Después de estar más de una hora andando conseguí llegar a casa, cuando Luke se fue pensé en entrar y pedirle ayuda a Teresa pero preferí irme a casa por mi cuenta y ya llegaría.
La casa estaba totalmente a oscuras y no sé escuchaba ruido alguno, puede ver un bulto en el sofá y supuse que era Nick.
Al subir a mi habitación encontré a la rubia de mi amiga durmiendo en mi cama y mis cosas en el escritorio, al verla suspiré aliviada aunque sabía que mañana me iba a echar la bronca por llevarla a la carrera.
Durante todo el camino hasta casa había estado dándole vueltas al tema de Trish y Luke y más aún cuando estábamos los dos solos en aquel lugar y estuvo apunto de besarme.
Cuando me metí en la habitación de mi hermano pensando que iba a estar vacía ya que se suponía que él estaba abajo durmiendo me lleve una sorpresa porque si Nick estaba en su habitación, ¿quién era el que estaba abajo ?
Intente despertarle pero fue un auténtico fracaso, en otro momento hubiera bajado para averiguar quién era el individuo que se encontraba en mi salón pero estaba cansada y tenía sueño, así que me metí en la habitación de invitados y dejé que el sueño me venciera.
* Narra Luke *
La noche había sido horrible, casi no había dormido nada, el sofá de la casa de Nick era cómodo pero tampoco tanto como para descansar, además sabía que meterme otra vez en las carreras ilegales me iban a traer problemas y más si le ganaba la primera carrera a Logan y encima corría con su chica.
Cuando salí del centro de menores me fui q casa de Nick, me llamó la atención que la rubia que siempre acompañaba a Ashley estuviera en casa de Nick pero no le di mucha importancia ya que la chica estaba buena y suponía que Nick quería algo de ella.
Ambos me preguntaron por Ashely pero mentí diciéndoles que la había dejado en su casa ya que si les decía que le había dejado tirada en el centro de menores la rubia seguro que me montaba un pollo y Nick se iba a preocupar por mi hermana.
Cuando la chica subió a la habitación me quede hablando con Nick sobre la situación familiar y lo importante que era seguir ganando las carreras para poder sacar a Trish del centro.
Un ruido procedente del piso de arriba me saco de mis pensamientos , automáticamente Nick apareció en la cocina y después la rubia.
-¿Qué ha sido ese ruido?- La rubia se encogió de hombros y miro a Nick , este repitió el gesto de la rubia y al instante su cara cambio por completo y salió corriendo hacia el piso de arriba.
*Narra Ash*
Ahora recordaba el porque le pedí a mi madre que me cambiara de cama, cuando nos mudamos mi madre decidió comprar las camas altas y se le olvido por completo que mi estatura no encajaba con este tipo de camas y cada día que me levantaba me caía al suelo ya que no controlaba la distancia que había.
El sueño que aun tenía y el dolor que recorría mi cuerpo hacia que no me pudiera levantar pero aun así conseguí levantarme y entre al baño aunque hubiese preferido quedarme en el suelo. Si me hubiera visto algún director de películas de vampiros me hubiera escogido como protagonista , en estos momentos las ojeras invadían mi cara y una especie de morado estaba empezando a formarse en mi mejilla.
Antes de que pudiera lavarme la cara, Nick entró en el baño y cerró con pestillo y le mire de arriba a bajo.
- ¿ Qué haces Nick?- fruncí el ceño y este me puso su mano en la boca para que no pudiera decir nada -
- Cállate Ash - Intente morderle para que soltara pero apretó más fuerte- No seas mañaca Ash y estate quietecita-
-Nick hermano ¿todo bien? - Al escuchar esa voz automáticamente mi cara cambio por una de sorpresa y mire a Nick buscando una explicación- ¿Nick pasa algo?- Nick me metio en la ducha y abrió la puerta del baño -
- Que va hermano, todo bien - no le veía pero sabia a la perfección que se estaba rascando la nuca, siempre que se ponía nervioso y mentía se rascaba la nuca-
- He mirado en las otras habitaciones y no hay nadie - una nueva voz se incorporó en la conversación de Luke y Nick - ¿Vosotros habéis encontrado algo?- la intensidad de la voz de Mel era más fuerte así que suponía que se había acercado a ellos-¿ Alguno de vosotros ha dormido aquí ?
El corazón me iba a mil por hora y Nick no contestaba a la pregunta de la rubia y estaba segura de que nos iban a pillar.Vamos Nick invéntate algo.
- He dormido yo - parecía que el idiota de mi hermano me había leído la mente y estaba inventándose cualquier cosa - Tenia calor y como está habitación tiene aire acondicionado pues me he venido aquí-
Suspiré aliviada cuando escuché cerrarse la puerta de la habitación, habían estado apunto de pillarnos aunque a mí me daba absolutamente igual que supieran que Nick era mi hermano pero sabía que a él si que le afectaría.
Después de un buen rato la puerta de la habitación se abrió y una Mel bastante cabreada entro en la habitación.
- Te juro que te mato - reí ante su comentario y me miro desafiante - ¿Tu sabes el mal rato que me hiciste pasar cuando te subiste en esa maldita moto y luego vino la policia ? -Niego y la miro divertida - Ashley tómatelo en serio porque lo pase muy mal, estuvieron apunto de pillarme menos mal que tú hermano me saco de allí - suspira y se sienta en la cama - Luke dijo que llevó a casa , ¿Donde te dejo? -
- No me apetece hablar de él ahora Mel - suspiro - ¿ Se ha ido ya ? - la rubia niega y suspiró otra vez - Te juro que lo echaba a patadas - ahora es Mel la que ríe divertida ante mi situación - ¿Sabes si se va a quedar mucho tiempo ? - Niega mientras se encoge de hombros y suspiró - Estoy muerta de hambre y encima me duele la cara - Mel me coge de la barbilla y cuando me ve el pómulo me mira sorprendida -
- Dime que no te lo ha hecho Luke - niego y suspira aliviada - Espera espera ¿has sido tú la de esta mañana ? - asiento y ríe - ¿otra vez te has caído de la cama ?- Vuelvo a asentir - Joder Ash no tienes remedio
Me quedo un rato hablando con Mel hasta que Luke se va y puedo bajar a desayunar tranquilamente aunque la situación que me encuentro en la cocina con Nick es bastante tensa ya que este se encuentra muy enfadado por mi asistencia y participación a las carreras.
Cuando subo a la habitación a por mi móvil veo un nuevo mensaje desconocido.
"Te lo advertí Ash, esto no ha hecho más que empezar y Logan es el causante de todos tus problemas "
¿Pero que narices? Si Logan ahora no ha hecho nada, la gente con tal de molestar hace lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
- S M O O V E -
Teen FictionAshley Palvin intenta hacerse la dura ante su pasado marcado por Luke Haydens, lo que menos se imagina es lo que un día quedo aún lado ahora se hace el foco de su presente. ¿Será capaz de lidiar con todos los problemas? ¿Está preparada para afronta...