Narra Coco🌙
—¿Y qué haré sin ti?
Sus muecas eran tan divertidas y tiernas.
—Blake nos vemos aquí todos los días —Río mientras abro mi taquilla.
—Lo sé —Suspira— Espero que Phoenix no sea tan torpe cómo tú...—Le fulmino con la mirada y entonces se calla.
Después comienza a hablar sobre el profesor Scott, básicamente diciendo que era imbécil y desagradable.
Le escuchaba atentamente mientras me reía, pero entonces miré en frente mía y me tope con dos gran ojos agumarina.Pixie nos miraba en silencio y luego desapareció.
Eso me había dado puto miedo.
—¿Qué ocurre? —Pregunta Blake al ver que miro sobre su hombro atentamente.
Sacudo la cabeza —Nada, nada...
Suena el timbre y me despido de Carver.
Mientras comienza mi clase de Inglés, hago algunos esquemas en mi cuaderno.
Mi mente vuela a otro lugar, el rostro de Axl aparece en mi cabeza.
Sus labios, su cuerpo, sus manos.
Me estoy enamorando.
No, peor. Estoy enamorada y me da tanta vergüenza admitirlo. No sabía cómo Axl podría actuar tras decírselo, yo sólo soy una amiga, la qué le escucha y a la que besa de vez en cuándo.
Mi mente esta nublada por estos pensamientos pesimistas. Acepto mis sentimientos, sé lo que siento.
Pero, ¿estoy tan enamorada de él? Creo que debo hablar con él, o por lo menos que me diga que no siente nada por Riley.Cuándo el timbre suena voy directa a la cafetería. Pongo un pie y barro con la vista hasta que encuentro a mis amigos.
Voy rápidamente a sentarme entre Izzy y Axl, pero una mano se cierra en mi muñeca.
Me tambaleo y me encuentro con dos ojos agumarina.—¿Podemos hablar? —Me pregunta con una mueca neutra.
Alzo una ceja y me suelto de su agarre —¿De qué?
Ella mira al suelo nerviosa y mira a la puerta —¿Podemos ir a otro lugar?
Asiento poco convencida, y antes de salir de la cafetería le echo una última mirada a Axl, pero él no me está mirando a mí, esta demasiado ocupado observando a Riley que está al otro lado del lugar.
♡♡♡♡
—Voy a ser directa —Comienza a hablar, la noto nerviosa.
Raramente esto ocurre, Pixie y yo no nos llevamos bien, eso ya se sabe. Pero lo que me sorprende es que Pixie Campbell esté actuando con nerviosismo delante mía.
—¿Está todo bien? —Pregunto cruzándome de brazos.
—Una amiga está loquita por Blake Carver —Comenta.
—Y yo que tengo que ver con él...—Me interrumpe.
—Sólo quiero saber si sabes si aún sigue soltero —Rodea los ojos, obvia— Ya sabes, tú y él sois muy buenos amigos...
—¿Me estás pidiendo a mí ser una cotilla? —Enarco una ceja.
—No quería herir tu ego de diva —Sonríe con burla, le saco mi dedo corazón y giro sobre mi propio eje para marcharme— Coco, perdón. Espera —Pide.
Volteo una vez más y noto arrepentimiento en sus ojos celestes.
—Está soltero —Digo fría y está vez si que me voy.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight «Axl Rose» ✔
FanfictionAxl y Coco van juntos a la misma Universidad, no son los mejores amigos y se llevan bastante bien, se saludan y hablan de vez en cuánto. ¿Pero qué pasa cuando son del mismo grupo de amigos y Axl corta con su novia de toda la vida? Coco es su apoyo i...