La gente no hacía más que mirarme y cuchichear desde que había entrado por la puerta del instituto, odiaba esta situación y encima la rubia de mi amiga estaba enferma y me había dejado sola con este marrón. Lo peor de todo es que el día acababa de empezar e iba a tener que aguantar todo tipo de comentarios y miradas y sobretodo aguantar a Luke.Aun recuerdo la bronca que le eche a Nick cuando llegué a casa por el estupido Twit que había puesto su mejor amigo provocando que todo el instituto estuviera al tanto de nuestra bonita relación de pareja.
Además esta mañana el inutil de Nick me había dejado una nota en la que ponía :
Lo siento Ash hoy no puedo llevarte he quedado con Luke , acuérdate de que ahora somos una pareja y debes estar conmigo a la hora del almuerzo si quieres que la gente no hable de nosotros, actua con normalidad.
Te quiere el guapo de tu "novio".
Nick
Esto si lo cuento no hay quien se lo crea.¿Tanto costaba en decirle la verdad ? No creo que haga falta ir a dar un cursillo de como decir la verdad.
Lo peor de todo, no era , ser la" novia" de Nick, era que si nuestra madre se enteraba de semejante tontería se iba a montar una buena movida dado que ella pensaba que todo el mundo sabía que éramos hermanos. Y como siempre pasaba yo me llevaría la bronca de tal desastre.
Por desgracia la hora del almuerzo había llegado y tenía que buscar a Nick para fingir que éramos una bonita pareja, al entrar al comedor todas las miradas se pusieron en mi como si de un alien se tratara , lo primero que pensé fue salir corriendo de allí , pero una mano rodeo mi cintura y deposito un suave beso en mi mejilla.
Gracias Nick por llamar tanto la atención.
Después de estar quejándome un buen rato , Nick consiguió que me sentara a su lado en la mesa en la que estaban todos sus amigos incluido Luke, el cual parecía estar disfrutando de la situación y nos animaba para que los diéramos un beso en publico, donde obtuvo como respuesta la mirada fulminante de Nick.
Comer con ellos fue de las situaciones más incomodas que había vivido en mi vida, nos hacian todo tipo de preguntas sobre nosotros y yo opte por dejarle a Nick con todo el marrón ya que había sido él el que la había liado de tal manera.
Lo unico bueno de esto es que Nick ya no tendría que dejarme a un par de manzanas de instituto y si sus amigos me veían en casa tenia excusa.
X-X-X
Cuando salí de entrenar y encendí el móvil quise morirme, tenia varias llamadas de Logan, y varios mensajes suyos diciéndome de todo menos bonita.
Genial Ash, vas sumando problemas.
Hasta que Luke hizo pública mi relación con Nick, todos pensaban y sabían que estaba con Logan , ahora entendía los comentarios de algunas personas del instituto, ya que había quedado como una guarra que va poniendo por ahi los cuernos.
Mis ganas de matar a mi hermano y al estupido de su amigo aumentaban, pero el sonido de mi teléfono hizo que saliera de este pequeño trance en el que había entrado llamando toda mi atención. Dude por un momento en contestar pero se merecía una explicación o al menos intentar arreglar esto.
No tenía ni idea de que inventarme para que me creyera.
- Logan lo .. - no me dio tiempo a continuar mi disculpa ya que este me corto -
-¿Que lo sientes , no ? - dijo irónico y soltó una pequeña carcajada - Pensaba que eras diferente Ashley pero eres igual que todas-
Cuando quise darme cuenta había colgado, guarde el móvil en el bolsillo de atrás y suspire, sabia que tenia razón y no podia hacer nada para contraargumentarlo.
Nick me las pagará .
X-X-X
Antes de volver a casa , había pasado por casa de Mel para ver como estaba y que me ayudara con esta situación ya que no tenia ni idea de por donde cogerla, por suerte la rubia mañana vendría a clase y no seria tan difícil todo.
Durante todo el trayecto a casa mi cabeza no había dejado de darle vueltas al dichoso tema provocando que me empezara a doler la cabeza, tenia sed de venganza y por lo tanto había que aliviarla de alguna manera.
Tenia un par de ideas en la cabeza pero no sabia cual llevar a cabo , tal vez las dos , pero eso sería pasarme demasiado , pero al llegar a casa y ver a algunos de los amigos de mi hermano en la puerta hablando animadamente se me vino una gran idea , en donde no habría solo una víctima.
Como había hecho esta mañana, me toco fingir ante la mirada de los chicos y con la excusa de que no venía de entrenar y no me había duchado , lo cual era mentira , entre en casa de Nick, es decir en mi casa , me hice paso entre ellos y subí a mi habitación para preparar mi venganza lentamente, como a mi gustan.
Como que me llamo Ashley que me las pagarán.
X-X-X
¿ Alguna idea de lo que se trae Ash entre manos?
¿ Algún día conseguirá Ash que todo el mundo sepa que es la hermana de Nick ?
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...