10

3.9K 166 0
                                    

-Ashley - me llama el entrenador Carter cuando piso el césped antes de que pueda justificar mi ausencia, este me corta y me mira seriamente - Solo te voy a decir una cosa , esto no se puede volver a repetir o serás expulsada automáticamente del equipo, ¿entendido? -

- No- este me mira atónito- Usted no me puede echar del equipo a no ser que sea expulsada del centro y eso no va a pasar, por lo tanto aunque se volviera a repetir si el director no me echa usted no podría echarme-

- Señorita Palvin , este es mi equipo y aquí dirijo yo , y sus continuas peleas provocan una mala imagen para el equipo y aunque sea una de mis mejores jugadoras en el caso de que se repitan sus acciones renunciare a que juegue en el equipo , ¿entendido? - asiento porque si acabo quejándome tal vez no pise más un campo de football pero antes de que me vaya a entrenar este me coge del brazo y me mira - Lo siento Palvin pero hoy no podrás entrenar - frunzo el ceño, llevo todo el día esperando este momento para poder desconectar y ahora no me deja entrenar - Está castigada por llegar tardes, así que ya sabe, vaya y limpie todos los vestuarios.

¿Como? Me esta vacilando ¿verdad ?No hay cosa que me des mas asco en el mundo que tener que limpiar los vestuarios , sobretodo el de los chicos , ese olor a sudor concentrado en un espacio tan pequeño, junto con el olor de la humedad, siempre me ha producido ganas de vomitar.

La verdad es que nunca hubiese pensado que acabaría formando parte de este equipo, desde pequeña siempre he jugado al voleibol, pero cuando llegue a Deven me lo deje y al conocer a Mel, que es la capitana del equipo , me metí con ella en el equipo.

Siempre habíamos pasado por desapercibidas ya que no solemos ganar muchos partidos y el equipo de mi hermano  suelen ser los campeones de la temporada. Incluso en más de una ocasión el director Collins ha pensado en disolver el equipo y lo más seguro es que si este año no ganamos la temporada, el equipo desaparezca.

Por ese mismo motivo el entrenador Carter se ha puesto más duro con nosotras y entrenamos todas las tardes y algunos sábados, incluso estas vacaciones hemos estado entrenando.

Unas voces hacen que saga de mis pensamientos , automáticamente miro la hora que es y maldigo , tenía que haberlo hecho al revés y haber empezado con el de los chicos y ahora no estaría en las duchas de estos.

Busco con la mira como salir de ahí sin se vista por nadie pero antes de que me de cuenta un grito masculino hace que le mire fijamente y vea a un Nick totalmente desnudo. 

- ¿ Que haces aqui ?- me mira de arriba abajo y le hago una señal para que se tape - Joder Ash que susto me has dado - susurra bajito - 

- Llegue tarde al entrenamiento y el entrenador Carter  me ha mandado a limpiar-bufo y este rie- 

- Nick ¿todo bien?- Pregunta uno de sus compañeros de equipo, creo que es Louis.-

- No te preocupes hermano todo bien - responde mi hermano mientras que me hace una señal para que me meta en el cubo de la basura del carrito de la limpieza y luego lo tape con unas toallas - Solo era una araña.

- Me habías asustado , pensaba que te había pasado algo - supongo que Louis habrá entrado a las duchas porque lo escucho mas cerca - ¿ Y este carrito ?

- Ni idea , ya estaba aquí cuando he entrado, se lo habrá dejado la chica de la limpieza, voy a ir a dejárselo fuera - Acto seguido noto como el carrito se mueve y suspiro un poco aliviada, pero las risas y las voces masculinas cada vez son mas y se escuchan mas cerca , noto como mi hermano para el carrito - Ash ya puedes salir - me quita las toallas  y por fin veo la luz y salgo del carrito cuanto antes - Vete antes de que te pueda ver alguien - ordena - Y duchate que hueles mal -lo miro con asco mientras este ríe y me guiña un ojo y vuelve al interior del vestuario - 

x-x-x


- ¿Me explicas por que siempre te metes en follones?-me encojo de hombros y Mel suspira - Has faltado a todas las clases y aun no me has contado que te ha dicho el director ni el entrenado. 

- Relajate pequeña todo a su tiempo , ahora mueve el culo que si no Nick se va y me deja tirada como siempre - la cojo del brazo y tiro de ella para que ande - Vente a casa luego y te lo explico pero no te preocupes que nadie me va ha echar del centro y mucho menos del equipo , ya sabes este año la temporada es nuestra - esto ultimo lo digo imitando al entrenador Carter el primer día de entrenamientos hace ya tres meses , y la rubia se ríe al recordarlo , ese hombre es un caso perdido.

- Mel, ¿quieres que te lleve ?- dice Nick cuando llegamos a su coche y esta le mira tímida y sonrojada , "ay dios ¿ se puede ser mas tonta ?", mi hermano la mira en busca de una respuesta y le doy un codazo para que responda , pero esta lo único que puede hacer es asentir como una tonta, mi hermano se mete en el coche y la miro flipando -

- ¿Y así piensas conquistar a mi hermano?pues vas mal rubia - nos subimos en el coche y vamos hacia casa de Mel para dejarla -

x-x-x

Nick se ha pasado todo el trayecto a casa dándome un sermón de los suyos, " Te has pasado","últimamente has cambiado mucho"," tu antes no eras así "," hay veces que ni te reconozco Ash ","como mama se entere de esto yo no te voy a cubrir" y así durante todo el viaje. 

Saludo a mi madre la cual no sabe nada de esto ya que es un pacto que hemos hecho el director y yo , la cosa era que el no llamaba a mi madre pero yo me iba a ir los domingos al voluntariado que hacia el colegio. Según el director para que valore mas la vida , en fin. 



- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora