23

3.3K 133 4
                                    

La semana había sido un auténtico desastre, se habían juntado tantas cosas en tan poco tiempo que no daba para más.

Pensaba que después de lo que había pasado la noche de la carrera iba a estar más tranquila pero no había sido así.

Logan se presentó en mi casa, bueno en la de Mel y menos mal que esta le dijo que estaba en el voluntariado donde apareció muy enfadado buscando una explicación de porque me había ido con Luke cuando acabó la carrera.

Cuando había solucionado los problemas con Logan tuve que arreglar los problemas con Nick que este seguía enfadado después de mentirle y no decirle que iba a asistir.

Ingenua de mi creía que al acabar el fin de semana todo se iba a solucionar, y no iba a tener más problemas pero no , empecé el lunes discutiendo con Cathy la cual le había dicho a la profesora de historia que el trabajo que teníamos que hacer lo había hecho ella solita y por lo tanto a mí me pusieron un cero en el trabajo y además me mandaron con el señor Jones.

Los siguientes días pasaron con tranquilidad pero cuando llegue a casa el miércoles me encontré a mi querido padre, nótese la ironía, el cual se había dignado a aparecer después de todo este tiempo sin interesarse por nosotros. Cuando Nick lo vio se creó que la tercera guerra mundial y nuestro padre acabó marchándose de la casa.

Pero lo peor de todo no había llegado , el jueves cuando fui a entrenar me enteré de que teníamos un partido amistoso contra el equipo masculino, es decir contra Luke y mi hermano , genial. Según las palabras del entrenador esto nos servía para no bajar la guardia y no podemos perder ni un partido pero si solo hubiese sido eso no estaría así , el problema estaba en cuando entre al vestuario y me encontré mi taquilla abierta y la ropa del equipo toda destrozada.

La ira entró en mi cuerpo y lo que más deseaba en ese momento era romper algo, porque sin la ropa no podía jugar ningún partido y el entrador se iba a enfadar, y así fue , pillo un cabreo enorme y encima me echo a mi la culpa de que mi ropa estuviera así , tuve que buscarme la vida para poder tener un equipamiento para el partido de esta mañana el cual habíamos ganado por los pelos.

Ahora me encontraba arreglándome ya que había quedado con Logan para ir a cenar y luego dar una vuelta y tomarnos algo.
Mel me había obligado a ponerme un vestido bastante sexy ya que decía que así Logan no pondría el ojo en otras.

En fin cosas de la rubia de Mel. La cual me había estado ocultando toda la semana que el día de la carrera se estuvo besando con mi hermano .

Vamos que no había perdido el tiempo.

X-X-X

Después de todo lo que había pasado esta semana la cena con Logan estaba siendo lo mejor sin duda, aunque los dos sabíamos que esto no iba a durar por mucho tiempo ya que yo no era la típica chica que Logan buscaba ni él es el chico que yo busco, pero en estos momentos me gustaba estar con él.

Cuando terminamos de cenar Logan me llevo a un local donde acuden todos los participantes de las carreras ilegales , cuando me dijo todos solo podía pensar en Luke , lo que menos me apetecía era verle allí.

El ambiente para que mentir era de los peores mucho humo procedente de cierta sustancia que no era tabaco, gente borracha y puesta hasta arriba y chicas bastante ligeras de ropa , vamos el sitio ideal con el que siempre había soñado.

Entre tanta multitud perdí a Logan así que me acerque a la barra a pedir algo de beber.

Me sorprendió que cuando fuera a pagar la copa de vodka que me había pedido la chica de la barra me negó el pago ya que decía que por ser la novia de Logan no tenía que pagar nada.

No era la primera vez que me trataban especial por ser su novia, y la verdad para que mentir eso me encantaba.

Deje que la música invadiera mi cuerpo, creo que era lo único que me gustaba del local, eso y que no tuviera que pagar nada.
Estaba metida en mi mundo cuando un chico, en concreto un amigo de Logan me tocó la espalda e hizo que dejara de bailar , no escuchaba muy bien lo que decía por el volumen de la música por eso este me cogió del brazo y me saco de allí.

Una vez fuera solo podía ver una gran multitud de gente animando para que siguieran pegando a alguien, por un momento me asusté pensando que era a Logan a quien estaban pegando pero cuando el amigo de Logan me metió entre la multitud hasta el centro de está la decepción me invadió.
No conseguía ver a quien estaba pegando pero lo estaba haciendo de tal manera que el chico estaba totalmente inconsciente en el suelo.

Ante la ausencia de alguien que se interesara por separarlos decidí meterme en el medio pensando que Logan al verme y escucharme pararía pero lo único que me lleve como respuesta fue un codazo en la cara cuando le cogi del brazo .
Automáticamente Logan se separo y puede ver mucho mejor al chaval del suelo en parte se merecía que le estuviera pegando pero no llegar a estos extremos.

Podía notar la sangre corriendo por la nariz y el labio pero en estos momentos no era yo la que necesitaba que le echaran una mano. Logan se acerco pidiéndome perdón y ese momento lo único que hice fue mandarlo a la mierda y rogarle que se marchara.

Me acerqué al chico que estaba en el suelo , el aspecto del chico dejaba mucho que desear pero por suerte con ayuda de algunos de los que estaban allí me ayudaron a levantarlo y a meterlo en el coche de Mel.

Le mande un mensaje a mi hermano contándole lo que había pasado y diciéndole que iba para casa que me daba absolutamente igual que Luke se enterará de que fuéramos hermanos pero que no lo iba a dejar así.

Durante el camino a casa Luke no paraba de quejarse pero conseguí que aguantara hasta llegar a casa, con la ayuda de Nick lo metimos dentro, Nick le quito la camiseta para que poder ver las heridas , lo tumbamos en el sofá y fue a por el botiquín para curarle.

El teléfono no paraba de sonarme  sabía a la perfección que era Logan, por quinta vez le rechacé la llamada y lo lance al otro sofá.

Lo que necesitaba en este momento era quitarme la ropa y curarme la herida del labio y la nariz.

- Ash - su voz estaba entrecortada, se notaba dolor en ella , le mire y este sonrió débilmente - me pasas un cigarro - ¿en serio ? Lo mire flipando por un momento pensaba que me estaba tomando el pelo pero luego me di cuenta que estaba totalmente hablándome en serio , rodé los ojos y acabe dándoselo -

- Ash - su voz estaba entrecortada, se notaba dolor en ella , le mire y este sonrió débilmente - me pasas un cigarro - ¿en serio ? Lo mire flipando por un momento pensaba que me estaba tomando el pelo pero luego me di cuenta que estaba totalmente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que me marchara del salón me cogió del brazo y me giro para que le mirara, trague saliva al verle.

- No tenias porque hacerlo Ash - fruncí el ceño y me sonrió - Gracias pequeña

Antes de que pudiera contestarle Nick apareció y subí a mi habitación a cambiarme.

Mientras que me curaba las heridas y me limpiaba la sangre solo podía pensar en una cosa "pequeña "

                              X-X-X

Hola chic@s !!
¿Creen que Nick y Ash le contarán a Luke que son hermanos ?
¿Además cuando admitirá Ash que siente algo por Luke ?
Y sobretodo ,¿ cuando lo hará Luke ? ¿O será parte de una estrategia ?

- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora