Después de la conversación con Luke ha estado actuando bastante raro, durante el miércoles y el jueves estuvo todo el rato en el comedor mirándome de hecho el jueves tuve que pedirle a Mel que nos cambiáramos de sitio porque me estaba poniendo nerviosa.
El otro día vino a casa para hablar con mi hermano y por lo poco que pude escuchar se había metido en problemas, como no Luke liándola.
La única frase que puede escuchar perfectamente es que tenía problemas con un tío y que le debía mucha pasta.
Hace años, cuando nos conocimos, Luke estaba metido en un mundo bastante malo, nunca llegue a saber el que, lo único que sabía es que se juntaba con unos tíos muy raros y que siempre olían a hierba.
Me acuerdo una vez que estaba con el dando una vuelta y nos los encontramos, eran las típicas personas que cuando las ves lo único que te apetece es salir corriendo.
Tenían una mirada fría y oscura como la de Luke estos últimos días.
Creo que fue ese día cuando me di cuenta de que Luke no era bueno para mí pero fui tan tonta que me quede ahí y deje que me hiciera daño.Estos días el dolor y la herida de la cabeza habían mejorado, ayer empecé a entrenar de nuevo y esta vez el entrenador Carter nos había dejado hacer equipos mixtos.
Lo bueno de jugar con los chicos, aparte de verles físicamente ya que todos están bastante bien, era que podíamos aprender jugadas nuevas y nos hacíamos a la idea de jugadores mucho más fuertes y con más resistencia.
De hecho la mejora del equipo se había notado.
Por otra parte esta Logan, estuve hablando con él estos días , al final decidimos que viniera a verme al entrenamiento de hoy y luego nos fuéramos a dar una vuelta y tomar algo.
Mel se había puesto histérica, decía que estaba loca que Nick se iba a enfadar muchísimo y que me estaba metiendo en muchos problemas pero la verdad es que lo que piense Nick me importa cero como si a él le hubiese importado mucho decir que era su hermana y si me metía en problemas al fin y al cabo era mi vida.
Además yo no lo veía como problema es una experiencia más en mi vida y a lo mejor sale bien.
Logan me provocaba mucho misterio, Mel me había contado que antes de pertenecer al equipo de fútbol estuvo metido en varias peleas y carreras ilegales y llamarme loca pero eso me motivó mucho más en quedar con el.
Estaba harta de la monotonía y de hacer lo que todo el mundo quería, las bromas estaban bien pero quería adrenalina en mi vida y sentía que Logan podía darme lo que buscaba. Además el chico para que mentir está jodidamente bueno.Desde que había llegado a mitad entrenamiento podía sentir la mirada de Mel desde el banquillo y la de mi hermano sobre mi, pero sabía que no eran los únicos que me estaban mirando durante todo el entrenamiento, había alguien en mi equipo que no me quitaba el ojo y sabía a la perfección que le molestaba que él estuviera aquí.
En estos momentos me daba todo absolutamente igual así que me esforcé en dar lo mejor de mí para que tanto el entrenador como el resto de los que estaban allí supieran que realmente se me daba bien jugar al fútbol americano.
Cuando el entrenamiento acabó ante la mirada de todos me acerque a saludar a Logan el cual me sorprendió con un corto beso. Sabía que pronto los rumores iban a surgir sobre nosotros pero también me daba igual.
Me giré buscando a Mel y lo único que encontré fue una mirada penetrante de Luke y eso en el fondo me gustaba así que decidí darle de su propia medicina y besar a Logan.
Cuando salí de las duchas las conversaciones de mis compañeras eran sobre Logan y yo si estábamos juntos o no, había pasado de ser una del montón a qué se pasaran el rato hablando de mí y eso me encantaba.
X-X-X
- ¿Nos vamos? Aquí no soy bien recibido -sonríe y miro a mi hermano que está con Luke, mirándonos y bastante enfado-
- Ya me han dicho que no os lleváis muy bien - asiente y me pasa el casco para que me lo ponga - ¿Que os pasa?
- Luke no soporta que sea mejor que el - se coloca su casco y me ayuda a ponerme el mío- Y Nick por la pelea que tuvimos en el último partido -
- Luke no soporta que nadie le supere y Nick solamente le sigue el rollo al idiota de Luke -
- Parece que a ti tampoco te caen muy bien - niego y ríe de nuevo - Ya tenemos más cosas en común -
Después de observar detenidamente la reacción de mi hermano y sobretodo la Luke cuando me he subido en la moto de Logan y me agarrado su cintura , nos vamos de allí dejando que inventen y saquen sus propias conclusiones sobre nosotros .
X-X-X
La tarde con Logan ha sido excepcional, no puedo poner queja ninguna sobre este chico, de momento.
Está claro que es el típico mujeriego y sabe como engatusar a una mujer, pero tengo súper claro que Logan para mí es un juego y no voy a caer en sus redes.Al final lo he convencido para que en la próxima carrera ilegal me lleve con él, solo espero que Nick no se entere porque si no no me dejará salir de casa.
Cuando entro en casa puedo notar el enfado de Nick, esta sentado en el salón mirándome fijamente, si no fuera mi hermano me daría bastante miedo. Hacia mucho que no lo veía así .
- No me gusta para ti Ashley - ruedo los ojos y suspiro -
- Ni a mí me gustan tus amigos ni a tus novias y no te digo nada Nicholas - le sonrió y me subo a mi habitación -
X-X-X
Después de ducharme y estar estudiando un rato un mensaje de un número desconocido llega a mi teléfono
-" Por favor Ash aléjate de él "-
x-x-x-x
Hola chic@s !!
Me gustaría que me comentarais que os parece Logan y Luke y cuál sería mejor para Ash
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...