Llego al almuerzo con una enorme pesadez a la cual no le encuentro razón, he dormido bien y no me esforcé, aunque con calculo me aburro, eso explicaría mi pesadez repentina, le pido a Sandy que vaya por mi charola, lo cual no sé si es buena idea, por lo que puede hacer a mi comida, me acomodo los anteojos y me dirijo a la banca y me siento, suspirando mientras me muero en la banca, puede que me esté muriendo en vida, necesito comer para revivir por el momento, de reojo veo a la primera que llega a mi lado, es Luisa, la cual toma un sándwich de atún y lo come gustosa.
– ¿Sandy no ha inspeccionado tu comida? – Le pregunto mientras la veo comer el sándwich de buena forma.
– No, y JJ la detuvo antes de inspeccionar la tuya – Dijo sonriendo, sin duda en cuestión de tiempo se ha acoplado a nosotros.
– Gracias Luisa Lane – Le digo sonriendo mientras me acomodo en la mesa.
– No me apellido Lane – Dijo con una risa.
– Lo sé, pero tu nombre se parece al de la novia de Superman – Más nerd no podría ser, al menos siento que es lo que diría mi hermana – En realidad es Lois Lane, pero aquí le pusieron Luisa –
– Entiendo – Dice la chica claramente desconcertada, pero con una sonrisa, muy poca gente aguanta que hable de comics todo el tiempo.
– Ten Taylor – Dice JJ sentándose a mi lado entregándome la charola de comida – Me debes una, lo salve de Sandy, ahora ha de pensar que soy un alienígena y he puesto algo en tu comida – Dice mientras sus oscuros ojos entornan y siguen a Sandy, que lo mira como si lo quisiera fulminar con una mirada laser.
– Que no es un alienígena – Dice Mountain sentándose frente a mí, incluso sentado se ve alto.
– ¿Cómo lo sabes? Hay miles de estrellas, y cada estrella puede tener al menos un planeta con vida inteligente.
– Pero... Eso es muy razonable de tu parte – Le contesto Mountain mientras se ponía en pose pensativa, la cual sale ya que Luisa estaba a punto de robarle su sándwich de atún – Te lo daría, pero yo no he comido – Le dijo el chico.
– Dáselo, por si está contaminado ella lo hará el doble – Dijo Sandy bastante intrigada con lo que puede pasar
– La comida es mala, pero no creo que esté contaminada – Digo comiendo yo el sándwich de atún – Podría saberlo si fuera un superhéroe con el poder heredado de los planetas.
– ¿Eso lo sacaste de un nuevo comic? – Pregunto JJ mientras comía su sándwich.
– No, de hecho, lo saqué de un libro que descubrí sobre súper héroes – Digo Terminando mi sándwich – El autor es Anthony River.
– No me suena – Dijo Mountain comiendo su sándwich.
– Dime cuando tú has tomado un libro – Le digo Luis en una combinación de risa y desconcierto.
– Cuando le di un golpe a Taylor, en tercero de secundaria – Dijo riendo – Fue en la época en la que me caía mal y lo consideraba un nerd amante de los comics.
– Si recuerdo ese libro, Biología avanzada para los de preparatoria, más de seiscientas paginas – Digo sonriendo mientras me acomodo los anteojos.
– Y todavía es un nerd amante de los comics – Dice JJ riendo mientras toma la ensalada con crotones.
– Al menos soy amante de algo, tu no pudiste conservar tu ultima relación – Me amigo toma el tenedor y con la parte del mango hace como si le hubieran lanzado una flecha al corazón.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Ventanas. [Completa]
RomanceUn vecino es un nuevo mundo que descubrir, se puede volver tu amigo, tu enemigo, o sólo un simple desconocido que lo vez al llegar a tu casa. Taylor vive algo similar, un día un chico llega a ocupar la casa de al lado, resulta ser un amigo de la inf...