No entiendo porque mi mente no se ha alejado de esa espalda desnuda, de ese cuerpo pálido, lo que no entiendo porqué lo hago, es el cuerpo de un hombre, yo nunca me considere una persona homosexual, ni las he repudiado, si no me molestan no los molesto, pero aun así, seguro es por ver otro cuerpo desnudo, aunque sea a varios metros de distancia, la última vez que vi otro cuerpo semidesnudo fue en un campamento en el que estuve a los nueve años, todos mis compañeros de cabaña les gustaba cambiarse ahí mismo, yo prefería irme a algún baño justo cuando la ropa interior empezaba a salir.
Regresando a la espalda desnuda, me encuentro dibujándola en mi blog de dibujo, menos mal que es la clase de arte, sino algún profesor ya me hubiera atormentado, al punto de casi enviarme a un psicólogo.
Aunque el profesor de arte me mira algo extrañado al ver que detallo tan bien un cuerpo, y como con los brazos extendidos con la camisa a la altura de los codos, y el cabello de su nuca, yo sólo le digo que lo único que tiene que saber es que es momento en el que experimentar con el cuerpo masculino puede ayudarme con la anatomía.
Sólo asiente y se aleja, sé que lo he desconcertado, así que me sigo concentrando en la espalda, y en una esquina de la hoja empiezo a dibujar un rostro, empiezo pensando hacer un rostro al azar, pero termino dibujándole un cabello negro peinado hacia atrás, unos lentes de armazón grueso y una sonrisa.
Termino dibujando al chico que encontré ayer de regreso a mi casa.
Reviso la hora en mi teléfono, falta poco para que termine las clases, quisiera poder saber si me encontraré con el mismo chico de ayer, sacudo la cabeza para desviar eso de mi mente, estoy seguro que o quiero ver ya que su rostro me pareció curioso, y lo he relacionado con otras cosas que siempre tengo en mente, como mi blog, que tomo ayer en sus manos para devolvérmelo.
Me levanto a guardar mis cosas justo cuando suena la campana y el profe nos recuerda que es necesario que tomemos la anatomía enserio, seguro lo dice por mí y la excusa que le he puesto. Soy de los últimos en salir de la clase, y me encuentro con un tumulto de personas, y luego con espacios vacíos.
Me encuentro con JJ, quien está discutiendo con Sandy, diciendo que la película de 2001 odisea en el espacio está basada en hechos reales, como siempre, mi amiga está a favor de esa teoría, y mi amigo en contra. Suelto una que otra risa cuando están dando sus argumentos, y con la mirada intento buscar a Luisa y a Mountain, al segundo podría verlo casi desde donde estoy hasta donde terminan los pasillos, pero me encuentro con algo que hace que me quiera encerrar en un círculo con mis amigos y planear una retirada estratégica.
Veo que, en medio del pasillo, con el uniforme de futbol americano de la escuela y el balón en la mano derecha, generalmente nunca me doy cuenta cuando estamos en la misma habitación, o en el mismo pasillo, pero en esta ocasión, con el uniforme deportivo llama bastante la atención de todos. JJ me da un codazo mientras se acerca y me mira con una extraña sonrisa.
Yo le regreso con un extraño gesto, que generalmente lo uso con mi hermana, y siento como si me estuviera haciendo para atrás, aunque sigo en el mismo lugar, hasta que algo duro choca contra mi hombro. Mi mochila cae, ya que la tenía colgada solo del hombro izquierdo, y mi blog de dibujo sale, el cual es grande para caber en la mochila. Afortunadamente no se abre.
Me agacho a recogerlo y me encuentro con la mano de Henry Hedmark tomándolo de la otra esquina, lo volteo a ver y el me dedica una sonrisa brillante, desde aquí se ve que ha estado practicando, su cabello se ve mojado, seguro de sudor.
– Tu blog Taylor Navy – Lo dice con su sonrisa, el Navy, no es mi apellido, sino una especie de diminutivo que mi hermana creo, y sólo Henry lo usa conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Ventanas. [Completa]
RomanceUn vecino es un nuevo mundo que descubrir, se puede volver tu amigo, tu enemigo, o sólo un simple desconocido que lo vez al llegar a tu casa. Taylor vive algo similar, un día un chico llega a ocupar la casa de al lado, resulta ser un amigo de la inf...