*MELANY*
- ¿Pero a ti que cojones te pasa? - Espeté molesta - ¿Puedes dar un dichoso pase bien? -
- Me lo dices tú que no sabes dar una maldita cobertura - contraatacó -
- ¿ Qué yo no se hace una cobertura ?-reí sarcástica - Serás patética Ashley-
Ashley podia ser mi mejor amiga pero a veces se ponía en plan inaguantable y hoy no tenía ganas de aguantar estupideces de nadie y menos de ella. Tenía puntos incontrolables y te podía sacar de tus casillas en un par de segundos.
- Señoritas - el entrenador Carter se dirijio a nosotras - Los problemas que tengan los dejan fuera del campo aquí vienen a jugar - Ash hizo aman de replica pero este le corto - Palvin cierre el pico que no me interesan sus tonterías - susurre un leve "Jodete"acompañado de una sonrisa a lo que me respondió mostrándome su dedo corazón - El entrenamiento para ustedes dos ha terminado, recojan sus cosas y las espero mañana a las siete de la mañana en mi despacho - hizo una señal al resto de nuestras compañeras y nos volvió a mirar - Y olvidense de jugar el partido de este sábado, así tendrán tiempo para seguir peleandose como niñas pequeñas - Las dos nos miramos incrédulas ante sus palabras , no nos podía dejar fuera del partido - Vayan acelerando el paso que esto es un entrenamiento-
Esta era la gota que colmaba el vaso.
Primero la pelea con Ashley en el pasillo, luego con Nick por ofender ese ego de machito que te se trae y recalcarme que lo que pasaba entre nosotros no era nada.
Después de lo que paso el Domingo en casa de Ash, bueno en la suya también, habíamos pasado tres días bastante buenos diría yo, nos habíamos estado mandando mensajes constantemente y en el algún recreo habiamos aprovechado el tiempo para estar juntos.
Supongo que era lo normal si entre dos personas sucedida algo más que una simple relación de amistad.
Pero después de que le dijera que soltara a Ashley en el pasillo ya que todo el mundo los estaba mirando atentamente, me monto un numerito de los suyos recalcandome " que era la última vez que hacia eso ya que yo no era nada suyo para que lo hiciera y que antes de estar conmigo tenia mejores opciones que yo"
Lo habitual en un tío con él.
Antes de salir del vestuario mire a Ash, la cual me había estado observando desde que hablamos entrado.
- Ashley no tengo monos en la cara así que puedes dejar de mirarme-
- Que graciosa- ironizó- solo me preguntaba que narices le has visto al idiota de Nick para que prefieras defenderle a él antes que a tu mejor amiga -
- Es mejor que te calles de una vez y dejes de querer llamar siempre la atención- salí dando un portazo de los vestuarios encontrándome con el duo de machitos , me coloque bien la mochila he hice como si no los hubiera visto-
Oi como uno de ellos me llamaba pero hice caso omiso y segui a lo mío, coloque uno de mis auriculares y justo cuando iba a ponerme el otro volví a escuchar mi nombre , me gire para poder verle mejor.
- Vete al infierno Nick - le enseñe el dedo corazón y continue mi camino hasta el coche-
Igual de toca ovarios que su hermana.
*ASHLEY*
Sabia que algo más le pasaba a a Mel cuando tuvimos esa pequeña gran disputa en el entrenamiento.
Mel siempre había sabido separar los problemas de fuera en el campo y mira que habíamos discutido infinidades de veces y yo siempre me hacia cruces de como lo hacía porque yo nunca lograba separarlo y mira que le provocaba o le chinchaba en el campo para seguir discutiendo.
Por eso mismo me había llamado mucho su actitud en el entreno de hoy, de hecho me pase todo el tiempo que estuvimos en el vestuario intentando descifrar lo que le pasaba hasta que salió y escuche a mi hermano llamarla.
Ahi estaba el idiota de mi hermano cagandola de nuevo.
Antes de que pudiera salir a contemplar la escena de amor la puerta del vestuario se abrió dejando ver a un moreno con algunos mechones de pelo mojados cayendo por su cara.
No puede ser tan sexy.
Me hace un gesto de silencio y le miro extrañada , pero antes de que pueda replicar escucho al estupido de mi hermano gritar el nombre de su mejor amigo.
Luke se quedo apoyado en la puerta mientras yo me dedicaba a guardar la ropa en la mochila.
- Si me haces una foto te va a durar más tiempo - sabía perfectamente que me estaba mirando, notaba su intensa mirada todo el rato , acabe de guardarlo todo y me acerque a él - Me esperaba algo más romántico para nuestro encuentro tal vez unas flores y unos bombones por ejemplo.
- ¿No te parece suficiente tener a Luke Haydens solo para ti ?- negué divertida mientras él se hacia el ofendido - me esta hiriendo el corazón señorita Palvin - me encogí de hombros mientras que él me atraía más a su cuerpo-
Al sentir el tacto de sus manos en mi cintura no pude evitar que se me erizara la piel y se me entrecortara la sensación.
No era la primera vez que estábamos a un par de centímetros de juntar nuestros labios pero mi cuerpo reaccionaba como si lo fuera.
Por más que intentaba relajarme era imposible, cada mínimo movimiento hacia que pusiera más y más nerviosa.
Pero unas voces en el pasillo nos hicieron volver a la realidad pero antes de que nos separáramos Luke dejo un leve beso en la comisura de mis labios.
X-X-X
Por aquí os dejo otro capítulo más de Luke.
Espero que estéis todos bien.
Un abrazo.
Vega.
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...