44

1.5K 57 10
                                    


*NOTA IMPORTANTE*

Llevo unos dias reescribiendo los primeros capítulos de SMOOVE, como ya os comenté a parte del cambio del título también iban a cambiar algunas cosas y una de esas es reescribir la novela, de momento solo voy a publicar los primeros cuatro capítulos,  poco a poco iré subiendo capítulos nuevos y los anteriores actualizados. 

Os aviso de que estos tienen contenido nuevo, esto no significa que pierda la esencia de la novela, pero si que hay una evolución de los capítulos, voy a intentar actualizarla al completo lo más pronto posible. 

Espero que os guste la idea y si veis cualquier cosa o me queréis comentar vuestro punto de vista estoy abierta a cualquier sugerencia. 

Un beso, 

Vega.


* ASHLEY*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* ASHLEY*

La cuenta atras que daba el comienzo a la carrera estaba apunto de comenzar, estaba prácticamente temblando desde que me había sentado en el coche, no hacía más que recordar la palabras de Jason," asegurarte de que te has puesto bien el cinturón por si pasa cualquier cosa, pero lo más importante es que estés tranquila Ash". Lo primero lo había comprobado como veinte veces y lo segundo era más que obvio que no cumplía. 

El circuito era bastante sencillo, ya que al ser la primera carrera no querían ponerlo muy difícil, trataba de dar tres vuelta por las diferentes calles que habían señalizado, según lo que habíamos estado viendo Jason y yo lo más complicado era la ultima parte del tramo , que el giro era bastante cerrado y no entraban dos coches juntos, pero por el resto era muy simple. 

En cuanto comenzó la cuenta atrás, puse el pie en el acelerador, estaba lista para competir. 

Se me puso la piel de gallina cuando escuché el motor del coche rugir, como si fuera la primera vez que lo escuchara, no se si os ha pasado, pero cuando conduces un coche por primera vez te sientes completamente como un flan.

Intente estar en todo momento lo más tranquila que podía pero deseaba que esa cuenta atrás llegará al cero cuanto antes porque sino podía darme un infarto en cualquier momento. 

En cuanto me quise dar cuenta ya había soltado el pie del freno y no hacia mas que acelerar el coche, el primer tramo era prácticamente en linea recta, eche un vistazo rápido por el retrovisor y conté los coches que tenia detrás, cinco, por lo tanto iba la quinta en la carrera ya que solo participábamos diez. 

Jason me había comentado que habían dos chicas que parecían ser bastantes buenas y que lo más seguro es que podio estuviera entre ellas, visualice los dos coches que iban en cabeza y deduje que eran ellas, así que mi misión para hoy era quedar al menos la tercera. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora