2

6.3K 239 0
                                    


Una vez en el despacho nos dio la charla de siempre, parecía que se la sabía de memoria, me recordaba a estas grabaciones que se repiten continuamente de una manera monótona, una y otra vez, que la final te las acabas aprendiendo tu también.

Como siempre ambas le hicimos prometer que sería la última vez que pasaría algo así, pero los tres sabíamos a la perfección de que eso no iba a pasar, más que nada porque era lo que siempre decíamos antes de irnos del despacho y el máximo de tiempo que habíamos estado sin discutir habían sido tres días .

-¿Todo bien ?- me preguntó Melany que estaba esperándome en la puerta del director como la gran mayoría de veces – asentí y ella continuo hablando - Ahora dime que no le ha dicho nada a tu madre y vamos a poder salir esta noche - volví a repetir mi acción anterior y en un par de segundos la tenía enganchada a mi como un koala-

Melany amaba salir de fiesta, por el echo de que tenia la oportunidad de conocer a gente nueva y así ampliar su circulo de amigos, en especial de chicos, en ese aspecto éramos como el día y la noche, a mi me gustaba salir de fiesta pero únicamente por el alcohol y la música, era el mejor sitio para desconectar de todo por unos instantes.

Po lo visto esta noche había una fiesta en casa de Marc, un chico que había entrado nuevo este año y jugaba junto con Nick en el equipo de futbol americano. Según comentaba Mel era una fiesta en la que iba a acudir todos los estudiantes de nuestro año y nosotras no podíamos perdérnosla por nada en el mundo.

Esta chica era un caso perdido.

Pero mucho que me había estado negando ella sabia mejor que yo que iba a ir, peor no porque fuera una fiesta especial, si no por el alcohol, allí donde hubiera alcohol allí estaría Ashley Palvin bebiendo como una loca.

Aunque habíamos hecho una promesa en la fiesta anterior ya que siempre acababa bebiendo de más, la cual trataba de que ella no me dejaría sola por irse a bailar con un chico y yo no la dejaría sola por irme a la zona del alcohol.

El sonido de un claxon me saco de mis pensamientos, por una vez esta semana había sido puntual y había llegado a tiempo al punto de encuentro con mi hermano para irnos a casa.

Tuve suerte de que no mencionara nada de lo que había pasado en la cafetería, ya que Cathy era una especie de amiga con ciertos derechos y siempre que pasaba algo entre nosotras venía a darme la típica charla de hermano pidiéndome que la dejara en paz lo que provocaba que entre nosotros nos distanciáramos más.

Una vez en casa calentamos la comida que nuestra madre había dejado hecha antes de irse a trabajar y al finalizar cada uno nos metimos en nuestra habitación.

Aproveche el tiempo que tenía hasta que viniera Melany para recoger el desastre que había en mi habitación.

Nick acepto que Melany supiera que éramos hermanos más que nada porque cuando nuestra madre se tenía que ir por trabajo y Nick traía a casa a sus amigos yo necesitaba quedarme en algún sitio a dormir, era como una especie de trato.

Lo peor es que en alguna ocasión había encontrado a mi mejor amiga tonteando con mi hermano, en otra situación me podría dar igual, pero sabiendo lo neandertal que es Nick no me hacía mucha gracia.

- ¿A donde vas vestida así ?¿Aun no te has vestido ?- preguntó mi amiga cuando abrió la puerta de mi habitación y me encontró sentada en la cama esperando a que se hiciera la hora para irnos, fruncí el ceño y la mire obvia, pretendía salir así, no me iba a poner algo que no cuadrara con mi estilo- Ni lo sueñes Ashley -

No me dejo ni contestar cuando abrió mi armario y empezó a rebuscar entre todas las sudaderas y camisetas que tenía.

Nunca entenderé el motivo por el cual se empeña en que me arregle tanto como ella, si me sentara todo tan bien como a ella lo podría entender pero la situación no era así.

Melany tenía un físico envidiable la verdad, además era de estas chicas que se pusieran lo que se pusieran les iba a sentar bien. En cambio mi físico no era gran cosa, en ocasiones me había dejado ropa suya y el resultado era que parecía un saco de patatas o una salchicha de lo apretado que me podían quedar algunos de sus vestidos.

Por no escucharla más decidí ponerme un vestido que tenia de florecitas, no se en que momento de mi vida me lo compré porque no lo había visto en mi vida, junto a mis convers blancas ya que ese era el trato al que habíamos llegado ambas si quería que no fuera con un pantalón.

Me mire en espejo de la habitación antes de salir, no me venia mal, realmente me gustaba el conjunto que había escogido Melany, además que le había dejado de que me subiera el tono del maquillaje ya que se había propuesto que esta noche las dos conociéramos a chicos.

Pero después de mi última experiencia con un chico me negaba completamente a volver a intentar tener algo con alguno y más si iban al mismo instituto que yo.

- Tierra llamando a Ash- la rubia paso su mano por delante de mi cara intentando llamar mi atención - Pensaba que ya no ibas a salir más de tu trance, es la hora de irnos- asentí y cogí el móvil que estaba encima de mi cama-

-

- ¿ A donde vais así vestidas ? –ambas nos giramos para ver a la persona que había captado nuestra atención y lo vemos apoyado en el marco de la puerta de su habitación mientras examina cada uno de nuestros conjuntos, con mas detalle el de mi amiga -

- No te importa Nick , tu nunca me dices a donde vas - le guiño un ojo - Ahora si nos permites nos espera una fiesta -

- ¿Vosotras a una fiesta?- rie – Que estamos haciendo mal para dejar entrar a gente como vosotras

- No contestes Ash, no merece la pena discutir con gente como él- me interrumpe mi mejor amiga mientras me agarra del brazo y tira de mi hasta su coche-

- S M O O V E  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora