a recogerme en coche.
La tarde fue de lo más caotica, Melany no paraba de comprarse cosas y obligarme a que me probara y me compra ropa que según ella me quedaba de maravilla pero yo me veía como un autentico payaso.
Yo era más de ponerme sudaderas, camisetas grandes, pero no camisas y blusas, pero bueno ella se había empeñado en que había que cambiar un poco mi forma de vestir y como no estaba con ganas de discutir acepete en la gran mayoriua de cambios, lo más seguro es que fuera al día siguiente a devolverlo y comprarme algo básico que me gustara.
Cuando estábamos llegando a casa me sonó el teléfono , al ver quien era sabia a la perfección que esto no iba a acabar bien.
Y justo ahí estaba él pidiéndome de nuevo que me quedará en casa de Mlenay a dormir ya que iban a ir sus amigos a casa a cenar y lo más seguro es que se quedaran a dormir.
Por suerte Melany no me había puesto ningún problema, es más ella siempre me había apoyado con este tema y me cubría cuando Nick me dejaba tirada.
Nick siempre que mamá no estaba en casa y veía la oportunidad invitaba a sus amigos, si yo me encontraba en ella pues tenia dos opciones o quedarme encerrada en mi habitación o irme a casa de Melany.
Y si me encontraba fuera de casa decidía no dejarme entrar, las primeras veces se lo contaba a mi madre, buscando un poco de apoyo , pero lo único que recibía por su parte era un " Ashley tienes que ser más lista que tu hermano y saber apañártelas solas , yo no puedo estar ayudándote siempre".
En pocas palabras la madre perfecta.
Si hubiera hecho caso Melany desde el principio y le hubiera contado la verdad a mi madre, tal vez la situación fuera totalmente diferente.
Nunca he sabido porque me lo he callado, la cosa era de que cuando quería contárselo la encontraba ocupada con su trabajo o lamentándose por la separación con nuestro padre.
Y luego estaba Nicholas, que se pondría dramas total.
Así que era mejor dejarlo todo como estaba, al menos por ahora, además tampoco estaba tan mal con Melany.
-Cuando pones esa cara es de que estas pensando demasiado- la voz de mi mejor amiga se coló en medio de mis pensamientos y levante la vista encontrándome una Melany totalmente lista para irse a la cama- ¿Qué broma estas planeando?-
Bromas.
Me encantan las bromas.
Desde que empezó todo esto me refugie en el mundo de las bromas, cuando Nick se pasaba más de la cuenta pues le hacía alguna que otra broma, pero no solo se las hacía a él, alguna vez Melany también había picado , aunque ella ahora era como mi ayudante, le había hecho bromas a prácticamente todo el instituto y a veces si alguien quería hacer alguna broma pues venían a pedirme ayuda.
Le conté con todo detalle lo que tenía en mente, sin duda lo iba a disfrutar.
A la mañana siguiente aprovechamos para comprar todo lo necesario para hacerle la broma a Nick.
- Ash , esto se te esta yendo de las manos. Nick se va a enfadar mucho-
- Me da exactamente igual Mel , que se enfade todo lo que quiera - cojo un bote de tinte rápido - ¿naranja o amarillo fosfórito?- señala el amarillo y sonrio satisfecha
- Ash , ¿Que te falta?- la miro pensativa- afirmamos que esa cara no te sienta bien - ríe y frunzo el ceño y cojo un par de cosas más-
- Ya esta - sonrío satisfecha - mañana va a ser un gran día
Una vez pagado todo, Melany me deja en mi casa para que yo pueda preparar las cosas con tranquilidad y así ella se pueda preparar el examen que tenemos en dos días de Física.
Pues Ashley tu todavía no has empezado.
Hay tiempo suficiente.
Una vez en casa llamo a mi hermano pero lo único que obtengo es un gran silencio, genial , no hay nadie en casa así que perfecto para poner en marcha mi venganza, me dirijo hacia la habitación de mi hermano.
Nada mas abrir la puerta, un olor a sudor y a hombre invade mis fosas nasales , además de que esta todo manga por hombro , aparto un par de cosas hasta llegar al baño y una vez dentro cambio el contenido del champú por el tinte de color amarillo. Lo dejo todo como estaba y salgo de la habitación antes de que Nicholas o mama lleguen a casa.
Y esto solo acaba de empezar.
No habían pasado ni cinco minutos cuando la puerta de casa se abre, me giro para ver de quien se trata y suspiro al verle, ha estado apuntito de pillarme.
- Ash tenemos que hablar- lo miro incrédula, ¿hablar? ¿nosotros? Me da que hay algo que no va muy bien -
- La verdad que me trae sin cuidado todo lo que tengas que decir, solo te interesa hablar para lo que quieras pero para hablar de otras cosas como lo de ayer pasas olímpicamente-
- Ashley de verdad no me apetecen tus discursitos de niña buena, es lo que hay si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, que siempre te quejas y luego no haces nada - se defiende y le miro mal- Voy a ser directo, mamá me ha dicho que se va el fin de semana a un congreso, así que he organizado una fiesta – niego repetidas veces mientras que el continua hablando- No tienes por que estar si no quieres, pero si vas a quedarte no quiero problemas-
- ¿Sabes lo que te digo Nick?- niega y sonrío maliciosamente- iré a esa maldita fiesta pero que te quede claro que si pasan cosas yo no soy la culpable- le sonrío falsamente y subo a mi habitación antes de que diga nada-
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...