18. No me voy a rendir

455 45 1
                                    

Narra Axl🌹

Son las diez de la noche de un miércoles.

Me he presentado en la casa de Coco, pero era eso, o acabar rompiendo algún mueble de mi apartamento.
Segundos después de tocar el timbre, Calvin Butera abre la puerta.

Sabe que iba a venir.

—Lo siento por haber venido a estás horas —Digo inmediatamente y él suaviza el rostro.

—Axl...¿a qué has venido? —Su tono de voz me está poniendo en tensión, es demasiado calmado.

Suspiro —Necesito hablar con ella —Pido con toda la educación y amabilidad del mundo pero no es suficiente para convercer al italiano de dos metros.

Niega con la cabeza.

—Coco necesita dormir —Hace una pausa y mira hacía las escaleras, luego me enfoca a mí— Nunca la había visto tan triste —Susurra entre dientes.

—Por favor —Repito.

—Lo siento Axl, lo mejor es que te vayas —Pide, serio.

—Pero...—Me corta.

—Ve a casa —Dice una vez más, entonces cabizbajo me retiro del domicilio de los Butera.

Pero esto no va a acabar así.

Coco me va a escuchar.

♡♡♡♡

Camino por el pasillo, barriendo con la mirada el lugar, buscándola. La encuentro en una esquina conversando con Phoenix, sus ojos dulces se elevan y se vuelven turbios cuando me encuentran, aparta la vista haciendo una mueca. Siento una extraña opresión en el pecho que me saca el aire al ver cómo se da la vuelta para alejarse de mí, junto a su amiga, no me quiere cerca, ni siquiera quiere mirarme.

Me detengo en medio del pasillo, no sabiendo muy bien qué hacer conmigo mismo. Quiero ir tras ella y pedirle perdón de nuevo, sin embargo, sigue enojada y algo me dice que sólo lograré molestarla más; no quiero  que me odié.
Devastado doy la vuelta y me encuentro a Beth, una amiga del grupo observando escondida detrás unas taquillas a dos personas; una es Duff.

—¿Qué haces? —Le pregunto, confuso.

Beth gira la cabeza cómo la niña del exorcista y agarra el cuello de mi camisa para ponerme detrás suya e indica con su dedo que cierre la boca.

—¿Espiando? ¿Qué tienes catorce años? —Quiero carcajearme pero mi amiga me fulmina con la mirada.

—¿Por qué creo que Duff quiere algo con mi prima? —Susurra mirándome de reojo la escena.

Casi sonrío, Duff estaba olvidando a Coco.

—¿Tu prima? —Murmuro.

—La rubia —Musita y señala, enfoco a una chica rubia hablando acalarodamente con Duff, no estoy seguro si están coqueteando o discutiendo— Algo traman —Asegura.

—¿Cuántos años tiene? Parece que se escapó del instituto.

—Dieciocho recién cumplidos, es el primer año de Willow —Explica.

Sonrío al ver las dulces miradas de Duff a la chica. ¿Yo también miro así a Coco?

Narra Coco🌙

Mientras saco un libro de taquilla, noto que alguien me observa.
Poco a poco me giro para ver que un chico desde las taquillas de en frente me mira con una sonrisa en la cara.

—Coco Butera llegando tarde a clase del profesor Scott —Sonríe— ¿Por qué no me sorprende?

Alzo una ceja —¿No deberías estar en clase y dejar de espiar a la gente?

Moonlight «Axl Rose» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora