Cinco minutos.Cinco minutos era lo que quedaba para que viniera Logan a por mi, habíamos quedado en un par de calles cerca de mi casa para que Nick no me viera. Como de costumbre se me hacía tarde y además no tenía una buena excusa que cubriera mi relación con Nick.
Genial.
Me había pasado casi toda la tarde en mi habitación escuchando música mientras intentaba pensar en una buena excusa pero no se me venia nada a la cabeza.
¿Tanto me gustaba Logan para tener que darle explicaciones sobre mi vida?
La verdad es que el chico me gustaba fisicamente y el rollito que llevaba de chico malo me atría mas de lo normal , además le sumaba puntos que fuera el eterno rival de Luke y de Nick, pero... ¿Realmente era lo que quería?¿ De verdad quería tener una relación " seria " con Logan ? ¿O simplemente era diversion?
En que dichoso momento pensé en que debía acercarme a Logan, pero por mucho que le diera vueltas al tema ya no había vuelta atrás.
Logan estacionó la moto delante de mi y me tendió el casco para que posteriormente me subiera en ella, no sabia muy bien como estabamos en este momento así que decidí no agarrarme a él.
Cada vez que Logan aceleraba sentia la adrenalina por todo mi cuerpo y para que engañarnos, me encantaba vivir esta sensación, siempre había pensado en que la adrenalina es como cualquier droga, puede llevarnos a la muerte, ¿ pero que haríamos sin ella?
Y ahi estaba yo, Ashley Palvin , en la moto del mayor enemigo de mi hermano, sin agarrarme a nada y disfrutando de la velocidad y de la adrenalina que corría por mi cuerpo.
Hasta que Logan frenó en seco y me vi obligada a agarrarme a él, el cual ni se inmuto y volvió a acelerar la moto como si supiera que sentir la velocidad provocaba algo en mi.
Cuando llegamos nos encontramos con Jason, el amigo de Logan, y con la chica que indicaba la salida de las carreras , la cual se llamaba Ann y tenía una relación amorosa con Jason por llamarlo de alguna manera.
Después de que Logan saludara a un par de personas nos fuimos a una zona donde no había mucha gente para que le pudiera explicar sus "cuernos" y mi "relación" con Nick.
Su rostro reflejaba seriedad y decepción, se le notaba que estaba enfadado conmigo pero tenía que hacerle entender que fue algo inesperado y sin sentido alguno.
Así que deje que mi imaginación fluyera y las mentiras salieran por mi boca.
* Narra Luke *
- ¿Nick me estas jodiendo?¿ Como no vas a saber si tiene hermanos? Que es tu novia joder-
- Ash nunca me habla de su familia, es muy reservada con esos temas - asiento mientras me miro en el espejo - Vamos a llegar tarde a la carrera Luke -
- Que ya voy pesado - me miro por ultima vez y salgo del baño - Levanta el culo del sofa y vámonos que hoy presiento que va a ser una gran noche-
- Después del partido de hoy, no hay cosa que sea peor - Asiento porque la mañana de hoy ha sido un completo desastre pero ya mañana cuando tenga la mente en otra cosa me dedicaré a descubrir quien ha sido- ¿ Con quien carreras hoy ?
- ¿En la final?- Nick asiente y suspiro - Espero que con una que no tenga miedo de subirse en la moto y este jodidamente buena para cuando acabe ya sabes ... - Ambos reímos y nos vamos hacía el polígono en el coche de Nick ya que mi moto me la lleva un colega -
Desde que bajamos puedo notar el ambiente ilegal que hay en el polígono , desde las carreras clandestinas hasta todo tipo de consumiciones que los espectadores tomaban mientras disfrutaban de las buenas carreras.
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...