Narra Coco🌙
Mi corazón late cómo loco. ¿Os acordáis cuándo le dije que no me podía besar cuándo le diera la gana?
Pues al parecer no le importa nada.
No, no, no y no. Estoy besando a Axl, el peor pecado que podía cometer. Pero, ¡joder! Se me hacía imposible soltarlo, era cómo si nuestros labios hicieran un clic al unirse. Estaban creados a la perfección o era la emoción del momento.
—¿Eso responde a tu pregunta? —Hace una pausa— Eso es una advertencia, Coco. Para que te mantengas alejada de ese gilipollas —Susurró con voz ronca contra mis labios y luego volteo, desapareciendo.
Salió, y me dejó ahí con la mente hecha un remolino de incógnitas.
¿Cómo se atrevía a darme un beso cómo advertencia? Axl no iba a rendirse, eso estaba claro.Pero tiene que saber, que aquí nadie manda en este juego.
Y si alguien mandará, sería yo.
♡♡♡♡♡
Dicen que a veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces en un ahora o nunca.
Al salir de la ducha, con las ideas más claras bajé a la cocina para coger algo de comer y llevármelo a mi cuarto.
Hoy era un día de esos en los que estás cansada de todo, de la vida en general, que te da pereza y cansancio hasta el respirar. Hoy tenía los ánimos por lo suelos.
Beck me había llamado para invitarme a cenar pizza, pero le dije qué prefería otro día.
La sensibilidad estaba en todo mi ser, acababa de releer mi libro favorito y tenía ansias de llorar.—Buh —Dijo una voz femenina delante mía.
Salto del susto y llevo mi mano a mi pecho, acelerado.
—¡Casi me matas! —Recrimino.
Los ojos de Pixie me observan con diversión y luego con lo que parece seriedad.
—Gracias —Suelta con agradecimiento y un timbre de voz suave.
No le respondo, en cambio una sonrisa sale de mis labios, sé de que habla.
Ella entra a su dormitorio y yo voy de nuevo a la cocina a por un vaso de agua. Una vez de nuevo allí, veo a una silueta mientras canta en voz baja y prepara lo que parece un té.
—¿No puedes dormir? —Me pregunta con voz dulce.
—No, venía a por un vaso de agua —Aclaro y voy a sacar un vaso de cristal limpio, luego lo lleno de agua y me lo bebo lentamente.
—Te noto triste —Comenta Cindy y sus ojos azules me miran con dulzura.
—Bueno... estoy cansada —Suspiro.
—Es eso o... ¿es de un chico? —Cuestiona y comienzo a toser.
Una vez tranquila, poso el vaso en la mesa y la enfoco.—Sí —Asiento— Pero es complicado.
—Las personas son complicadas, pero el amor no —Sonríe— Yo pensé que nunca volvería a encontrar el amor, Coco —La miro directamente, siempre he sabido de las Campbell pero nunca he llegado a saber nada del padre de Pixie— Conocí a Calvin y entonces comprendí que la vida a veces te da segundas oportunidades para hacerlo mejor.
—Siempre me han gustado las relaciones tranquilas —Confieso— Pero cuándo estoy con él... es todo tan salvaje, tan distinto...
—¿Quieres un consejo? —Dice apretando mi mano.
La miro y asiento —Sí.
—Eres joven y preciosa, así que arriesga. Arriésgalo todo, Coco.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight «Axl Rose» ✔
FanfictionAxl y Coco van juntos a la misma Universidad, no son los mejores amigos y se llevan bastante bien, se saludan y hablan de vez en cuánto. ¿Pero qué pasa cuando son del mismo grupo de amigos y Axl corta con su novia de toda la vida? Coco es su apoyo i...