20

3.3K 155 13
                                    

* Narra Luke *

Había llegado el día, era el momento de demostrar que puedo volver a ser el campeón de las carreras ilegales. Iba a recuperar mi antigua vida.

Ante la importancia de un día como este no podía estar solo así que invite a mis amigos, los del equipo americano y a mi hermano Nick.

Si hace unos años me hubieran dicho que estaría nervioso por volver a participar en una carrera hubiera pensado que estaría loco.

Me había pasado todo el día revisando la moto para que estuviera en perfectas condiciones pero las carreras no era lo único que me preocupaba.

Al llegar al polígono recordé viejos recuerdos, me encontré con varios contrincantes que hacía mucho tiempo que no veía .

Pude sentir el ambiente desde que llegué y unido a mis amigos y a las motos la preocupación y el nerviosísimo que había tenido durante todo el día había desaparecido.

Me acerqué con Nick a la " barra " que habían montado para los corredores y amigos de estos y pedimos un par de cervezas pero antes de que nos las trajeran unas voces que se situaban a nuestra derecha nos sonaron familiares, al menos una de ellas.

Me sorprendió verla en un sitio como este, ella detestaba todo lo que estaba relacionado con la ilegalidad y por eso verla me dejo impactado.
Aunque siendo la novia de Logan lo lógico y normal era que viniera a verle correr.

* Narra Ash *

Cada hora que pasaba notaba más la adrenalina en mi cuerpo, Logan me había contada en que consistía la carrera de esta noche.

Se iban a realizar varias carreras en pequeños grupos y los ganadores de esos grupos pasarían a la carrera final donde deberían correr con una chica.
Logan pensaba que al ser mi primera carrera me iba a negar rotundamente pero la verdad es que es me moría de ganas por acompañarle.

Le había omitido esta parte a Mel porque lo más seguro es que se hubiese puesto histérica y me hubiese obligado a quedarme con ella en casa.

Por suerte el idiota de Nick se había ido con sus amigos y no tenia que darle ninguna explicación de adonde me iba.

Uno de los amigos de Logan paso a recogernos a Mel y a mí para que fuéramos a la zona de los polígonos donde se celebraba la carrera.
Según me había explicado tenía que llevar a la moto a revisar para que estuviera lista para la carrera.

El trayecto con el amigo de Logan, Jason, estaba siendo bastante ameno, tras la fachada de chico frío lleno de tatuajes había un chico muy simpático y amable y por supuesto mujeriego y guapo.
Mel estaba encantada desde que habíamos subido no parada de hacerme señas y hablar con Jason.

Según ella le gustaba mi hermano pero estaba totalmente abierta a otro tipo de chicos.

Cuando llegamos la gran mayoría de participantes ya habían llegado, de hecho habían empezado algunas de las carreras, Jason llamo por teléfono a Logan para que viniera a donde estábamos nosotros.

Me sorprendía ver la cantidad de gente que había, siempre me lo había imaginado como mucho más vacío por el tema de la ilegalidad pero parecía que eso a la gente le causaba mas ganas de venir y disfrutar de las carreras ilegales.

Por lo que nos había contado Logan el participaba en las últimas carreras por grupos donde solían encontrarse los mejores así que aprovechó para presentarnos a varios de sus amigos y también a sus rivales.

Era sorprenderte ver la cantidad de gente que le respetaba.

Antes de que empezara la carrera de Logan me acerque con Mel a por algo de beber y también para desconectar un poco de los amigos de Logan que aunque algunos fueran muy majos los otros me daban un poquito de miedo.

- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora