Narra Coco🌙Maldito lunes.
Una frase que la mayoría odiamos es esa.
Me encuentro frente al espejo del baño, dándome los últimos retoques antes de ir a clase. Alcanzo el teléfono móvil y compruebo que voy bien de tiempo. Las ocho en punto.
—Buenos días, Coco —Me sonríe Cindy desde la cocina.
Le devuelvo la sonrisa y voy al despacho de mi padre, dónde se encuentra aún solo esperando a su equipo.
—¿Qué tal con Cindy? —Me pregunta a la vez que da un sorbo a su café.
Suspiro —Es extraño convivir con otras dos personas, pero no es nada malo.
Pues la verdad, Cindy era una mujer excelente, pero que no confunda términos. Ella sería la futura esposa de mi padre, no mi madrastra. Alissa Butera siempre será única.
Pixie ni siquiera me hablaba, no discutiamos. Cada vez que me veía, sonreía tensa.
Y sé a que se debe eso.
Piensa que a la primera de cambio voy a ir corriendo a Blake a decirle que la mismísima Pixie Campbell se muere por él, pero yo no soy así. No cuento los secretos de los demás.
Me despido de papá y salgo al porche, allí me encuentro a Pixie.—¿Me puedes llevar a la Universidad? —Me pregunta, seria.
—¿Cómo se piden las cosas, Campbell? —Alzo una ceja, divertida.
—Diva...—Me mira amenazante.
♡♡♡♡
¿Es posible que una persona te caiga peor cada día? Pues sí, y esa persona es la insufrible de Pixie.—¿Quién coño te enseño a conducir? —Exaspera.
Ni qué hubiera ido a doscientos kilómetros por hora, loca exagerada.
—Él mismo qué me enseñó boxeo —Le digo con frialdad e irritación, ella rodea los ojos— Podrías ser mi saco —Agrego.
Ella se pone roja de la furia y me fulmina con la mirada —Mira Coco...
Justo en ese momento Phoenix aparece a mi lado y entrelazada mi brazo con el suyo.
—Cállate —Le ordena mi amiga y volteamos dejándole con la palabra en la boca.
Caminamos hasta llegar a las gradas del campo de fútbol.
—El viernes vamos a ir al club. ¿Vienes?
—Eso no se pregunta, Freeman —Ella sonríe.
—Beck viene hacía aquí...—Musita y giro mi cabeza para verlo venir a nosotras.
Se remueve con sus dedos su cabello azabache mientras nos sonríe.
Por suerte, no está enfadado conmigo. Lo qué no entiendo porque Beck y Axl se llevan tan mal. Nunca pensé que alguna vez hubieran hablado.—¿Nos vemos en el almuerzo? —Me pregunta Beck.
—Sí —Le sonreí de medio lado y deposito un beso en su mejilla.
El timbre suena y camino para ir a mi taquilla, dónde se encuentra Axl.
—Hola —Dice calmado y me recibe con una dulce sonrisa.
No hagas eso.
No respondo, ni siquiera le voy a mirar.
—¿Vas a ignorarme? —Alza una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight «Axl Rose» ✔
FanfictionAxl y Coco van juntos a la misma Universidad, no son los mejores amigos y se llevan bastante bien, se saludan y hablan de vez en cuánto. ¿Pero qué pasa cuando son del mismo grupo de amigos y Axl corta con su novia de toda la vida? Coco es su apoyo i...