Narra Coco🌙
Mientras remuevo mi almuerzo, visualizo a Axl saliendo de la cafetería algo malhumorado.
—¿A dónde miras? —Me pregunta Phoenix mientras guarda en su mochila sus libros de Ciencias Políticas.
—A ningún sitio —Respondo ágil mientras devoro una zanahoria.
Es dulce y refrescante.—¿Es Axl?
—¿Qué ocurre con Rose? —Cuestiono mientras bebo de mi botella de agua.
—Ya sabes, últimamente estás mucho con él. —Enarca una ceja y enfoco sus ojos cafés.
—Está pasando una mala temporada, yo sólo le doy consejos —Hago una pausa mientras que mi amiga me mira confundida— Ya sabes, Riley está saliendo con otro chico y él está destrozado.
—¿Y por qué te pide consejos a ti en vez de a Izzy o Duff? —Cuestiona mi amiga divertida.
Río suavemente —No es lo qué piensas, pero no sé —Confieso.
Minutos después llega el resto de nuestros amigos pero yo me levanto para ir a mis cosas a la taquilla.
Me choco con un cuerpo y una melena rubia me da en la cara.—Mira por dónde vas, Butera.
—Te digo lo mismo, Campbell. Y te recuerdo que este pasillo es de lenguas modernas, interpretación y traducción. —Señalo y ella alza una ceja mientras sus ojos de hielo me crucifican— No de nutrición.
Si, la chica que parece una barbie se decanto en estudiar nutrición y alimentación, y eso está para la facultad de Biología.
—Sé muy bien dónde estoy, diva.
Recojo mis cosas y me cuelgo mi bolso del hombro. Mientras trazo el camino para salir de la Facultad de Idiomas no puedo dejar de imaginarme la cabeza de Pixie utilizada cómo balón de fútbol americano. Imprimiría y encuadraría si me cerebro viniera con una impresora incluida. Ella y yo no nos llevamos bien, en absoluto. Desde el primer día de secundaria se originó una rivalidad entre nosotras, y eso se debe a que siempre estamos discutiendo. El problema es que nuestras peleas estaban disfrazadas de debates se tornaron agresivas con el paso del tiempo. Reconozco que Pixie es un genio excepcional: tiene uno de los promedios más altos, es dedica, y se nota que le apasiona la carrera al igual que la confrontación. Y ahí está el problema, somos demasiado parecidas para llevarnos bien. Y también está el hecho de qué se acuesta, ocasionalmente, con Albert Moore. Sí, mi ex novio.
En el estacionamiento me dirijo a la parada de bus. Sí, mi coche está en la mierda y lo llevé a arreglar.
Una vez que atravieso el parking me percato de una escena que me llama la atención.
Riley O'Gorman discutiendo con Axl, éste le coge del brazo y la chica se sacude con violencia.
Están los dos realmente furiosos, finalmente Riley sale de su agarre y gira sobre su propio sin antes decirle una última cosa.—¡Yo no te quiero!
Trago saliva unos segundos después, no se dan cuenta de mi presencia hasta que paso algo alejada de Axl.
—Chica de los tatuajes, ¿a dónde vas? —Dice una voz ronca detrás mía.
Volteo lentamente —Tengo que ir a trabajar.
—¿Y por qué vas a la parada de buses? —Pregunta curioso con una ceja alzada.
—No tengo coche —Informa y suspira.
—Te llevaré en el mío.♡♡♡♡♡
—
¿Tu padre te ofreció comprarte otro coche? —Pregunta mientras cambia la emisora de radio de su audi.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight «Axl Rose» ✔
FanfictionAxl y Coco van juntos a la misma Universidad, no son los mejores amigos y se llevan bastante bien, se saludan y hablan de vez en cuánto. ¿Pero qué pasa cuando son del mismo grupo de amigos y Axl corta con su novia de toda la vida? Coco es su apoyo i...