21

3.2K 131 1
                                    

La sensación que tenía ahora mismo era extraña, una mezcla de adrenalina y miedo recorría cada centímetro de mi cuerpo, la respiración me iba acelerada igual que el latido del corazón.

Había pasado como media hora desde que habíamos salido desde el polígono y aún Luke no había parado la moto.

Desde ese momento había cerrado los ojos, me negaba a ver la carretera así que lo único que podía hacer era rezar para que no tuviéramos un accidente o que nos pillara la policía.

Por unos instantes me olvidé de Mel y de Nick y de todo el mundo que estaba allí solo quería salir de allí sin meterme en problemas, al menos en más no.

Note como Luke iba bajando la velocidad de la moto y cuando deje de escuchar el motor de esta abrí los ojos y suspiré aliviada.
Automáticamente me baje  y mire a mi alrededor buscando una vía de escape para no tener que estar con Luke, pero fue un total fracaso, no tenía ni idea de donde estábamos, estaba todo oscuro y daba miedo.

Temía encontrarme con Luke, no me apetecía verle ni hablar con él, sabía que me iba a hablar de las carreras y de Logan.

La tensión se podía palpar en el ambiente así que me senté en el bordillo de la acera esperando a que se largara pero ante mi sorpresa se sentó a mi lado y suspiró mientras se sacaba un cigarrillo.

-¿Quieres ?- sin mirarle negué rápidamente - Como quieras - le dio una calada y suspiro - No sabía que te gustaba el mundo de las motos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quieres ?- sin mirarle negué rápidamente - Como quieras - le dio una calada y suspiro - No sabía que te gustaba el mundo de las motos

- Ni yo que tu corrías en carreras ilegales - suspiré -

- Hay tantas cosas que no conoces de mi pequeña - trago saliva al escucharle decir "pequeña" cuando estábamos juntos siempre me llamaba así y escuchárselo me pone la piel de gallina - Aunque bueno últimamente sabes tú más de mi vida que yo - frunzo el ceño y le miro sin entender nada - No te hagas la tonta que sé que has ido al centro de menores para saber el porqué de que Trish estaba allí -

- Te lo pregunte y no obtuve respuesta, así que investigue por mi cuenta , ya me conoces - le ataco y este ríe -

- ¿Por qué fuiste? - le da la una calada al cigarro  y me mira mientras suelta el humo en mi cara - No nos llevamos bien ni nos soportamos no entiendo el porqué de tu interés - me muerdo el labio nerviosa, la verdad es que ni yo entiendo el porqué fui ni mi interés por saber la verdad - No hagas eso Ashley - le miro sin entender lo que está diciendo - Joder Ashley - me encojo de hombros sin saber muy bien que hacer ya que no tengo respuesta ante su pregunta anterior y no entiendo muy bien que le pasa ahora-

Cuando me quiero dar cuenta lo tengo a pocos centímetros de mi, puedo escuchar  su respiración que se mezcla con la mía que está bastante agitada, por mucho tiempo que pase y por mucho que lo intente siempre me pone tensa y nerviosa y más cuando estamos tan cerca.

Su mirada sigue siendo igual de fría que siempre, igual de oscura e intimidante.

Suspiro aliviada cuando su teléfono suena y se separa para cogerlo, examino cada gesto que hace y como su mirada se va cambiando por ira, cuando termina de hablar se guarda el móvil en el bolsillo y apaga el cigarrillo y me mira, automáticamente trago saliva y me levanto.

- Te llevaré a casa pero antes pasaremos por un sitio -me pasa el casco y sin rechistar me lo coloco y espero a que él se suba en la moto -

Me moría de ganas de preguntarle pero sabía que no iba a tener respuesta así que lo mejor era callarme y esperar a que él dijera algo.

Suponía que algo importante tenía que ser ya que íbamos a más de la velocidad permitida lo que menos me imaginaba es que tenía que ver con el centro de menores.

Cuando vi la fachada del centro la preocupación me invadió imaginándome que algo malo le había pasado a Trish.
Aparcó la moto de cualquier forma y sin esperar a que me bajara de ella entro directamente en el centro.

Al entrar me encontré con Teresa pero esta poco me pudo decir sobre lo que había pasado, Luke estaba lleno de ira  y estaba discutiendo con un chico de unos cuantos años más que nosotros que trabajaba en el centro.

Entre tanto follon apareció Trish acompañada de una mujer que también pertenecía al personal del centro, automáticamente su hermano dejó de discutir  con el chico y la miro de arriba a bajo y luego la abrazo.

El aspecto de la pequeña dejaba bastante que desear , por lo que me había contado Teresa , Trish se había escapado del centro después de la cena después de que por la tarde un par de niños se habían metido con ella y por eso Luke estaba discutiendo con el chico porque se suponía que él debía estar controlando en cada momento a Trish.

Cuando esta bajo de los brazos de su hermano se acercó a hablar con Teresa y yo me quede con la pequeña.

- Me la llevó a casa, no pienso dejarla aquí ningún día más - Luke se había relajado pero aún seguía enfadado , Teresa negó automáticamente - Después de lo que ha pasado está mucho mejor conmigo en casa-

- Luke no te la puedes llevar ya sabes las normas así que no compliques la situación bastante es que te hemos llamado, además aún pudiéndotela llevar no la podrías mantener -  la pequeña me miraba mientras escuchábamos a Teresa y Luke protestaba todo el rato -

Después de estar hablando un rato pareció que Luke cedió y consiguió relajarse un poco, estuvo un rato hablando con Trish de que no podía escaparse del centro y de que no se preocupara que muy pronto se iba a ir a casa junto a él.

Cuando salimos de allí las ansias de saber qué narices pasaba me estaban volviendo locas y sabía que me iba a tener que quedar sin respuestas, Luke me paso el casco y se subió a la moto esperando a que me subiera y me llevara  a "casa".

En estos momentos me daba igual donde estuvieran Nick y Mel, no tenía ni idea de la hora que era , lo único que me importaba en estos momentos era que Luke me contara que narices pasaba así que me coloqué delante de la moto para hablar con el .

- Ash ¿que mierda haces ? Sube a la moto y deja de hacer la tonta, por favor - negué y el trago saliva - Ashely o subes o te quedas aquí.

- Déjame aquí pero no me voy a subir contigo hasta que no me expliques qué pasa para que Trish está aquí - Sabía una parte de la historia pero quería saber el resto, pude notar como cada centímetro de su cuerpo se tensaba , negó como respuesta. -

Hubo un momento que pensé que acabaría cediendo pero cuando arrancó la moto sabía que me iba a dejar allí , me miro por última vez y me dejo allí sola, maldecí por mi maldita curiosidad y me senté en el bordillo sin saber qué hacer.
No tenía nada , ni el móvil ni las llaves de casa, nada , antes de participar en la carrera se lo había dado todo a Mel y ahora mismo estaba sin nada en mitad de la calle.

Genial Ash.

X-X-X
Hola chic@s !
Siento la espera pero he estado de exámenes y liada y no he podido subir capítulo pero prometo que ahora subiré mucho más a menudo de hecho me he planteado hacer un mini maratón para compensaros.

- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora