Narra Coco🌙
Era una tarde fresca de lunes.
El sol brillaba, los pétalos acorazonados de las nuevas flores comenzabam a florecer en el jardín. Me desperté temprano, y me di una ducha. Luego Phoenix me envió un mensaje, necesitaba relajarse y tomarse un baño en mi piscina.
Live forever resonaba por todo el jardín.
—Antes de qué te vayas a Sydney podríamos salir tú y yo solas de fiestas. ¿Qué opinas? —Propone con una sonrisa.
Sonreí tristemente —Por supuesto.
—¿Cuándo se lo vas a decir?
—Mañana —Confirmo.
Ella toca mi brazo mojado y luego meto la cabeza bajo el agua.
Cuando salgo a la superficie, veo los ojos de azules de Pixie que me mira con aprobación.—¿Ya está decidido? ¿Te vas?
Asiento.
Me sonríe tensa.
—Tu padre quería hacer una cena de despedida la semana que viene —Comenta— En el fondo... te echaré de menos —Agrega y hace una pequeña sonrisa.
—Pues yo no —Confieso y mi mejor amiga suelta una risotada— Pero bueno, ahora puedes quedarte con mi armario, vacío claro está —Añado.
Pixie me fulmina unos segundos con la mirada pero puedo notar su sonrisa cuándo se da la vuelta y desaparece en el umbral de la entrada.
Phoenix me salpica con el agua para llamar mi atención.
—¿Dispuesta a decírselo a Axl?
♡♡♡♡♡♡♡♡
He estado viviendo con demonios y ángeles. Me di cuenta que Axl y yo estamos en el mismo barco, me mata cómo que ama. Hemos estado viviendo cómo ángeles y demonios, estoy amando el dolor, nunca quiero vivir sin él. Sólo hemos gritado para saber quién lo hace más fuerte. A pesar de todo, Axl hace latir mi corazón, incluso si nos enfadamos se ve encantador. Miro en mi espejo retrovisor y parecía tener más sentido que lo veo delante de nosotros, estoy lista para hacer ese cambio antes de que nos estrellemos y quememos, porque esa podría ser nuestra muerte. Sabe cómo conducir en la lluvia y él decidió no hacer ningún cambio, atascado en el mismo carril y condunciendo en la dirección equivocada. Siento qué mi corazón está atrapado en una congestión de tráfico, estoy bajo presión porque no puedo tenerle de la manera qué yo quiero, de la manera en la que somos. Atrapada en la avenida de la luna de miel.Después de estar bajo los hechizos de mi mente, bajamos del coche de Duff y nos dirigimos al bar-karaoke.
Había buen ambiente, comida y deliciosa música.
Phoenix decidió salir al escenario con unos cuántos amigos mientras cantaban alguna canción de Grease.
Sonreí, mi amiga estaba radiante.
Las cosas entre ella y Nathan van genial. Se quieren tanto, y eso me hace feliz por ella.En el momento que atravieso en la sala, dos ojos celestes llenos de lujuría me absorben.
Axl está ahí, parado y apoyado en la pared. Me guiña un ojo pero no se mueve.
Y me doy cuenta que está tan dentro de mí que apenas puedo respirar. Y todo lo que quiero hacer es caer profundo.
La temperatura está subiendo, ¿esto va a pasar?
Se relame los labios y me estremezco.
Estoy esperando a qué haga un movimiento.Así que ven a encenderme y tal vez te deje entrar, un poco peligroso pero es así como lo quiere. Menos conversación y más tocar mi cuerpo, porque estoy muy dentro de ti. Todo el mundo nos mira, un poco escandaloso. Cometí demasiados errores, así que llevamos esto bien.
He estado aquí toda la noche. Estuve aquí todo el día, y simplemente Axl me tiene de lado a lado. Está parado frente a mí y quiero sentirme pegada a su cuerpo, y no tenemos que pensar en nada. Voy hacia él. Esta noche hago tratos con el demonio y sé qué me meteré en problemas.
Le beso con fuerza y envuelve brazos alrededor de su cuello, él posa sus manos en mi cintura apretando con firmeza.
—¿Por qué estás tan ansiosa? —Sonríe con picardía.
—Provocas esto en mí —Confieso.
Él sonríe con ternura y acaricia mi cabello con delicadeza. Llevo mi mano a su mejilla y la acaricia con suavidad.
—Quiero una tarde de películas contigo —Comenta— Echo de menos estar abrazados.
—Moonriver —musito.
—¿Desayuno con diamantes?
Asiento.
—¿Por qué adoras tanto esa película? —Cuestiona con una ceja alzada.
—Mil ternuras... —Él sacude la cabeza con una sonrisita confusa— Cuándo la veas, lo entenderás —Le guiño un ojo.
Narra Axl🌹
Algo zumba en la oscuridad, y tardo varios segundos en reconocer el sonido de mi móvil rebotando sobre una superficie dura. En algún momento debí haberlo puesto en vibración. Ruedo hacía mi derecha para alcanzar la mesita de noche de mi chica. Parpadeo, y abro los ojos cuándo siento un suave cuerpo sobre el mío.
Coco.
Está desnuda a mí lado, y mis labios se curvan en una sonrisa. Luce increíble, y recorro su trasero con mi mano. Ella suspira y se presiona más contra mí.
Inhalo, y su olor de repente está en todos lados, y es deliciosamente adictivo. Huelo a su piel, a su pelo, su sudor, todo.
—Buenos días, guapa.
Sonríe y esconde su rostro en el hueco de mi cuello.
Coco se acomoda y sale de la cama poniéndose una camiseta qué le llega casi a las rodillas, coge un peine de su tocador y comienza a peinarse el cabello para hacerse una coleta.
Salgo de la cama totalmente desnudo y envuelvo su cintura con mis brazos mientras beso su cuello, ella inclina su cuello para darme mejor acceso.—No hay nadie en casa todavía —Comunica entrecortadamente mientras se hace la coleta y yo la saboreo.
—Eso suena muy bien —Sonrío— ¿Y Pixie?
—En casa de Blake...
—Oh, entiendo —Río— Y pensaba que lo de esos dos no era para tanto —Añado.
Luego Coco va a darse una ducha y yo me quedo estirando mis músculos un par de segundos.
Coloco mi boxer y luego mis jeans mientras peino mi cabello con los dedos, me quedo un par de segundos admirando una fotografía de Coco en su graduación.
Luce cómo una adolescente feliz de la vida, en otra foto está con Phoenix en su decimonoveno cumpleaños, ambas sonriendo y probablemente ebrias, lleva un mono de color rojo qué me ha vuelto loco.
Otra fotografía capta toda mi atención; una Coco de diez años abrazando un perrito de color blanco y una mujer sonriente está a su lado.
La imagen tan familiar provoca un nudo en mi estómago. Dejo de investigar las fotos y busco mi cinturón que lo debí tirar por los aires en el momento qué Coco y yo... bueno creo que es fácil de saber lo que hicimos toda la noche.Somos insaciables.
Mi sonrisa se borra cuándo veo un sobre encima de su escritorio. ¿Qué demonios?
Destino; Sydney, beca universitaria.
—Axl... ¿sabes dónde...? —Se calla en el momento que mi sangre comienza a hervir.
Mi mandíbula se tensa y mi cuerpo esta totalmente rígido.
—¿Qué mierdas es esto?
💟💟💟He estado muy ocupada, pero espero terminar dentro de poco la novela. Ya sé cómo es el final, ¿será malo o bueno?
ESTÁS LEYENDO
Moonlight «Axl Rose» ✔
FanfictionAxl y Coco van juntos a la misma Universidad, no son los mejores amigos y se llevan bastante bien, se saludan y hablan de vez en cuánto. ¿Pero qué pasa cuando son del mismo grupo de amigos y Axl corta con su novia de toda la vida? Coco es su apoyo i...