24. Decepción tras decepción

423 45 17
                                    


Narra Coco🌙

Me quedé paralizada lo que parecieron siglos hasta qué pude hablar. Mi vista estaba nublada, todo mi cuerpo empezó a temblar.

—¿Q-qué? —Trago saliva, el aliento se me escapa, ¿qué demonios está diciendo? Eso no tiene sentido, no puede ser jodidamente verdad,lo esta diciendo para defender a su amigo, para qué discuta con Beck y vuelva con Axl— No me mientas, Izzy. No me puedo creer que estén buscando hacer daño con esas cosas.

Mi voz es un susurro, el pecho empieza a calar, tengo que abrir la boca para poder respirar. Un dolor penetrante se cuela por todos los lugares de mi cuerpo, no puedo moverme, no soy capaz de escapar. No puede ser verdad, no puede ser verdad, no puede ser verdad, no puede ser verdad. Lo repito una y otra vez en mis adentros cómo si eso lo hiciera más real.

—Yo nunca miento, Coco —Confiesa y me mira directamente— Lo siento... —Murmura y se da la vuelta dejándome sola.

Axl odiaba a su padre y al hijo que había tenido en otro matrimonio, habían lastimado a su familia. Él los odiaba con toda su alma, decía que el supuesto hermanastro siempre había sido cruel con él, llamándolo huérfano a él y a su hermana pequeña, y miles de cosas más a su madre. Ella no les dio la espalda nunca, pero su padre sí. Axl destrozó el coche de su padre... Axl odia a Beck...

¿Por qué demonios no me lo dijo?

Sin saber muy bien qué hacer me dirijo a dónde está McCall.

—¡Hey, Coco! —Me grita Phoenix desde el otro lado, apoyada en un coche junto a nuestro grupo de amigos— Vamos a ir todos ahora a casa de Slash —Me informa pero la ignoro.

Mis amigos se miran entre sí, extrañados.

Barro el lugar y encuentro el objetivo apoyado en su coche con dos de sus amigos.

Cuándo su mirada se encuentra contra la mía, esboza una espléndida sonrisa —Hola, guap...—Se calla al instante cuándo mi mano hace contacto con su mejilla causando un sonido seco.

A eso se le llama una buena bofetada, señoras y señores.

Beck confundido lleva su mano a la zona golpeada y masculla dolorido.

—¡Me estás utilizando para lastimar a Axl! —Vocifero, cabreada.

Se queda petrificado y luego reacciona.

—¿Qué demonios te pasa?

—No me puedo creer que seas tan gilipollas y además, tan mala persona. Axl es tu hermano...—Susurro cerca suya para que nadie me oiga.

—Coco, y-yo...—Me intenta tocar pero me sacudo con violencia.

—¡No te quiero volver en mi vida! ¿Entendido? —Le grito con toda la rabia del mundo.

Y lo peor es que tengo ganas de llorar, pero no por Beck, sino por Axl. Supongo que pensará que lo quería lastimar saliendo con su hermano, pero yo no lo sabía.

Con paso firme me dirijo a mi coche y abro la puerta con total brutalidad. No conocía esta parte de mí, yo realmente no soy una histérica, sacudo mi cabeza, inhalo y exhalo hasta tranquilizarme de una vez.
Cuándo consigo calmarme, meto las llaves en el coche para que arranqué y durante unos segundos miro por la ventanilla mientras muerdo mi dedo, no quiero conducir de mala leche y llevarme varias personas por delante.
Cuándo creo que estoy calmada, la puerta del copiloto se abre y una persona está en el asiento cómo si nada.

—¡¿Qué te crees que haces?! —Vocifero haciendo aspavientos.

Él suelta una risita y agarra suavemente mi brazo —Tranquila, diva. Iba a venir Phoenix para ver si estabas bien, pero tiene que ir a trabajar por lo qué me ofrecí yo —Explica y sacude su pelo.

Moonlight «Axl Rose» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora