10.

4.5K 374 22
                                    





Dejo que el aire frio del exterior entre por mi ventana mientras me termino de poner la camisa blanca del pijama que en medio tiene la sonrisa del guasón, marcada de color rojo, formando un especie de murciélago, en cuanto la vi la tuve que comprar, mientras acaricio el pantalón de esta, es de un color verde, de tonos militares de cuadros, y he decidido estar descalzo. Mientras me siento en la cama y cruzo las piernas mientras acaricio a mi pingüino emperador de peluche acariciando lentamente su cabeza. Miro por la ventana, dejando la cortina abierta, pero la del lado de Nat está cerrada, pero entre los pliegues de esta se ven rayos de luz de su habitación, o posiblemente de la que ha de venir de su pasillo

Me quito los lentes de montura gruesa durante unos instantes mientras me tallo rápidamente los ojos, me los vuelvo a poner, acariciando lentamente la montura, se siente lisa, y siento las pequeñas letras en relieve de la marca donde los compré, cuando levanto la vista a la ventana, un gran cortina ya no opaca por completo la luz, un cuerpo alto y delgado es quien está opacando la luz, dejando una silueta negra, veo como estira la mano para encender la luz de su habitación y veo a Nat, a distancia, pero sé que es el, nuestras casas no están tan distantes, lo veo casi a la perfección, sus dedos largos, sus lentes de montura gruesa, y su sonrisa, me bajo de la cama y me acerco al pequeño alfeizar interno de mi ventana, levantando las piernas abrazándolas con fuerza.

Lo veo mover las manos y decir cosas, cosas que no logro entender por la distancia y por las ventanas que hay entre nosotros, cuando siento que con esto puedo tener una excusa para poder aprender a leer los labios veo como se agacha a buscar algo en su habitación, me muevo un poco para ver mejor, y cuando veo que se acomoda en su silla de su escritorio tiene un blog de dibujo, grande, parecido al mío, como toma un marcador negro y empieza a escribir algo.

– ¿Pero qué? – Suelto una pequeña risa mientras busco entre mis cosas cercanas un blog de dibujo que no necesito. Cuando levanto la vita veo que él ya ha levantado el suyo, con letras muy bien definidas a distancia logro leer.



¿Estas ocupado?



Con el marcador escribo rápido, pero que también sea conciso, mientras le muestro el letrero veo como él se acerca a su ventana para poder leer las letras a distancia.



No, descanso para mañana, clases.



Lo veo asentir mientras cambia de hoja y vuelve a escribir, a esta distancia logro ver parte de su habitación, como esta brilla con la luz de su cuarto, veo unos cuantos letreros que parecen tener un color rosa de brillante, como si fueran de neón, banderines de distintos colores con letras grandes y dibujos que no alcanzo a distinguir a esta distancia, también veo posters de bandas, yo digo, porque la única que veo casi a la perfección para poder distinguir a quien pertenece es la que está en su puerta, es de Queen, con los cuatro integrantes a blanco y negro y la bandera de Londres detrás de estos.

De reojo lo veo levantar el blog de notas y doy un pequeño respingo, leo lo mejor que puedo.


Nuestras Ventanas. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora