2. Tatuajes en mi mente

959 66 10
                                    

Narra Coco🌙

Arreglé mi pelo y luego me hice una pequeña coleta en lo alto. Bajé por las escaleras y saludé a papá que estaba en su despacho con todo el papeleo y dos hombres más.

—¿No has pensando en dejar el trabajo? —Sugiere sin quitar la vista de sus papeles.

—No —Suspiro, irritada.

—Cariño, ya sé que quieres ser independiente cómo ella y conseguir las cosas por tus propios esfuerzos. ¿Pero no crees que es demasiado el trabajo y la Universidad? No quiero que te desvies de tus estudios.

—Papá, soy una chica independiente, no necesito a nadie ni nada. Quiero hacer mi propio dinero —Me cruzo de brazos.

—Tu hija tiene razón, Calvin —Interviene un administrador y le dedico una sonrisa— Quiere conseguir logros por su propia cuenta. Aún recuerdo cuándo venías con tus faldas y vestidos floreados saltando y riendo, mírate ahora, estás todo hecha una mujer.

Sonreí y luego miré a mi padre guiñándole un ojo.

Una vez que tocan el timbre voy a recibir a Phoenix, hoy no teníamos muchas ganas de salir con los chicos por lo qué decidí hacer una fiesta de pijamas.

—Hola, Nix

—Hey, diva.

Sonreí con suficiencia —Qué me llames diva es una halago —Confieso.

—Y qué me invites a tu mansión también —Ríe ella mientras subimos las escaleras para ir a mi cuarto.
Phoenix no era de familia privilegiada, su padre era albañil y su madre es profesora en un colegio de Malibú, además mantenían a tres hijos en total.

Aunque la gente pensará que éramos diferentes, las dos teníamos los mismos problemas.

—Antes de llamó Duff —Me informa y la enfoco— Axl últimamente está desquiciado —Ríe.

—¿Por lo de Riley? —Pregunto desinteresada pues la verdad es que las relaciones amorosas de los demás no me importan, no son asuntos míos.

—Sí, creo que Riley le está mintiendo —Comenta mientras se mira en mi tocador.

—Lo mejor es que hablé con ella —Opino.

—Y bueno, ¿cuándo piensas echarte tú un galán? —Dice Phoenix con voz burlona mientras se tumba en mi cama con los codos apoyados en el colchón— ¿Nunca has pensando encontrar ya sabes...tu otras mitad? —Añade.

Suspiro y sonrío —A veces, me gustaría encontrar a mi luz de luna.

—¿Luz de luna? —Alza una ceja. Mordí mi labio inferior y asiento— Eso es muy dulce, Coco —Sonríe mi amiga ampliamente— Yo creo que toda diva necesita al chico correcto y yo sé que encontrarás al indicado, sólo que creo que va a ser el chico que menos te esperas —Confirma.

—Me lo imagino —Río.

                                  ♡♡♡

—Hasta mañana.

—Buenas noches, Coco. Descansa —Sonríe Blake volteándose y me dirigí a mi coche.

No doy más de dos pasos y me encuentro a un pobre chico en un banco llorando mientras fuma un cigarillo y al parecer está ebrio.

¿Borracho un martes, en serio?

No era una persona muy altruista pero decidí acercarme para ver de quién se trataba.

Me llevé una sorpresa al ver qué era Axl Rose.

Sus ojos celestes estaban ligeramente húmedos.

Moonlight «Axl Rose» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora