Narra Coco🌙No fui a esa cena, tampoco le di explicaciones a mi padre. También me dediqué a ignorar a Axl.
El día de la cena, Phoenix apareció en mi casa con las llaves del coche de su padre, un mapa y una gran tarrina de helado. Dejé que condujera y acabábamos en el estacionamiento de la playa de Malibú, hablábamos de todo intentando no mencionar a mi padre ni a su nueva familia. Llegamos al punto de qué tenía que separarme de Axl, pues no sabía que sentía por él y me dolía que no me contase nada. A lo largo de estos días, Pixie ni siquiera me ha molestado, cosa que agradezco. Por su parte, mi padre tampoco ha querido forzarme, ni me ha regañado por faltar a la cena.
Me mandó un mensaje pidiéndome perdón y ha entendido porque no me quise presentarme.Spencer Morgan estaba a mi lado mientras esperábamos para entrar al club Náutico de la playa.
Hace dos días se acerco para preguntarme si quería salir con él, cenar y luego bailar. Era de tez morena, cabello oscuro y ojos de color café.
Podríamos decir que somos café con leche.
Y también era conocido por ser el hijo del senador.
Era atractivo, así que no me pude resistir a su propuesta, quería desconectar por un rato.
—A tu abuelo no le caigo bien —Comenta acompañado de una sonrisa mientras inspecciona el menú.
Reí —Él es así... sólo debo de caerle bien yo.
—¿Ni siquiera le cae bien su propio su hijo? —Bromea y suelto una carcajada— ¿Y qué hay de Axl Rose? No me miró con buena cara.
—Está de prácticas, por eso tengo que verle la cara todos los días —Rodeo los ojos.
—¿No te cae bien? —Pregunta al mismo tiempo que lleva su vaso de agua a los labios.
—Sólo estoy sólo enfadada con él —Confieso.
—Ayer vi a su ex novia...—Se toca la barbilla— Riley, no me acordaba de su nombre. ¿Te puedes creer que se este viendo con Jack Morrison?
—Ya, es una pareja extraña —Opino.
—No estaba seguro de salir contigo —Ríe nervioso— Ya sabes, Duff es celoso.
—Duff y yo sólo somos amigos —Le informo.
Él ríe calladamente —Lo sé, pero hace unas semanas amenazo a Axl para que no pasará tanto tiempo contigo.
—¿Qué?
♡♡♡♡
—Entonces, ¿qué tal con Morgan?
—Cenamos, bailamos y nos besamos un par de veces —Le informo mientras me aplico brillo labial.
Sonríe pícara —¿Y vais a volver a quedar?
—No.
—¿Por qué?
Suspiro —Phoenix, no quiero nada con nadie.
—¿Y qué hay de Axl? ¿Vas a seguir ignorándole? —Pregunta enojada mientras coloca su atuendo para está noche.
Ella está completamente lista y preparada para la fiesta de está noche, el disfraz de Caperucita Roja le sienta de maravilla.
—Estoy enfadada con él, además no quiero salir yo mal de esa relación. Él sigue enamorado de Riley, nunca se fijaría en mí de una manera distinta.
—Lo que tú digas, pero ya os habéis besado tres veces. —Observa mientras se coloca la caperuza y aprieta el cinturón de su cintura.
—Dos —Corrijo— La primera no se acuerda —Agrego.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight «Axl Rose» ✔
FanfictionAxl y Coco van juntos a la misma Universidad, no son los mejores amigos y se llevan bastante bien, se saludan y hablan de vez en cuánto. ¿Pero qué pasa cuando son del mismo grupo de amigos y Axl corta con su novia de toda la vida? Coco es su apoyo i...