Narra Coco🌙
Un mes después
Da un paso cerca de mí, y luego toma mis caderas, subiéndome sobre Greenriver.
Muerdo mi labio y lo miro a través de mis pestañas.
Axl había decidido llevarme a la casa de su tía, en Calabasas, dónde en su gran casa, tenía un gran establo y a mí favor, yo adoraba los caballos.
—Me gusta tanto ver tu sonrisa —susurra tocando, mi muslo.
Me quedo en silencio, sin saber que decir. ¿Cómo puede afectarme tanto? Nunca sabré la respuesta a esa pregunta.
—Presta atención, bebé.
Asiento, aún sin aliento.
—El pie izquierdo en el estribo —explica lamiéndose los labios— Ahora, la forma de sentarte es la parte más importante. Si tienes eso controlado, todo lo demás no estará bien —Mientras habla, aprieta mi muslo, empujándolo firmemente contra el caballo. Su agarre se mueve hasta mi pie, manteniendo mi talón hacía abajo— Talones abajo, dedos de los pies dentro. Y recuerda agarrarte muy, muy fuerte con los muslos, Coco.
—De acuerdo, pensé que subirías conmigo.
Eleva una ceja.
—¿Quieres eso?
Le dedico una sonrisa coqueta.
—Sería aburrido sin ti.
Es su turno de sonreír.
—Tus deseos son órdenes, nena.
Me siento emocionada viéndolo subir sobre Greenriver. Es una caballo negro purasangre, además de que parece sacado de un libro de fantasía.
Siento las manos de Axl en mi cintura, y presiona su pecho contra mi espalda. Axl le ordena a Greenriver moverse, apretando las riendas.
Me conduce al espersor del bosque y admiro el paisaje mientras montamos. Se siente tan bien tener su cuerpo contra el mío. Sus manos están sobre mi blusa. Aparta mi cabello castaño de mis hombros, besando mi cuello.—Axl...
—Me haces sentir cosas, Coco —susurra casi jadeando— cosas que ninguna mujer me ha hecho.
Dios, bendito.
—¿Debería sentirme especial?
—Eres increíblemente especial, chica de los tatuajes —dice, inhalándome— Mierda, tu piel es tan suave. Necesito llevarte a mi cama o moriré.
Suelto una risita.
Estas semanas Axl había sido el mejor novio, tan comprensible y atento cómo siempre, haciéndome sentir cosas que nunca había experimentado estando con otro chico, ni siquiera Albert.
—¿Necesitas descargar tensión antes de la graduación? —Me burlo y me lanza una mirada pícara.
Baja del caballo y luego me ayuda a bajar, cargando con mi cuerpo cómo una princesa, luego me posa en el suelo y ata a Greenriver para qué no se escapé.
Axl se sienta en la hierba y apoya su cuerpo en el tronco de un árbol, lo imito pero me sitúa entre sus piernas y apoyo mi espalda en su pecho, él rodea mi abdomen con sus brazos.
—La verdad es que estoy nervioso. Dios, ¡ya estoy graduado! —Suelta, asombrado por sus logros.
Río —Estoy muy orgullosa de ti.
—Gracias, Coco —Dice acariciando mi pelo.
Suspiro y cierro los ojos, inhalando el aroma de la naturaleza y del olor que desprende el hombre que está detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight «Axl Rose» ✔
FanfictionAxl y Coco van juntos a la misma Universidad, no son los mejores amigos y se llevan bastante bien, se saludan y hablan de vez en cuánto. ¿Pero qué pasa cuando son del mismo grupo de amigos y Axl corta con su novia de toda la vida? Coco es su apoyo i...