6. Luna

674 64 4
                                    

Narra Coco🌙

Mientras intento dormirme, mi móvil comienza a sonar.

Miles mensajes de Phoenix aparecen en mi pantalla. Tan sólo le respondo que estoy bien.

Pero no hay sólo de ella, también hay uno de Axl.

Estoy en tu jardín, déjame entrar por favor.

Mi corazón late loco y me asomo a la ventana.

Ciertamente, él está allí mirándome con arrepentimiento.

—¿Qué haces aquí? —Susurro enojada.

—Perdón, debería de haberte traído a casa.

Limpio una lágrima que se desliza por mi mejilla.

—No pasa nada, puedes irte. Es demasiado tarde —Le aconsejo.

—¿Por que lloras, muñeca? —Pregunta preocupado.

Muñeca.

—Estoy bien —Miento.

—Déjame subir, por favor —Suplica con una mueca de tierno cachorrito.
Me doy por vencida y le hago un asentimiento con la cabeza para que trepe al árbol.

Cinco minutos después, estamos sentados en mi cama.

—¿Alguien te hizo algo malo?

Sí, tú.

—Son sólo cosas mías —Contesto seca sin siquiera mirarlo.

Odio tener estos sentimientos ya que no los entiendo.

Suspira pesadamente —Aún es pronto, ¿por qué no me cuentas algo sobre ti?

—No es pronto, son casi las tres de la mañana —Contradigo y él ríe suavemente.

—Coco, quiero que me dejes saber cómo eres. Dicen que a las tres de la madrugada, la gente es ella misma y sincera —Comenta.

—Lo sé.

—Tus tatuajes —Señala— Quiero que me digas sus significados. —Pide.

Trago saliva y asiento, le enseño mi dedo anular —Pone baby doll, mamá me decía que era su pequeña muñeca —Recuerdo con melancolía, pero Axl entiende que no quiero hablar mucho de ese tatuaje.

Luego levanto un poco mi camiseta y noto que Axl se pone nervioso.

Sonreí internamente, quería tener ese control sobre él.

Bellíssima —Canta con sus palabras, haciéndome estremecer mientras mira mi costado derecho y toca la tinta con su pulgar.

¿Por qué me produce esto?

—Mi abuelo y mi padre me llaman así desde que soy pequeña, es su apodo cariñoso. En el pequeño pueblo en el que viven mis abuelos, me llaman sólo así —Explico y luego bajo la camiseta para echarme el pelo a un lado y enseñarle la media luna de mi cuello.

—Una luna —Musita— Me gusta —Opina.

—Representa la magia, la fantasía y la oscuridad —Hago una pausa— La luna me transmite tranquilidad. También esta relacionado con una de mis diosas griegas favoritas, Artemisa, pues su símbolo es la luna y una de la principales divinidades que apoyaba a las mujeres. La luna es misteriosa y romántica, nunca deja de brillar —Concluyo.

—Es fantástico —Musita tocando el dibujo, me hace estremecer su contacto pero no dice nada.

—Eres al primero que le digo todos los significados —Explico y sus ojos brillan.

Moonlight «Axl Rose» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora