19. Dulce cómo la canela

476 48 9
                                    

🌹Perrie Edwards
es Pixie Campbell

Narra Coco🌙

Una enfurecida Pixie me persigue por toda la casa.

—¿¡Nunca te enseñaron a no escuchar conservaciones ajenas!? —Grita, enojada y agitada mientras posa sus manos en la encimera, dónde yo estoy al otro lado.

—Oh vamos, tienes casi veinte años y yo no voy a ir gritando por ahí que te gusta Blake —Inhalo.

—Cállate —Sisea.

—Mátame por escuchar tu confesión —Exagero y pongo los ojos en blanco.

—No era una confesión —Farfulla.

—¿Ah, no? Entonces, ¿qué era? —Pregunto divertida y me río al ver su cara.

—Eres lo peor, Coco Butera.

—Ahora entiendo porque siempre ibas a mi Facultad... para verlo a él —Comprendo y sacudo la cabeza riéndome— Y cuándo me preguntaste por él no era por una amiga tuya, hablabas por ti —Agrego.

—Vaya... has descubierto América —Dice sarcástica.

—Tranquila, no diré nada —Eso le hace estar más tranquila y me dispongo a ir a la nevera a por algo de cenar, tarareo de espaldas a ella.

—Gracias...—Murmura y veo cómo saca comida de la despensa.

Cenamos en silencio y decido romper el hielo, por lo menos ahora no estamos discutiendo cómo normalmente lo hacemos.

—Blake es un chico muy bueno —Comento— tan dulce cómo la canela —Confieso y ella sonríe sobre su cena.

—No sé en que momento me empezó a gustar, pero me gustaría hablar con él. Tan sólo nos hemos saludado un par de veces —Noto sus facciones tristes.

—Ve directa —Aconseja— Eso a Blake le gusta —Me pongo de pie y dejo mi plato sucio en el lavavajillas para después salir de la cocina.

¿En qué momento he sido amable con Pixie Campbell?

Jueves...

Beth ha decidido invitarnos a todos a su casa para ver una entrega de premios de la tele.
Llego puntual a su casa, tan solo me he puesto lo típico. Una camiseta con una chaqueta vaquera, jeans apretados y unas reebok blancas.
Al entrar todos me saludan, y cuándo me refiero a todos, quiero decir Axl incluido.

Ignoro su mirada.

Pero cada vez que le miro de reojo, me observa y no aparta la mirada.
¡Y me encantaría saber por qué me gusta que lo haga!

El timbre suena y Beth se levanta para abrir la puerta.
Su prima, Willow, se encuentra tan risueña cómo siempre. Sonríe y saluda a cada uno de la misma manera. Aunque cuándo llega el momento de Duff se sonroja cómo loca.

—¡Me encanta tu ropa! —Me dice con un espléndida sonrisa.

—Gracias, la tuya también es muy linda —Le sonrío de vuelta.

Willow es brillante, burbujeante, algo torpe y muy dulce. Su personalidad es adictiva y es inteligente cómo el infierno.

—Mañana vamos a ir al Club Dark de noche. ¿Os apuntáis? —Comenta Beth con una sonrisa— ¿Tú vienes? —Se dirige a mí.

Antes de qué pueda hablar, Phoenix responde por mí —Coco no va a poder ir, tiene una cita.

Le fulmino con la mirada a mi amiga, sabía que lo estaba haciendo para fastidiar a Axl. De reojo lo miro y me está observando directamente, sus labios en una línea recta y su ceño esta fruncido.

Moonlight «Axl Rose» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora