14. Sesión de besos

596 51 8
                                    


Narra Coco🌙

—Beck McCall es guapo —Opina Phoenix mientras echa kétchup a sus patatas.

Volteo discretamente y lo encuentro riendo con sus amigos.

—No está nada mal —Sonrío.

—Bueno ahora cambiando de tema...—Sonríe mi amiga maliciosa— ¿Le has confesado a Axl lo que te pasa con él? —Sonríe con burla.

Miro a ambos lados, esperando que nadie escuché —Más o menos.

—Te estás enamorando...—Ríe por lo bajo.

La fulmino con la mirada —Pues no sé donde ves la gracia.

Phoenix da un trago a su zumo de uva —Tienes que sacar tus emociones, Coco. No puedes cerrar tu corazón en una caja con tres mil códigos, llave y cerradura —Espeta.

—Tienes razón pero...—Me corta.

—Nadie te va a volver a abandonar, amiga mía. Sino me encargaré de partirle la cara, ¿entendido?

Asiento.

—¿Y tú que tal con Izzy? —Arqueo las cejas divertida.

Ella suspira —Es guapo, es agradable, el chico ideal —Comenta.

—¿Entonces?

—No sé, Coco —Responde la castaña mientras juguetea con un mechón de su pelo— Creo que no somos nada parecidos, él es un chico con todas las comodidades. Quiero aventura en mi vida, algo distinto y no la típica relación aburrida y monótona —Explica.

Un grupo de chicos pasa por nuestro lado, sonrisas por todas partes.
Los reconozco al instante, los amigos de Albert Moore.

Y sí, él está casi escondido detrás de un chico observándome con discreción.

—Hola chicas, ¿eres Coco Butera? —Me pregunta uno con una sonrisa coqueta.

—La misma.

—Y la inigualable —Interviene Phoenix a la vez que me guiña un ojo.

—¿Es verdad que tu padre se va a casar con la madre de Pixie Campbell? —Dice el chico de ojos aguamarina— Debe ser muy duro, ya que no soportas a esa tía, además de que se acuesta con tu ex...—Antes de acabará la frase me levanté de mi asiento con intenciones de darle una bofetada.

Pero una voz salió en mi defensa, me paro.

Pelo de color azabache, y unos ojos chocolate aparecen delante mía.
Beck McCall me mira por un par de segundos —Floyd, ¿puedes dejar de meter tus narices en otro lado de una jodida vez? —Le espeta, enojado.

Todo se van escopetados, y Albert me echa una última mirada.
Qué decepción, y que humillación. Ese no es el chico del cuál sentí algo alguna vez.

—Lo siento chicas, esos imbéciles hicieron una estúpida apuesta para intentar fastidiarte, luego también iban a ir a molestar a Pixie —Me explica Beck, con una sonrisa pacífica. Cuándo se va a voltear para darse la vuelta un libro de política de mi amiga se cae al suelo, cómo todo un galán, McCall se lo recoge del suelo y se lo da en la mano— Toma, Phoenix.

Una vez qué desaparece, nos miramos entre sí.

—¡Se sabe mi nombre! —Dice feliz de la vida.

Y lo siguiente que hacemos es reírnos sin parar.

♡♡♡♡♡♡

Comienzo mi lectura y saco mis libros de Italiano y alemán, en ese momento mi concentración se esfuma al ver una silueta venir en mi dirección con una sonrisa.

Moonlight «Axl Rose» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora