El despertador retumbaba en mi cabeza, había perdido la cuenta de cuantas veces lo había apagado o al menos eso creía yo.
¿Pero a quien se le ocurre ponerse una alarma un domingo?
Unicamente a mi.
Deseaba con todas mis ganas que la tierra me tragara y poder dormir porque después de que Luke me dejara en casa de Mel me vine andando hasta mi casa para no levantar sospechas.
Cuando conseguí apagar esa maldita alarma me enterré bajo las sabanas de mi cama, hasta que la puerta se abrió y sabia a la perfección quien era, podía notar su enfado a kilometros así que decidí hacerme la dormida.
Pero él sabia tanto como yo que no estaba dormida, así que decidió cogerme por las piernas y sacarme de la cama, intenté agarrarme al cabecero de esta pero fue imposible ya que él tenía mucha mas fuerza que yo.
Lo primero que note fue el frío suelo contra mi cara, prácticamente me dolía todo el cuerpo, estaba agotada de la noche anterior, y lo único que me apetecía era dormir, ya me daba igual si en la cama o en el suelo , donde fuera solo quería descansar.
- Ashley levantaté ahora mismo- negué inconscientemente no quería levantarme y menos hablar con él , le mire de reojo y suspiré , estaba demasiado cabreado y no era el momento de andar con tonterías , como pude me incorpore y Nick suspiro - Te espero abajo, no tardes - Cerró la puerta de un portazo y suspire -
La que me esperaba.
Me sente en el borde la cama y me pasé las manos sobre la cara, quería retroceder en el tiempo años atrás, deseaba con todas mis ganas que nuestros padres no se hubiesen separado y no nos hubiésemos mudado.
Antes de meterme en el baño para asearme, mire el movil y tenia varios mensajes de Mel preguntándome si seguía viva o me habían raptado, esta chica no tenía remedio. Volví a dejar el movil en su sitio y entre en el baño.
Lo primero que hice fue mirarme en el espejo, tenia un aspecto horrible, parecía que me había pelado con un gato, me enjuague la cara y me volví a mirar el espejo. Tenía que afrontar la realidad y ponerle fin a todo, era el momento de acabar con las mentiras.
Una vez abajo, Nick me esperaba sentado en uno de los taburetes que habían en la cocina, suspiré y me acerqué a él.
- Nick lo siento -suspiré y me senté a su lado- Tenia que haberte dicho que iba a ir a las carreras para hablar con Logan y correr en ellas.
-Ash cállate por favor - le dio un trago al café y me miró- No me gusta que te acerques a ese tío y menos que vayas a esas carreras, pero no estoy enfadado por eso - fruncí el ceño - Me dejaste en ridiculo delante de Luke - Abrí los ojos y le miré incrédula , ¿me estaba vacilando? con todo lo que había pasado y solo pensaba en eso -
- No me jodas Nick, que no somos nada - bufé-Si le hubieses dicho a Luke la verdad no hubiese jodido tu maravilloso orgullo - me levanté del taburete y le miré desafiante - Te doy un día para que se lo cuentes o quien lo hará público seré yo-
- Eso no lo puedes hacer - Alce la ceja y le miré divertida -
- Sabes que soy capaz, de eso y mucho más, así no me vengas de víctima y arregla esta mierda porque no pienso seguir con el show - suspiré y antes de salir de la cocina me giré - El tiempo corre Nick , tic tac tic tac - Antes de que dijera nada salí de la cocina dejándole con la palabra en la boca -
Recogí la habitación, me cambié de ropa y me fui a casa a de Mel, necesitaba contarle todo lo que había pasado con Luke esa noche .
*Narra Luke *
Victoria amarga.
Así definía esta noche, por una parte estaba contento con la victoria, no era una simple victoria, significaba mucho más que eso, me estaba ganando el respeto de la gente y además las cantidades que le daban al vencedor de la noche eran mayor y eso significaba que podía sacar a mi hermana del centro.
Había pasado toda la noche dandole vueltas al tema, Trish tenía problema respiratorios y cada dos por tres estaba en el hospital, necesitaba el dinero suficiente para poder sacarla del centro y llevarla a casa, pero pasa eso necesitaba ganar un par de carreras más.
Estacione el coche delante de la casa de Nick, el cual me había mandando un mensaje diciéndome que teníamos que hablar, en seguida pensé en que había hablado con Ashley y que le había contado lo que había pasado esta noche, me podía imaginar su enfado.
Al abrir la puerta pude comprobar que si estaba enfadado pero me sorprendió la forma con la que me saludo así que enseguida descarté la idea de que Ashley le hubiese contado nada.
- Hay algo que debo contarte - comentó una vez que nos sentamos en el sofá - Te mentí - fruncí el ceño , no me gustaban las mentiras y él lo sabía a la perfección - Ashley y yo nunca hemos estado juntos, Ash es mi hermana - Me quede estático al escuchar esas últimas palabras-
- No me jodas Nick - me pase las manos por la cara, me había mentido con algo tan importante - Dime que es una broma - Negó y suspiro- ¿Por qué no me lo dijiste?¿No confías en mí?
- Claro que confió en ti, pero no es tan fácil sabes - me acomode en el sofá porque sabía que esto iba para largo - En muchas ocasiones he pensado en contarlo, al menos a ti , pero luego lo pensaba y no me atrevía, ademas Ash nunca a puesto muchos problemas hasta ahora-
Estuvimos un rato hablando sobre su verdadera relación, incluso pensé en cortarle lo que había pasado con Ash esa misma noche pero ahora el que no se atrevía a contar la verdad era yo.
X-X-X
¿Creen que Luke contará el secreto de Ashley y Nick ?
¿ Qué pasará ahora con Luke y Ash ?
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...