Una vez dentro de la fiesta no tardamos ni medio segundo en separarnos menos mal que mamá Melany me había dicho que iba a estar conmigo todo el rato y que no se iba a separar de mi.
En cuanto me doy cuenta me encuentro rodeada de personas que ni si quiera conozco, hay alguna que me suena, pero solo de vista.
Intento ponerme de puntillas para buscarla mejor ya que no veo con facilidad todos los rincones de la casa.
¿Dónde narices se habrá metido?
- ¿Buscas a alguien preciosa? – una voz masculina hace que deje de buscar a mi mejor amiga para centrarme en él- Soy Marc, el que ha organizado la fiesta – grita para que le pueda escuchar mejor - ¿Tú eres?
- Alguien que no te importa – le respondo amablemente y me giro para irme -
- Simplemente te echo una pregunta- me agarra del brazo girándome para que pueda verle mejor - Si no me dices quien eres me veré obligado a echarte de aquí- le hago un gesto para que se acerque -
- Ahora que no nos escucha el anfitrión de esta fiesta, la verdad es que me daría igual irme de aquí porque la fiesta es bastante aburrida – le guiño un ojo divertida – Ahora si me permites debo irme –
- Si puedo hacer algo para que no te parezca aburrida – niego y el sonríe arrogantemente- Pero algo podré hacer ¿no?-
- Marc te estaba buscando tenemos un pequeño problema- un escalofrío recorre mi espalda al escuchar su voz – Pero no sabia que estabas ocupado perdona hermano – se disculpa y Marc le hace un gesto para restarle importancia, inconscientemente me giro para verle – Ashley Palvin – Marc le mira extrañado y vuelve a posar su irada en mi – Anda tío que menudo gusto tienes – ironiza y le lanzo una de mis miradas de asco –
Será imbécil.
- Luke Haydens siendo el mismo imbécil de siempre – le respondo a lo que él rueda los ojos y se lleva a Marc consigo dejándome totalmente sola otra vez -
Después lo sucedido localice donde se encontraba la bebida y obté directamente por coger una de las botellas que habían de vodka y llevármela conmigo, necesitaba beber por un tiempo para conseguir olvidar lo que acababa de pasar. Conseguí hacerme con un baño libre para poder beber tranquilamente.
Pero justo cuando estaba a punto de darle un trago la puerta del baño se abre y mi querido hermano entra junto con la guapa de Catherine.
Que se note la ironía señores
- No sabíamos que estaba ocupado , nosotros ya nos vamos – Habla Nick al ver mi cara de asombro -
- No amor, es ella la que se tiene que ir – continua hablando su rollete de esta noche y se acerca a mi - levanta tu culo de ahí y vete de aquí -
- Va a ser que no querida – le sonrió falsamente para posteriormente darle un trago a la botella que tenía entre mis manos-
- Serás maleducada – contraataca mientras que yo sigo a lo mío - Maleducada, fea y borracha – Alzo la mirada al escuchar lo último que ha dicho ¿Borracha?, mi hermano me mira pidiéndome que no la lie pero ya es demasiado tarde-
- ¿Qué has dicho? - me levanto y me acerco a ella- Repítelo - me mira desafiante y vuelve a repetirlo-
En esta vida puedes decirme lo que quieras pero borracha no, aunque fuera verdad , es una palabra que no tolero en mi vocabulario.
La tensión entre nosotras se puede palpar sin ningún problema, Nick intenta relajar la tensión pero ya no hay marcha atrás.
En cuanto nos damos cuenta estamos forcejeando, ella me tiene enganchada del pelo y cuando yo intento agarrarla también del pelo me quedo con las extensiones en la mano la miro sorprendida y pero en cero coma volvemos a forcejear , Nick intenta separarnos pero lo único que consigue es que me lleve un golpe en la cabeza.
Llevo mi mano a la parte de la cabeza en la que me duele y al retirarla veo que esta machada de sangre, enseguida mi hermano me quita de encima a Catherine y me ayuda a levantarme.
Me fijo en el revuelo de gente que se ha formado fuera del baño.
No podemos estarnos quitas ni un segundo.
Siento un pequeño mareo y me agarró fuerte al brazo de Nick, este me mira preocupado y antes de que podamos continuar noto como poco a poco todo se va volviendo más oscuro.
Me encantaría decir que la escena que acabo de ver de Nick y Catherine no me importa, pero he de admitir de que molesta más de lo que me podía imaginar. Y parecía que cuanto más me fastidiaba Nick las repetía mas a menudo.
Poco a poco empiezo a escuchar la voz de mi mejor amiga que está discutiendo con otra persona que no consigo recocer. ¿Por qué me tuviste que dejar sola Melany?
Abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor, no tengo ni la minima idea de donde estoy hasta que veo a mi hermano sentado en uno de los sofás junto a uno de sus amigos. Me incorporo con cuidado y en seguida las voces que escuchaba anteriormente se detienen cuando se dan cuenta de que ya he despertado.
Melany se acerca para ver como me encuentro, dejando ver a un Marc bastante preocupado, pronuncio un leve "nos vamos " y antes de que nadie pueda decir y hacer nada salgo de la casa de Marc.
Menuda fiestecita.
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...