Me pase todo el lunes rezando para que Luke no le dijera nada a Nick sobre el coche de hecho por lo que me comentó Mel se le veía bastante enfadado conmigo.
Aunque el día había pasado con normalidad, las clases habían sido igual de aburridas que siempre pero añadiéndole que la profesora de historia nos iba a mandar hacer un trabajo por grupos.
Este era mi último año en el Instituto y por lo tanto tenía que tener buena media si quería entrar en la universidad. Aunque no sé ni a cuál quiero ir ni que quiero estudiar.
En parte deseo salir ya de aquí pero otra me encantaría quedarme, al final este sitio me está gustando.Nunca había visto al entrenador Carter tan exigente en los entrenamientos, según el esta semana íbamos a tener que entrenar con los chicos porque quería que nos enfrentáramos a cuerpos más pesados y fuertes , así que a partir de hoy ,Martes, entrenaríamos con ellos.
La lesión de Mel va mejorando pero igualmente iba a estar toda esta semana sin entrenar, por lo tanto el partido del sábado no lo jugaría , eso significa que me tocaba a mí ser la Quarterback del equipo.
Por gracia divina me había tocado con Cathy en el trabajo de Historia, lo más seguro es que su padre, el director Collins, les comentara a los profesores que teníamos que llevarnos bien.
En otro momento de mi vida, es decir, hace una semana hubiera montado un pollo y me hubiera negado totalmente a hacer con ella el trabajo pero tengo que conseguir llevarme "bien" con ella para poder hacerle alguna que otra broma.Por otra parte están Nick y Mel, según la rubia no ha pasado nada entre ellos pero desde la fiesta mi hermano está muy raro y ayer le volvió a ofrecer a mi amiga llevarla a casa cuando está había venido en coche.
Solo espero que el idiota de Nick no le haga daño porque si no me tocara a mí estar consolándola, y si fuera otro chico no me importaría pero siendo mi hermano pues un poco si.Lo único que no me gustaba de tener que entrenar con mi hermano y su súper equipo buenorro eran dos cosas, la primera que la irritante de Cathy y sus amigas estarían allí baboseando por mi hermano y el resto, y la segunda cosa era porque tenía que ver a Luke, su presencia me incomoda y me pone nerviosa y además dudo que se le haya pasado el cabreo del otro día.
X-X-X
- ¿ Ash, en que estás pensando? ¿Que pasa que estar con tanto hombre te pone nerviosa? - Si no fuera porque me duele mucho la espalda me levantaría y diría de todo al entrenador Carter , ante el comentario absurdo del entrenador algunos chicos ríen entre ellos el arrogante de Luke que ha sido el que me ha tirado al suelo - Levantase ahora mismo y deje las ñoñerías-
Entre la ayuda de algunas compañeras del equipo consigo levantarme bastante dolorida, Luke me mira satisfecho, no sabe con quién está jugando y si quiere guerra la va a tener.
La tensión se palpa en el ambiente, Cathy lleva todo el entrenamiento diciéndole cosas a mi hermano subidas de tono, y el tonto de Nick tan feliz, luego está el entrenador Carter que se cree que tenemos el mismo nivel y ha decidido que juguemos un partido de chicos contra chicas y no mixto y por último el adorable de Luke, nótese la ironía por favor , desde que ha empezado el entrenamiento viene a por mí, no sé cómo pero conoce a la perfección cada uno de mis movimientos y cada vez que intento hacer alguna jugada ahí está él tirándome al suelo.
Su mirada es desafiante, cada vez que pone los ojos sobre mí un escalofrío recorre mi cuerpo y se me pone la piel de gallina.
No entiendo lo que me pasa con el y después de todo lo que me ha hecho no entiendo como me puede poner así.Antes de que pueda realizar una jugada un fuerte golpe hace que caiga al suelo provocando un fuerte dolor en todo el cuerpo acompañado con un grito de dolor.
Lo primero que veo es al causante de que ahora no me pueda mover y posteriormente a un entrenador Carter muy preocupado.
Con la ayuda de un jugador masculino consigo ponerme de pie pero el dolor continúa y la vista se me nubla, antes de que me caiga al suelo unas manos me cogen por la cintura.
X-X-X
- No te preocupes Ashley, el golpe no ha causado ningún daño importante, lo único que debes estar al menos un día en reposo y cuidarte bien la herida de la cabeza - Explica la enfermera mientras me incorporo en la camilla, me pregunto el porque de que todos los golpes acaban en la cabeza, la mayoría de personas se rompen un brazo una pierna pero lo mío es amor por los golpes en la cabeza- Antes de marcharte debes esperar a que la medicación te haga efecto no vayas a volverte a marear y puedas sufrir algún daño- Asiento y está sale por la puerta dejándome sola aunque no por mucho tiempo -
- ¿Estás bien? - Cuando escuchó su voz cierro rápidamente los ojos con la esperanza de que no me haya visto despierta y piense que estoy dormida por la medicación - Ashley sé que estás despierta me lo ha dicho la enfermera y entiendo que ahora mismo no quieras hablar conmigo.
- Ni ahora ni nunca Luke, así que ya puedes irte - respondo automáticamente, no quiero que este aquí no quiero saber nada de el, por mí que se pierda -
- Siempre tan irritante pequeña - se acerca a la camilla y lo miro con asco sabe a la perfección que odio que me llamen pequeña - No me mires así siempre te ha gustado que te llame así y más cuando estábamos los dos solos.
- Si has venido para molestarme prefiero que te vayas después de tus continuos golpes necesito descansar así que ves la puerta ¿no? Pues ya sabes lo que tienes que hacer - suspiro y espero a que haga lo que le pido -
- Ash y su tremenda gracia - Rie y se sienta a mi lado - No quería hacerte daño - suspira y le miro -
- No te preocupes Luke, no es la primera vez que me haces daño estoy acostumbrada- frunce el ceño y sonrió - Lo mejor que podemos hacer es que nos alejemos - niega rápidamente -
- No eso no me lo puedo volver a permitir - ¿pero que narices le pasa a este ahora? Menuda bipolaridad tiene - Nunca debimos de separarnos pequeña
- ¿Eso que tiene que ver ahora Luke ? Además fuiste tú quien la lió desde el minuto uno, desde que te juntaste a mi , no solo te basto con reírte de mí , me hiciste daño y te lo dije pagarás por todo lo que me has hecho , ahora vete y déjame sola - me mira sin saber que decir y ante mi sorpresa se levanta y se va dejándome allí desubicada -
No le entiendo, siempre que hablo con él acabo peor de lo que me dejo en su día, quisiera mirarle y no sentir lo que siento, poder pasar pagina pero es imposible y además con este comportamiento tan extraño .
Con el es todo un misterio sin sentido alguno y lo único que me hace es perder el tiempo y hacerme daño yo sola.Pero siempre lo he dicho, Luke es como una droga para mí y por mucho que intente olvidarlo forma parte de mi vida. Y "gracias"a él ahora soy quien soy.
X-X-X-X
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...