Narra Coco🌙Me siento en el suelo abranzando mis piernas, apoyo la mandíbula en mi rodillas y miro la avenida, los coches van y vienen, soy cómo un fantasma.
¿Cómo no pudo confiar en mí? Un golpe hubiera sido menos doloroso que esto, que decepción.No sé qué mierdas iba a pasar ahora, no aguantaba más en casa y salí corriendo con un nudo en la garganta. Me siento engañada y traicionada. Y lo peor es que confiaron más en Pixie que en mí para contármelo.
Una lágrima resbala por mi pómulo, mis ojos se nublan y la calle se vuelve un dibujo difuso, lejano. El nudo en mi garganta quiere robarme el aliento, duele, quema y se expande provocando punzadas.
Indecisa, saco mi móvil, una fotografía de mi padre sale tan pronto cómo desbloqueo la pantalla. Con el corazón dolorido busco en el listado de llamadas el número de alguien que no creía llamar. Mi labio inferior tiembla, ¿debería llamarle?
Me limpio las lágrimas y aclaro mi garganta antes de presionar el teléfono verde, espero, mi corazón da un vuelco violento cuándo responde. ¡Respondió!
—¿Coco? —pregunta. Hay ruido y música del otro lado, tal vez está en una fiesta, en ula casa de alguno de los chicos, no estoy segura.
—Hola, y-yo no quería molestarte...
—¿Qué pasa? ¿Estás bien? —Es inevitable no sentir emoción al escuchar la preocupación en su timbre.
—No lo sé —Murmuro— Estoy sola, sólo quería escuchar la voz de alguien porque creo que me voy a volver loca.
Jadeo, el aire me falta, ¿por qué me está doliendo tanto esto?—Nena, ¿estás llorando? —No respondo, no porque no quiera, es que no puedo— ¿Dónde estás? Voy ahora mismo.
♡♡♡
Lleva su mano a mi espalda y me conduce hasta atravesar el umbral.
Su apartamento es pequeño, limpio y acogedor.Axl decidió vivir solo desde hace menos de un mes por lo que la casa aún no tiene muchos muebles ni decoración.
—Respira, ¿sí? Todo va a estar bien, todo va estar jodidamente bien —Me dice apretando fuertemente mi mano.
Nos sentamos en el sofá y lloro desconsoladamente en su pecho.
Y no por la desconfianza de mi padre, también porque echo de menos a mi madre.
Mi madre, mi heroína.
Mis sollozos se disminuyen en el momento que Axl comienza a cantar una canción lenta en mi oído.
Creo que pasó una hora y media desde que llegué aquí, cuando por fin mi respiración se calma, levanto mi cabeza y me encuentro con los ojos de Axl.Hace una pequeña sonrisa y con sus dedos limpia las lágrimas que caen en mis mejillas.
—Ahora bien, ¿me lo puedes contar?
Tomo una respiración profunda —Mi padre está saliendo con una mujer desde hace un año y no me dijo nada, ni siquiera quería decírmelo —Explico— Además, la hija de su novia es Pixie Campbell, ya sabes que no nos llevamos bien —Agrego entrecortadamente.
—Sh sh... —Susurra mientras acaricia mi pelo y me obliga a abrazarlo.
—Perdón si te hice salir de una fiest...—Me interrumpe.
—Me importas más tú —Confiesa.
Algo dentro de mi se revuelve, me emociona.
Mi móvil comienza a sonar cómo loco.
Lo reviso y encuentro cinco llamadas y mensajes de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight «Axl Rose» ✔
FanfictionAxl y Coco van juntos a la misma Universidad, no son los mejores amigos y se llevan bastante bien, se saludan y hablan de vez en cuánto. ¿Pero qué pasa cuando son del mismo grupo de amigos y Axl corta con su novia de toda la vida? Coco es su apoyo i...