34. Luz de luna

432 49 5
                                    

Narra Axl🌹

Ella me mira con tantas emociones y sentimientos encontrados que lo único que hace es abrazarme con una fuerza letal.

Era justo lo qué necesitaba.

Entonces me derrumbo y la abrazo con fuerza. Coco es el amor de mi vida y ahora debo dejarla volar.

Luego manteniendo mis ojos abiertos presiono su boca contra la mía. Le doy uno, dos, tres cortos besos antes de cerrar de mis ojos y atrapar su labio superior entre los míos.
Automáticamente cierra los ojos dejándole guiar por las caricias de sus labios a los míos, cuándo lamo sus labios y me abro paso dentro de su boca con mi lengua, engancha sus brazos a mi cuello. Me permite besarla profundamente mientras uno de mis brazos rodea su cintura y mi otra mano acaricia la suave piel de su mejilla. No es un beso desesperado, es solo uno lento qué nos sorprende por tanta ternura.

Es un beso que nunca esperé anhelar tanto.

Dejo de besarla y ambos abrimos los ojos, observo sus labios hinchados y sonrío.

—Lo siento muchísimo —Susurra.

Odio las despedidas.

—Va a ser duro y odio admitirlo pero nunca tuve una figura paterna y ahora...—Me calla la boca con un pequeño beso bajo la luz de la luna.

—Lo vas a superar, todo va a estar bien, confía en mí —Pide y le abrazo.

—Promete qué vas a vivir estos meses cómo si fueran los últimos, qué disfrutes, que conozcas a gente nueva y vayas de fiesta, qué conozcas cada rincón especial de Sydney  y qué no cambies, porque eres mágica, Coco —Le pido y veo cómo sus ojos se humecen ligeramente.

—Tú eres magia, Axl.

Finalmente le vuelvo abrazar antes de salir del jardín y volver al restaurante dónde mi madre me espera.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Unas semanas después

—¿Vas a ir al aeropuerto a despedirte? —Me pregunta Slash mientras da un sorbo a su bebida.

Estamos en un bar de la playa junto a Izzy qué esta ocupado hablando con una chica. Lo que sea para olvidar a Phoenix Freeman.

No entiendo su compartimento, Izzy siempre fue un tío serio pero cuándo se trata de Phoenix...

Es su punto débil.

Pero su punto débil, o mejor dicho, fuerte, está ya saliendo con otra persona.

—No lo sé.

—Vamos, hombre —Sacude la cabeza con desaprobación— Se va en tres jodidas horas —Agrega.

—Pero es que no soy nada para ir a despedirme de ella.

Rodea los ojos.

—Eres su puto novio.

—Ya no...—Me corta.

—Los dos sabemos qué sientes eso llamado enamoramiento —Hace comillas con sus dedos humorísticamente— por la pequeña italiana, échale pelotas y ve —Insiste— Conozco a Coco desde hace años y seguramente tengo una pizca de esperanza de verte allí, aunque siendo sinceros ella es poderosa y no necesita a nadie —Agrega.

Suspiro.

—Está bien —Digo, cansado de discutir.

Él sonríe con satisfacción y le da otro sorbo a su bebida.

En ese momento llega Izzy sonriendo feliz de la vida y nos enseña los distintos números que ha conseguido de chicas.

—Menudo desesperado...—Susurra Slash e Izzy le fulmina con la mirada.

Moonlight «Axl Rose» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora