18

3.1K 148 2
                                    

- ¿ Se puede saber qué narices haces ? Me estas haciendo daño - Me mira el brazo y luego vuelve a mirarme, su mirada está llena de ira y el mentón lo tiene aún más tenso - Luke por favor - le suplico pero no me hace caso y acentúa más el agarre -

No sé cuánto tiempo llevaremos en esta posición tal vez segundos pero para mí están siendo horas, bueno eso suena un poco exagerado pero minutos si.

La mirada de Luke me da bastante miedo y cada vez me hace más daño en el brazo. Estaba deseando que el profesor Jones entrará por la puerta y así poder quitarme de encima a Luke.

Mi cabeza iba mil por hora buscando una manera de salir de aquí lo antes posible.

* Narra Luke *

La ira recorría cada centímetro de mi cuerpo, necesitaba golpear algo en este momento pero tampoco quería lastimarla , a ella no. Pero no estaba poniendo de su parte solo le había pedido ayuda y me la había negado. 

Podía notar el miedo en su mirada y en su cuerpo porque aunque ella lo intentara evitar estaba temblando.

Por un momento había pensado en soltarla pero no podía había algo dentro de mi que no quería que se fuera y por eso había decidido agarrarla de tal manera.

Conseguí cogerla del mentón para que me mirara bien a los ojos, tenía miedo y como respuesta de ello se mordía el labio.

Me había acercado lo suficiente para poder notar su respiración, incluso podía escuchar como el corazón le iba a mil por hora.

Por un momento mi mente se trasladó a los recuerdos de hace unos años y eso me provocó ganas de besarla.

Hace años Ashley sabía muy bien cómo calmarme aunque ella siempre hubiera sido parte de un juego.

Verla tan débil delante de mi aumentaba mis ganas pero sabía cual iba a ser ser reacción pero aún así decidí hacerlo.

* Narra Ash *

En el momento que me cogió del mentón sabía que algo no iba bien, lo único que quería era irme y de esta manera iba a ser imposible.

Por un momento su mirada cambió seguía teniendo ira pero no tanta parecía que se había relajado y por un momento llegue a pensar que me soltaría y me dejaría ir. Pero eso no llegó a pasar.

Cuando me quise dar cuenta tenía sus labios a centímetros de los míos y ahora si que no podía entender nada.
En su momento me dejo muy claro que nunca le había gustado una persona como yo.
Deje a un lado los pensamientos para centrarme en que me estaba besando y que tenía que detenerlo pero sin pensarlo se lo continué, en el fondo echaba de menos este tipo de besos de Luke, era tan intenso y lleno de ira que eso provocaba que no lo pudiese apartar.

Pero por suerte antes de que el beso fuera a más mi subconsciente actuó haciendo que un rodillazo acabara en un su entrepierna.
Automáticamente un grito de dolor salió de su garganta provocando que nos separáramos  y por lo tanto que me soltara de su agarre.

- Qué sea la última vez que haces eso pedazo idiota - tragué saliva , su mirada se había vuelto a llenar de ira y sabía que si no salía de ahí lo antes posible iba a acabar perjudicada -

X-X-X

- Ash relájate y explícamelo más despacio porque no te he entendido nada - la rubia me miraba sin entender nada, me había chocado con ella en el pasillo y al verme tan nerviosa me trajo al patio para que tomara un poco el aire y consiguiera relajarme. Así que una vez que me había relajado se lo conté todo - ¿Te beso? Dios Luke te beso

- Sí Mel, Luke me beso pero grites que se va a enterar todo el mundo -

- Es que Ash es muy fuerte - "no me digas rubia" - ¿Tú sabes la que se puede liar si tu hermano se entera ? Bueno y cuéntame besa bien - ruedo los ojos, esta chica es tonta yo aquí contándole mis problemas y ella pensando en si besa o no besa bien - ¿Qué? - se encoge de hombros y me mira divertida - No todos los días mi amiga se besa con el capitán del equipo de fútbol americano.

- No entiendo como después de tanto tiempo y sabiendo que estuve con Luke hace años me preguntes eso ahora - suspiro - Y si rubia besa bien

X-X-X

Mel se había pasado todo el entrenamiento intentando que el entrenador Carter la quitara a ella como Quarterback para que yo pudiera ser la Quarterback y así poder jugar contra Luke según ella así podríamos tener más contacto físico.
En ocasiones me pregunto el porqué me hice amiga de esta chica.
Por otro lado estaba Luke que ni me había quitado ojo en todo el entrenamiento y eso me ponía nerviosa, aunque se le notaba que estaba mucho más relajado que el rato que habíamos pasado juntos en el aula de detención.

Estaba deseando que el entrenador Carter acabará con el entrenamiento para poder perder de vista a Luke e irme a casa a descansar.
Encima hoy Nick no me podía llevar a casa así que tendría que volverme sola.

X-X-X

- Hasta mañana Ash - alce la mano en forma de despedida y le dedique una sonrisa a una de las compañeras de equipo.

Me coloqué los cascos y le di play a mí lista de reproducción favorita.

El camino a casa era bastante largo así que me evadí en mis pensamientos obviamente pensando en Luke y en todo lo que había pasado últimamente.

El claxon de un coche hizo que saliera de mis pensamientos , me gire para ver quién era el responsable que me había sacado de mis pensamientos. Esto debía ser una broma.

- Sube antes de que te sigas mojando - tragué saliva y en ese momento me di cuenta de que estaba lloviendo y que estaba totalmente mojada-

-No hace falta estoy bien - le sonreí - Un poco de lluvia no me vendrá mal

- Ashley los dos sabemos que detestas la lluvia, sube anda - Luke me conocía perfectamente y sabía que detestaba la lluvia pero si accedía a que me llevara a casa iba a descubrir que vivía con Nick y por lo tanto que era su hermana - No te lo voy a repetir otra vez o subes o te sigues mojando .

No quería aceptar pero era la única posibilidad de llegar a mi casa lo antes posible, además de estar empapada aún me quedaba unos 20 minutos para llegar a mi casa así que me vi obligada a subir al coche de a Luke.

X-X-X-X

Hola chic@s !!
¿ Qué les pareció el capítulo de hoy ?

- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora