8.

4.6K 418 28
                                    





La música que me parecía una combinación de los noventas y electrónica me llegaba desde antes de que siquiera me acercara a la sala de juego y poco a poco al juego que ilumina la sección en donde se encuentra con vibrantes colores que pueden afectar mi vista hasta cierto punto de tallarme los ojos para que estos se adaptaran a la luz.

Mientras más me acerco me doy cuenta del puntaje que tienen mi amigo y Nat, el ultimo le eta ganando a JJ por cuatrocientos puntos en la pantalla donde están mostrando las flechas que han de seguir. Los pasos suenan firmes en el piso donde se mueven rápidamente.

Me acerco a un costado para que de alguna forma puedan verme, en cuanto Nat me voltea a ver esboza una sonrisa blanca mientras sus lentes se mueven con sus mejillas, pero sin dejar de bailar, como si de alguna forma tuviera una precognición al no mirar la pantalla, pero adivinando los pasos, mientras las quejas de mi amigo, JJ, quien sigue perdiendo y como sus pies se enredan, hasta que finalmente se termina, y en la pantalla, mostrando dos leyendas e las que muestra con colores bastante vivos:




Tu ganas / Tu pierdes.




Mostrando la leyenda de parte de ganar en donde esta Nat, dedicándome una sonrisa, acomodando su cabello que muestra unas muy pequeñas gotas de sudor en este su respiración es algo agitada mientras en sus mejillas se distingue un pequeño rubor que en cierto punto parece desentonar muy poco con su tono de piel, le correspondo a su sonrisa mientras aferro a mi pecho los comics.

– ¿Cómo te fue? – Me pregunta señalando con la barbilla los comics a los que me aferro con fuerza.

– Bien, buenos números que me llamaron la atención – Contesto de forma sincera mientras le correspondo a la sonrisa – Veo que has derrotado a mi amigo en un videojuego – Ahora yo señalo con la barbilla tanto a mi amigo como a la pantalla.

– El me pregunto si me gustaban los videojuegos, y le dije que sí, me trajo a este árcade y me reto a cualquier juego diciéndome que podría vencerme, señale este juego y... Ya vez como fue todo – Se recarga en la barra de la parte del juego, mientras detrás de él veo a mi amigo, que parece derrotado mientras Sandy le ofrece un dulce de cajeta.

– Pues en eso me sorprendes Nat, no sabía que eras bueno bailando.

– Soy bueno haciendo bailes, era obvio que también necesitaba bailar de alguna u otra forma.

Suelto una pequeña sonrisa mientras me acomodo los anteojos.

– Te pediría la revancha, pero sin duda no quiero quedar en ridículo, que muy pocas personas lo han logrado – Dice mi amigo con cierto aire de superioridad que nos causa una potente risa.

– ¿Muy pocos? – Pregunta Sandy cruzando los brazos – Que hay de Paul Rengy, Dona Andrew, Cassandra Prince, Connor Danvers, ¿Continuo?

– No es necesario Sandy, está bien que cuentes lo que no quiero que reveles – Dijo sentándose en el piso mientras a lo lejos veo acercándose en nuestra dirección a Luisa con su cámara, mientras Mountain tiene una banderilla en las manos.

Nuestras Ventanas. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora