1. Dulce cómo caramelo

2.2K 83 13
                                    


🌹 Aclaración; narra la historia de amor de dos jóvenes, no hace falta que te guste Axl Rose o Ariana Grande para leerla. Son sólo los personajes de mi mente, ósea que no hace falta que escuchéis a AG para leerle esta novela (pero me apetecía ponerla de protagonista) y Axl porque era su turno de hacer un fanfic con él.

Narra Coco🌙

Mi día no había comenzado con buen pie, pues me dormí y además, el coche no arrancaba.

Después discutí con mi profesor Scott de Italiano pues le dije sutilmente que él no tenía ni idea de hablar el idioma, a parte no entiendo cómo puede trabajar cómo catedrático en la Universidad de L.A. Él termino gritándome que iba a ser una terrible traductora. Igualmente iba a sacar un diez en la asignatura, pues nací en la Península Itálica para luego mudarme a Estados Unidos a los trece años.

Después de un día agotador de clases, decido prepararme la merienda antes de ir a trabajar. Me encontré la despensa vacía, sólo había avena y leche rancia.
Supongo que esas son las consecuencias de vivir con Calvin Butera. Aún me pregunto cómo no morí de hambre durante los últimos diecinueve años de vida.

—Coco, voy a ir al supermercado. ¿Quieres que te traiga algo? —Pregunta mi padre bajando las escaleras.

—Comida estaría bien...—Ironizo mientras rodeo los ojos.

Enfoco a mi padre que está bajando las escaleras, su pelo se estaba volviendo canoso aún así sus ojos de color chocolate seguían brillando cómo los de un niño.

—Estuve muy ocupado estos días trabajando —Justifica.

—Quieres más a esos chicos que a mí —Digo dramatizando la situación llevando una mano a mi pecho.

—No seas exagerada, bellíssima.

Sonreí, adoraba ese apodo. Desde que soy pequeña mi abuelo me lo puso.

Papá tenía una empresa muy importante por lo que tenía que trabajar muchas horas al día, pero por suerte trabaja en el despacho de nuestra casa, dónde la mayoría de las veces trae a sus compañeros de trabajo y algún que otro estudiante de mi Universidad en prácticas.

Una vez comido algo de fruta y hecha la tarea de clase, fui a mi coche que estaba aparcado en el portón y conducí hasta llegar a mi trabajo.

Abrí la puerta del local y el aroma a queso derretido golpeó mi rostro. Sonreí. Llevaba trabajando desde principio de año en la pizzería Lipa's. Y sí, cómo buena italiana trabajo en una pizzería. Y no porque me hiciera falta el dinero sino porque...

—Coco vuelve al planeta tierra —Dice una voz detrás mía.

Volteo y me encuentro con los ojos azules de Blake —Hoy ha sido un día de mierda.

—Ya me comentaron —Ríe— El profesor Scott siempre fue un cabrón —Agrega mientras mete unas cuántas pizzas al horno de piedra.

Remuevo la salsa de tomate y la esparzo por la masa de una pizza —En serio, ¡ese señor es imbécil! ¿Cómo lo haces para aprobar Literatura?

—Estudiando supongo —Se encoge de hombros y suelta una risita.

Blake Carter siempre había sido un buen confidente desde que comencé a trabajar en Lipa's. Íbamos juntos a la Universidad y pasábamos mucho tiempo juntos, por algún momento pensé que podría sentir algo por él pero me di cuenta de qué no.

Moonlight «Axl Rose» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora