Narra Coco🌙Bellíssima, siento tanto no habértelo contado. Yo simplemente no quería que pensarás que estaba sustituyendo a tu madre. Conocí a Cindy en un partido de los Lakers. Casi me parte la nariz por apoyar al equipo contrario. Me hizo sentir bien, revivir esa magia. Sé que ahora mismo no quieres hablarme, estás enfadada y lo comprendo.
Te amo y eres la persona más importante de mi vida. Cenaremos los cuatro juntos y te encantará Cindy.Releo la carta detenidamente varias veces. Resoplo pesadamente y arranco el coche para dirigirme otro día más a la Universidad.
El día de ayer había estado evitado a mi padre todo momento, más bien le mandaba miradas mortíferas y dio por hecho que no quería hablar con él.
A la hora del almuerzo me encuentro en una mesa con Phoenix, Hannah —la hermana de Izzy— el recién nombrado y Duff.
—¿Por qué estás tan callado, McKagan? —Pregunta Phoenix mientras da un sorbo a su zumo.
Él se encoge de hombros —Tengo sueño —Responde escueto mientras me echa un vistazo rápidamente.
—¿Alguien sabe algo de Axl? —Pregunto.
Todos se miran entre sí y niegan con la cabeza.
Duff frunce el ceño y se levanta de su asiento sin decir nada.
—Alguien parece celoso —Ríe Izzy mientras mordisquea una patata frita.
—¿Por qué dices eso? —Interviene Phoenix.
—Ya sabes, parece que Coxl es real y a Duff le molesta.
—Eso no es verdad —Digo malhumorada— Él sigue mal por Riley, nada más —Explico.
A la hora de la salida, busco a Axl por todos los rincones, no lo he visto en todo el día. Sé que está en alguna parte porque su amigos estaban fumando afuera del campus. Quiero elevar el puño en el aire tan pronto le encuentro, simulando una escena de victoria, empiezo a caminar hacía él, sin embargo, el ritmo de mi andar disminuye hasta detenerme. Alguien que conozco muy bien se le acerca y lo abraza.
Por alguna razón mi corazón se tambalea.
Doy pasos hacía atrás para que no se percaten de mi presencia. No se separan, se quedan así por un buen rato. Exhalo aire, ¿por qué está abrazando a Pixie? Camino hacia el lado contrario, alejándome lo más posible. No tengo ni idea de que predomina más: la confusión de saber que se hablan en secreto o la molestia. Y no debería enfadarme, pero lo hace.
Y cómo veréis, ni puta gracia.
♡♡♡♡♡♡
—¿En serio es tan mala? —Ríe Blake a mi lado mientras prepara un postre.
—Mala, falsa y venenosa.
El chicos de ojos azules suelta una risotada —Pues yo la he visto por el campus y no parece tan mala.
—Lo peor de todo, es que su facultad es la de Biología pero debe pasárselo bien en la de Letras e Idiomas porque se pasa la vida allí, creo que le gusta torturarme —Observo y Blake vuelve a reírse.
—Exageras —Dice mi amigo a mi lado.
Mientras preparamos las demás comidas, mi compañera Piper interrumpe en la cocina.
—¿Coco? Hay un chico afuera que pregunta por ti —Me informa.
Alzo una ceja confusa, me quito el delantal y la sigo antes de volver a mirar a Blake.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight «Axl Rose» ✔
FanfictionAxl y Coco van juntos a la misma Universidad, no son los mejores amigos y se llevan bastante bien, se saludan y hablan de vez en cuánto. ¿Pero qué pasa cuando son del mismo grupo de amigos y Axl corta con su novia de toda la vida? Coco es su apoyo i...